Stirling Airsoft España
Domingo 05 de Mayo de 2024, 10:06:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 3050 veces)
Semtex
Airsofter
*
Mensajes: 1


« en: Viernes 03 de Octubre de 2008, 16:54:30 »

Hola a tod@s.

Mi nick es Semtex, soy nuevo en esto del airsoft, soy de Meco (Madrid) y espero poder participar en alguna de las partidas que organizais, pero viendo el nivel de preparación que teneis y todo lo que he leido, no se si estas partidas serán aptas para novatos. De todas formas si creeis que puede participar un recluta  como yo, decidmelo e intentaré ir a vuestra proxima partida que creo que es en octubre.

Un saludo a tod@s los miembr@s.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Viernes 03 de Octubre de 2008, 18:12:20 »

Hola y bienvenido! Encantada de conocerte.

Para nuestros eventos hace falta sobre todo estar preparado mentalmente y tener ganas de darlo todo. Son eventos largos (24 horas), de gran realismo, requieren que los participantes actúen de una cierta manera. No son eventos en los que se dispara un montón por lo que no suelen ser atractivos a gente que acaba de empezar y desea usar al máximo su réplica de airsoft.
Además es necesario tener un cierto equipamiento mínimo (uniforme, réplica, walkie talkie, saco de dormir, comida, etc). De todas formas están abiertas a todo aquel que cumpla con los requisitos y tenga una buena disposición para eventos realistas y duros  Cool
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: