Stirling Airsoft España
Jueves 23 de Mayo de 2019, 06:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Op Greystoke, situación y misión  (Leído 246 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Domingo 24 de Septiembre de 2017, 17:48:39 »

Bienvenidos a Op Greystoke.

La siguiente información es esencial para situaros en la misión que nos espera durante el fin de semana

Con el control de ISIS sobre Mosul y las áreas circundantes cada vez más fuertes, las fuerzas terrestres iraquíes que trabajan junto a los 75th Rangers de los Estados Unidos y elementos de fuerzas especiales tanto del Reino Unido como de Estados Unidos, se les ha encargado la misión de retomar las instalaciones militares en Al-Kindy para utilizarlas como lanzadera de operaciones adicionales con el objetivo de asegurar la zona de Mosul en su conjunto.

Después de la cobertura de los medios de comunicación alegando la inminente destrucción de ISIS en julio, sus comandantes reaccionaron llamando a los combatientes de áreas circundantes para reforzar su posición. También se afirma que han armado a muchos de los civiles restantes en la zona bajo amenaza de castigo y muerte si no cumplen. Todos las demás agencias humanitarias y de ayuda han sido obligados a salir de la zona, habiendo además informes de que varios voluntarios han desaparecido y se presume que ahora están siendo utilizados como rehenes formando parte del escudo humano.

Debido a la presencia civil que constituye el escudo humano, gran parte de la superioridad aérea del oeste se ha vuelto inútil frente al riesgo de bajas civiles. A pesar de varios informes de ataques de precisión en el corazón de la ciudad contra objetivos hostiles conocidos, tanto Londres como Washington han declarado que se están siguiendo todos los procedimientos para garantizar la pérdida mínima de la vida civil.


Misión

Insurgencia:

Mantener el control sobre Mosul
Proteger al mando
« Última modificación: Sabado 30 de Septiembre de 2017, 20:27:35 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: