Stirling Airsoft España
Sabado 18 de Mayo de 2024, 00:50:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos (Operación Leandro)  (Leído 3179 veces)
Hanuman.GZ
Airsofter
*
Mensajes: 2


« en: Martes 16 de Junio de 2009, 23:16:45 »

OPERACION LEANDRO

Año 2012. Base Militar A Chaira.
Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal.
A los científicos de Sobredo se les ha escapado de las manos, el virus Leandro se propaga a una rapidez que no se puede controlar.
En la base parece que todo está tranquilo, pero el GENERAL AZUL al mando tiene a su ejército haciendo guardia continua ya que sospechan que las fuerzas militares del Gobierno de Chikitistan están al acecho, ya que solamente en el laboratorio de Sobredo está la ansiada vacuna para el Leandro. Para ello tendrán que hacerse con la clave del ordenador central para así poder sacar el número de 15 dígitos con la cual se hace la formula de la vacuna.
De todas maneras el GENERAL AZUL ha separado el código de acceso al ordenador central de 20 dígitos, en partes mas pequeñas de 4 dígitos y los ha esparcido por el poblado.
El CAPITAN ROJO del ejército de Chikitistán tiene como objetivo reunir todos los sobres y así obtener los 20 dígitos del código por orden. Una vez tengan el código en su poder, deberán dirigirse al laboratorio donde deberán insertarlo en el ordenador central y así obtener el número de la formula.
El CAPITAN ROJO de Chikitistán tendrá que robar la bandera del GENERAL AZUL y volver a su base.
Al mismo tiempo el GENERAL AZUL tendrá que buscar por el poblado otro código de 20 dígitos separados en partes más pequeñas de 4 dígitos esparcidos por el poblado por un traidor. Ese código una vez metido en el ordenador central del laboratorio le dará una clave con la que puede acceder a la base del CAPITAN ROJO y así poder robar la bandera del GENERAL AZUL y volver a su base.
¡¡¡ LA BATALLA TERMINARA CUANDO UNO DE LOS DOS TENGA EL CODIGO Y LA BANDERA DEL ADVERSARIO EN SU PODER!!!!

Normas de juego

*El código de cada sobre es una operación de 4 números. La operación se realizará en el ordenador central del laboratorio. Cada operación dará un número de tres cifras las cuales puestas todas por orden darán un código de 15 números. Ese es el código que estamos buscando. El código se comprobará una vez terminada la partida ya que quedaran en base dos sobres cerrados, uno con cada código.
*El ordenador central es la calculadora gigante del centro de mando, o sea que si se “peta Windows” no empezar a patadas en ella. xDDD
*En el laboratorio habrá una hoja para cada equipo donde tiene que escribir su código después deberá reunirse todo el equipo en su base donde tendrán otra vez que ecrivir el código y asi proceder a la captura de la bandera del equipo contrario.
*En los sobres además de un código habrá también una pequeña misión.
*Las misiones serán proteger esa zona 15 minutos.
*Solamente habrá dos misiones diferentes, una por equipo. La cual no se sabe hasta que uno de los dos equipos habrá el sobre.
*Si un jugador es eliminado, tendrá que volver a su base. El tiempo que tiene que permanecer en base dependerá de la hora que sea, por lo cual es conveniente llevar reloj ya que los respawn se harán cada 10 minutos.(En caso de que acuda mucha gente se prolongara a 15 minutos)
Lo cual si te eliminan a las 17:03 tendrá que esperar hasta las 17:10 para salir a jugar de nuevo.
*Todas la replicas pasarán crono antes de empezar la partida.
*Obligatoriamente respetar las distancias de tiro.
*Queda totalmente prohibido entrar a las viviendas con replicas primarias, siempre con secundarias o en su defecto si no se poseen secundarias,, con primarias en semi.
*Desde las viviendas al exterior si que se podrán usar y viceversa.
*La partida se puede hacer algo larga por lo tanto no dudéis en llevar algo para picar.
*Tenemos previsto empezar como muy tarde a las 14:00 y terminar ya de noche, asi que también pensad en llevar linternas, luz química y demás.
*Si la partida se hace larga y se extiende, a partir de las 22:00 se jugara solo con secundarias o primarias en semi, más que nada por seguridad.


http://ciav.activoforo.com
« Última modificación: Miercoles 17 de Junio de 2009, 14:15:29 por Ingrid Hughes » En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #1 en: Miercoles 17 de Junio de 2009, 00:15:01 »

esto como eventos stirling como qeu confunde un poco habiendo un foro para general... Huh
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #2 en: Miercoles 17 de Junio de 2009, 09:19:04 »

La verdad es que si Triste
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: