Stirling Airsoft España
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:01:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Salamanca  (Leído 4007 veces)
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« en: Sabado 11 de Octubre de 2008, 14:49:18 »

Buenas colegas airsofteros!!! A ver me presento, soy RATA pertenezco a un grupo de Salamanca, el K.S.C, que por cierto, juntandonos varios grupos de Salamanca hemos podido hacer una asociacion legal, POR FIN!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Yo siempre he estado interesado por este tipo de juego, ya que es mi pasion, me parece que es la mejor forma de jugar a airsoft que se puede hacer.
Yo he sido militar en la brigada de cazadores de montaña, y he acudido a 2 misiones en Afganistan, una como tirador de ametralladora pesada, y la segunda como tirador selecto, y la verdad que busco formas de juego que por lo menos se asemejen a las sensaciones que se pueden tener en una accion real, asique...ENCANTADO DE ENCONTRAROS!!! Sonreir Sonreir Sonreir
Lo dicho a ver si mi colega GAUNT y yo nos podemos pasar a unas cuantas partidas, porque pienso que realmente merecen la pena.

Siento el discurso!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Un saludo y nos vemos pronto
En línea

Un disparo, una baja...
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #1 en: Viernes 24 de Octubre de 2008, 14:19:57 »

En el post anterior se me olvido poneros el link para acceder al foro de la asociacion Airsoft Salamanca, asique aqui os lo dejo.

http://www.s8.createphpbb.com/airsoftsalamanc/index.php?mforum=airsoftsalamanc

Todabia no esta terminado del todo, xq tubimos problemas con el anterior.

Un saludo
En línea

Un disparo, una baja...
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Viernes 24 de Octubre de 2008, 14:23:56 »

Hola! Encantada de conoceros, está bien que Salamanca tenga una asociación de airsoft. Esperamos veros en algún evento futuro!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: