Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 10:31:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Forged Hope / 18-19 octubre  (Leído 57833 veces)
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« en: Domingo 24 de Agosto de 2008, 17:08:57 »



Operation: Forged Hope

Ubicación: Irak

Esta operación será una "Themed Event" ambientado en Iraq y se celebrará en Madrid.
Habrá entrenamiento en FIBUA y CQB para todos los asistentes el primer día por la mañana. Se enseñarán técnicas que serán de utilidad para la operación.

Ya hemos colgado una pequeña descripción de lo que es un "themed event".
Podéis leerlo aquí:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,116.0.html

Podemos  adelantaros que además de varios de los entrenadores que ya vinieron a la Op. Silent Sword, vendrá uno nuevo que es PARA, que ha estado en activo en Iraq, Bosnia y Afghanistán. Creemos que de nuevo va a ser una gran oportunidad que no nos podemos perder!

El evento comenzará el sábado por la mañana con el entrenamiento, la operación comenzará por la tarde del sábado y continuará hasta el domingo alrededor de las cuatro. El mando ordenará una parada para dormir durante la noche. Por lo tanto no se podrá abandonar el campo de juego, la operación no cesará en ningún momento.

Antes de realizar la inscripción los jugadores deberán tener en cuenta el tipo de evento al que asistirán y las exigencias que habrá. Para ello leed este tema sobre los puntos a tener en cuenta antes de la inscripción:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,120.0.html

Además hemos colgado una lista de equipamiento necesario para la participación en la operación:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,118.0.html

A partir de mañana miércoles 3 de septiembre colgaremos el formulario de inscripción para esta operación. Hemos escrito de manera detallada como realizar la inscripción, podéis leerlo en esta dirección:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,121.0.html

Ya tenéis disponible la hoja de inscripción:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/docs/stirling_formuario_inscripcion_20081018_op_forged_hope.pdf
« Última modificación: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:26:24 por Ángel Negrete » En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #1 en: Domingo 24 de Agosto de 2008, 19:22:21 »

Los TAN ya quieren apuntarse jaja, nos pillaba más cerca Lugo pero merecerá la pena
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #2 en: Domingo 24 de Agosto de 2008, 20:12:34 »

Irak es cuesta abajo, no problem. Los TAN nos alistamos en cuanto nos deje la organización.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
rajadaboom
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #3 en: Domingo 24 de Agosto de 2008, 21:06:01 »

Que pensáis que voy a faltar¿?¿?¿?

Pues no¡¡¡¡


Rajacrack in action.
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #4 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 01:16:19 »

Pues raja, a mi me da que si vas a faltar  Sonreir
En línea
Dei
Airsofter
*
Mensajes: 27


« Respuesta #5 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 08:54:50 »

El Mournival esta ansioso por asistir!!!

Saludos
En línea
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #6 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 11:36:52 »

¿Estará Irak localizable en el centro de la peninsula ibérica?.....¡¡QUE GRAN NOTICIA DE SER ASI!!
« Última modificación: Martes 26 de Agosto de 2008, 09:26:41 por Georgius » En línea

"Oculus Exercitus"
Bemburry
Airsofter
*
Mensajes: 21



« Respuesta #7 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 11:47:34 »

¡¡ Otra Stirling !! Que buenas noticias.  Sonreir

Pero me temo que los SAS Galicia tenemos comprometido ese fin de semana y pagado desde mayo un macro evento airsoftero en Portugal.

A no ser que los sres. Stirling tengan a bien un aplazamiento del mismo.  Giñar
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #8 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 11:48:09 »

Eso, aplazarlo seria buena idea Cheesy
En línea
Aurican
Sanitario Mournival
Airsofter
*
Mensajes: 5


"!Lupercal!"


WWW
« Respuesta #9 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 15:42:54 »

Sin duda estamos en el Mournival con unas ganas tremendas de poder repetir, ahora mejor que nunca!
En línea

Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #10 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 16:30:06 »

Vamos que nos vamos!!!!!

ya estamos listos!!! que es lo que hay que atacar decis?Huh yo me voy a correr ya mismo, y a hacer pesas, y a subirme al monte, y a mentalizarme y a pintarme,... YA ESTAMOS SALIENDOOOOO!!!!
En línea

ottonueve
Airsofter
*
Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #11 en: Lunes 25 de Agosto de 2008, 18:23:58 »

Bajar para el sur de andalucia hombree, que es donde esta el buen clima  y la gente apañá Lengua
En línea


durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #12 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 08:30:23 »

Mierda, yo tampoco puedo  ese finde me voy de viaje y no  volvere en mes y medio.......

Y adelantarlo al finde semana anterior Huh??  (no es por mi ... es por los sas  Sonreir....bueno y tambien por mi  Girar ojos por que a lo tonto somos unos cuantos..
« Última modificación: Martes 26 de Agosto de 2008, 08:53:07 por durruti » En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #13 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 12:34:08 »



Hola a TOD@S,

Ya estais tardando en poner el avance del próximo evento. Hay muchas espectativas aqui por el Sur creadas desde nuestros comentarios de la SILENT SWORD, asi que no os hagais mas de rogar, tenemos ganas de poner en practica lo aprendido ...

A los SAS Galicia: Queridos Hermanos Amarillos (o esta vez nos tocará ser insurgentes iraquies ?), haced lo que sea (amenazas, romper piernas, boicot, guerra bacteriologica, etc.) pero teneis que estar con los OMEGAS Sevilla en la próxima cita, intentadlo por vuestras mulas ... !!!

Lo dicho, Looking forward to hearing from you, our best regards

Saludos

JAGS
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Catu
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #14 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 12:48:46 »

Ahhhhhhhhhhhh, que pena en cuanto vi los dias....buahhhhhh, pero me alegro por todos aquellos que puedan asistir, se lo van a pasar de lujo.

Jags, compañero que tal?...mas quisieramos que poder asistir a este evento porque nos hemos comprometido desde principios de año con una campaña en Portugal y no estaria nada bien dejar tirados   Avergonzado Indeciso...que si no...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: