Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 10:46:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Forged Hope / 18-19 octubre  (Leído 57834 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #30 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 20:14:42 »

Que suerte teneis, mail y todo  Sonreir

Jajajaja, os pasa por estar en la S de SAS en vez de la M de MARSOC Giñar
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #31 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 20:15:48 »

La culpa es de County, el siempre tiene la culpa de todo  Enojado (tiene cuatro y no comparte ninguna con los amigos)
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #32 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 20:16:46 »

A ver, creo saber qué es una combat mission, una all out of war e incluso un entrenamiento. Pero no sabía que existiesen las Themed Games ¿qué son? Una partida guionizada con el máximo realismo que se puede imaginar... o algo más. Los stirlings me sorprenden cada vez más.

Espero que rompais con la regla de cuando lo veas, sabrás. Porque voy a ir, y lo veré, pero me gustaría ir preparado.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #33 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 22:00:53 »

Parece que va a ser en plan guión y no se exigirá tanta preparación física, pero sí realismo a la hora de vestirse.

Que sepáis todos que ya tengo mi traje de miliciano iraquí preparado para tal evento ^___^


P.D.: Me acabo de dar cuenta... estaré cerca de casa pero sin coche :S. Aunque esta vez pienso ir mucho más preparado jejeje. Algún buen samaritano tendrá que llevarme en su vehículo.
« Última modificación: Martes 26 de Agosto de 2008, 22:07:33 por Darknels » En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #34 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 22:13:03 »

Jaja hombre que si Dark! Acuérdate de que yo andaré por Madrid puede que nos veamos muy pronto. Eso sí, esta vez llévate una pata de conejo...

En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #35 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 22:57:43 »

Jajajaja!!! Si llevara patas de conejo suficientes para paliar lo de la última vez acabaría extinguiéndolos xDDD. De lo que decías no me acordaba, de eso de que vas a andar por Madrid. Tienes que agregarme al messenger, o darme tu número o algo jejeje.

Nos vemos!!!
En línea
Dei
Airsofter
*
Mensajes: 27


« Respuesta #36 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 23:24:59 »

Pero buenoooooo que pasa Charlie!!! ya no contais con bravo para hacer saliditas?? xDDD Que sepais que alli estaremos dando caña (desde el suelo) y sobre todo cubriendo vuestros culitos... xDDDD

Saludos desde el Mournival!!
En línea
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #37 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 23:38:16 »

La culpa es de County, el siempre tiene la culpa de todo  Enojado (tiene cuatro y no comparte ninguna con los amigos)

jajajajaj sus den perraca!!!! XDDDD jajajaja que ganicas de que os bajéis ya para conoceros in person!!!
« Última modificación: Martes 26 de Agosto de 2008, 23:45:54 por Countfloyd » En línea
Gurne
Airsofter
*
Mensajes: 18


Even in the Shit...


« Respuesta #38 en: Martes 26 de Agosto de 2008, 23:44:29 »

Hola mi menda es Gurne anoder juan MARSOC...encantado de conoceros y esperando ansioso esa peaso de partidaaaa.......
County crazy gringo pendejo loco!!! ....GUNG HO! Sonreir Sonreir
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #39 en: Miercoles 27 de Agosto de 2008, 05:47:01 »

Joder, esto parece mas una "PARTY-LINE" que un post con informacion de de las partidas.....  Indeciso Cheesy
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #40 en: Miercoles 27 de Agosto de 2008, 07:40:59 »

Joder, esto parece mas una "PARTY-LINE" que un post con informacion de de las partidas.....  Indeciso Cheesy

Esto son ganas de jugar, claaaaaro como la delta cenaba a parte... pero que sepais que si nos vemos va a caer otra de mus tactico nocturno y os volveremos a ganar (dark cuento contigo)
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #41 en: Miercoles 27 de Agosto de 2008, 07:58:28 »

Joder, esto parece mas una "PARTY-LINE" que un post con informacion de de las partidas.....  Indeciso Cheesy

Esto son ganas de jugar, claaaaaro como la delta cenaba a parte... pero que sepais que si nos vemos va a caer otra de mus tactico nocturno y os volveremos a ganar (dark cuento contigo)

Joder, nosotros cenabamos al lado de nuestras tiendas.... Girar ojos Indeciso que culpa tenemos nosotros??? además, asi estabamos mas cerca de los British, que nos contaban cosejas, experiencias, hablabamos sobre equipo, etc, etc... Entended que con vosotros podemos hablar o bien por aqui o por los 80.000 foros donde muchos coincidimos, pero con ellos, no solemos hablar por los foros... Es una de las cosas que no me cansé de escuchar durante todo el evento, que si los de la delta se apartan, que si los de la delta se excluyen, que si son un tal o cual... No lo hicimos con ninguna intencion...  Llorar

Tambien lo que pasa es que somos un poco timidos y nos da vergüenza relacionarnos... Sonreir pero bueno, en cualquier orden de cosas, hay que echar un mus, pero en condiciones, nada de un mus que mas parecia un poker que otra cosa, y si hay alguna pareja mas que se apunte, pues mejor, asi no perdemos todo el rato con los mismos.. jajajaj Cheesy
En línea

tuareg
Airsofter
*
Mensajes: 14



« Respuesta #42 en: Miercoles 27 de Agosto de 2008, 20:42:50 »

hola un saludo desde Fuerteventura.
nos gustaria participar en ese tipo de evento, pero nuestra lejania nos hace que para que podamos viajar barato saber con bastante antelacion datos para sacar billetes.
podriais dar mas datos.
muchas gracias.
En línea
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #43 en: Miercoles 27 de Agosto de 2008, 21:53:02 »

Si no es mucha molestia Narah se sabe cual va a ser el aforo máximo?.

A ver adonde nos lleváis jejeje porque si el territorio es Iraq!! Pfff que ganitas tengo!!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #44 en: Jueves 28 de Agosto de 2008, 10:19:53 »

County, nosotros a esta no podemos ir, estamos en Portugal. Tendra que ser para la proxima cuando me presentes a tus cuatro novias  Sonreir
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: