Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 14:04:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Forged Hope / 18-19 octubre  (Leído 57839 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #60 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 09:54:36 »

Saludos,

Ya podéis leer información sobre qué es un themed event y el tipo de equipamiento necesario para la operación. A lo largo del día se colgará más información sobre el evento.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #61 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 11:12:39 »

Ya hemos colgado una pequeña descripción de lo que es un "themed event". Podéis leerlo aquí: http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,116.0.html

Podemos  adelantaros que además de varios de los entrenadores que ya vinieron a la Op. Silent Sword, vendrá uno nuevo que es PARA, que ha estado en activo en Iraq, Bosnia y Afghanistán. Creemos que de nuevo va a ser una gran oportunidad que no nos podemos perder!

El evento comenzará el sábado por la mañana con el entrenamiento, la operación comenzará por la tarde del sábado y continuará hasta el domingo alrededor de las cuatro. El mando ordenará una parada para dormir durante la noche. Por lo tanto no se podrá abandonar el campo de juego, la operación no cesará en ningún momento.

Antes de realizar la inscripción los jugadores deberán tener en cuenta el tipo de evento al que asistirán y las exigencias que habrá. Para ello leed este tema sobre los puntos a tener en cuenta antes de la inscripción:

http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,120.0.html


Además hemos colgado una lista de equipamiento necesario para la participación en la operación: http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,118.0.html



A partir del mañana miércoles colgaremos el formulario de inscripción para esta operación. Hemos escrito de manera detallada como realizar la inscripción, podéis leerlo en esta dirección:

http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,121.0.html
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #62 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 21:04:47 »

Puede existir entrenamiento para snipers?? el escenario, sin dar información de más, da para jugar con snipers urbanos??  Todo esto va encaminado a dejar el m14 en casa o llevarla
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #63 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 22:04:21 »

Llévate lo igual... total, sino a una mala queda en el coche. Yo si sigo teniendo sniper por esas fechas voy de fijo.

Por cierto... me encanta tu avatar Lengua
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #64 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 23:31:37 »

A mi lo que me mola es ver a gente INSURGENTE  motivada. Será un honor abatiros  Sonreir No en serio, creo que que haya gente ilusionada por ser miliciana iraquí va a aportar mucho al evento.

Promete, promete mucho!!!
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #65 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 07:40:04 »

Y conste que por falta de equipo pro para ser Coalición Aliada no será, pero lo nuestro es vicio y, cuando hay que ser canalla, se siembra el terreno de bombas-trampa y se llenan las calles de hombres-bomba. Seremos los Insurgentes más pros que Alá haya tenido en mente jejeje.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #66 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:18:35 »

Yo no voy de milicia iraki, puede que mi avatar te haya engañado. Yo voy de pakistaní que tiene un cuñado en irak y va a pasar el fin de semana a su casa y le pilla la acción. Entonces pa volver a casa tengo que empuñar un ak pero como no me llega pa comprarme uno (ni siquiera chino, es la economia del estudiante...) va con su sig552 cargandose invasores infieles. Pero tranquilo, es una confusión lógica.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #67 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:27:46 »

Informar tan solo que ya hemos colgado la hoja de inscripción, en un tema nuevo:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,125.0.html

Un  saludo
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #68 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:51:07 »

Yo no voy de milicia iraki, puede que mi avatar te haya engañado. Yo voy de pakistaní que tiene un cuñado en irak y va a pasar el fin de semana a su casa y le pilla la acción. Entonces pa volver a casa tengo que empuñar un ak pero como no me llega pa comprarme uno (ni siquiera chino, es la economia del estudiante...) va con su sig552 cargandose invasores infieles. Pero tranquilo, es una confusión lógica.

ejjejejejejee... cuando mi tirador te tenga a tiro en su L96 A1 me lo recuerdas.... jejejejejeje  Cheesy

En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #69 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 09:17:29 »

Ya veremos quién acaba teniendo a tiro a quién Lengua

Y yo porque no tengo presupuesto, sino me forraba el pecho y la espalda de Claymores, ¡¡y me inmolaba en medio de los infieles!!!




¡¡¡Alah Akhba!!!
En línea
OrZ
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #70 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:14:26 »

Yo no voy de milicia iraki, puede que mi avatar te haya engañado. Yo voy de pakistaní que tiene un cuñado en irak y va a pasar el fin de semana a su casa y le pilla la acción. Entonces pa volver a casa tengo que empuñar un ak pero como no me llega pa comprarme uno (ni siquiera chino, es la economia del estudiante...) va con su sig552 cargandose invasores infieles. Pero tranquilo, es una confusión lógica.

ejjejejejejee... cuando mi tirador te tenga a tiro en su L96 A1 me lo recuerdas.... jejejejejeje  Cheesy



Perdona?!?!? El amigo O'Hara me tiene a sus espaldas, cuando repetidas bolas impacten en la mira de tu sniper entonces busca esto....



O creiais que iba adejar al sanitario suicidad vagar solo por el campo sin protección. Sirva esto a modo de saludo....
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #71 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:44:30 »

Mola, pero es muy poco insurgente el bicho...  Cheesy
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #72 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 08:16:08 »

Poco insurgente?? pero de qué vas!! Para que lo sepas, está recién robado de un convoy que asaltamos la semana pasada. Vamos...
(Si quieres regalarme un Ak47 con unos cuantos cargadores mid y tal, por eso de parecer más insurgente aún, se aceptan. No te cortes!)
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #73 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 09:58:48 »

Yo voy a llevar dos AKs O'Hara. Vamos, los de la otra vez.

Lo cierto es que algo con RISes no es muy insurgente... sobre todo si es tan pesado como un EBR. Pero bueno, cada uno tiene lo que tiene y no es plan de exigir que se hagan con otra réplica.
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #74 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 11:23:59 »

claro, lo decía de coña. Pero molándote tanto el tema de los insurgentes lo suyo sería una dargunov, no?

Y para asalto las AKs.  Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a: