Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 02:51:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Asgard, 25 y 26 de Octubre  (Leído 14641 veces)
gunny
Airsofter
*
Mensajes: 12



« Respuesta #15 en: Lunes 27 de Octubre de 2014, 10:43:21 »

Hola y saludos a TODOS los amigos que hicimos en la Hard Rutine más dura a que me he enfrentado, ya estamos en Mallorca  esperando a la proxima misión, no os creais que os librareis tan facilmente de nosotros.  Lengua.
  Espero que todos los compañeros lesionados se estén recuperando sin novedad y quiero decir , en nombre mio y de ATM, que ENHORABUENA Stirling, Mark y Pego, como siempre un placer veros en los campos de juego haciendonos disfrutar de ese resultado de tantas horas de trabajo.
En línea
SUPERKIK
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #16 en: Viernes 31 de Octubre de 2014, 19:33:21 »

Una semana despues...desde ibiza queremos agradeceros el evento que habeis montado.. leo algunas criticas y creo que la gente debe documentarse bien antes de asistir ha estas partidas... quizas la culpa tambien va de la mano de otros eventos que lo unico que hacen es colgarse el cartel de milsim y lo unico que hay son mid cup y low cups.. pero yo no vengo a criticar esto.

Chapo por nuestros compañeros talibanes, y un aplauso mayusculo para todos los AMERICANOS que dieron el cayo en todo momento.
Gracias a gente como vosotros hace que nos motive combatir a vuestro lado y contra vosotros..La gente que voy viendo en las partidas STIRLING son las que llevan el espiritu del milsim al maximo de su realismo y lo dais todo.


Nos vemos en la proxima!!!!

Club airsoft ibiza
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: