Stirling Airsoft España
Viernes 03 de Mayo de 2024, 02:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: www.AirsoftXMXmadrid.com  (Leído 2639 veces)
GREENBERET
Airsofter
*
Mensajes: 1



« en: Lunes 13 de Julio de 2009, 21:29:05 »

Hola a todos me llamo Paco soy del grupo AirsoftXMXmadrid el cual estubo presente en la partida stirling(black hawk down)de este fin de semana mi grupo estubo en la anterior celebrada tambien en segovia y de la cual tengo un dvd a pesar de no haber podido asistir ya que me hablaron muy bien de ella,por eso asisti a esta ultima y debo decir que no exageraban nada mis amigos fue magnifica y queria felicitar a la gente de stirling por la organizacion y el desarrollo de la partida y por todo me paricio una gran partida y muy buena gente en general pero(sobre todo los del bando somali,que fue con la que al grupo que yo pertenecia a con la cual pude compartir buenos ratos y que por cierto vencimos ja,ja,ja y en el cual habia gente genial tanto Britanicos,españoles y como no el Ruso(perdornar por no recordar sus nombres)y que no se moleste nadie porque el bando aliado lo hizo muy bien y no dejo de dar guerra en todo lo que duro la partida.Por ultimo decir que fue una pena que por las circunstancias no hubiese pirotecnia(morteros y granadas)pero lo del vehiculo fue genial solo a puntar que si nada me lo impide stare junto a mi grupo en las proxima partidas que haya en España
 y por aqui en el foro claro,si quereis echar un ojo a nuestra pagina o colgar futuras partidas se agradecera es esta:http://www.airsoftxmx.com/un saludo a todos y felicidades por la partida.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: