Stirling Airsoft España
Sabado 20 de Julio de 2019, 07:04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Normas del Patrol Base  (Leído 264 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Sabado 30 de Septiembre de 2017, 20:50:51 »

Queremos informaros de algunas consideraciones que debéis tener en la Op Greystoke

Estaremos en una base improvisada o PB (Patrol Base) que tendremos que preparar al llegar al AO. En ella estaréis separados por unidades en distintas localizaciones. Para ello necesitamos que estéis todos lo de la misma unidad acampados en el mismo sitio para agilizar la búsqueda de equipos para realizar misiones. Esta organización ocurrirá desde el Viernes por la noche y se espera de vosotros que actuéis apropiadamente desde el momento en que lleguéis al PB. Los equipos podrán ser asignados tareas desde el momento de su llegada para fotalecer defensas, mejorar comunicaciónes o lo que haga falta, lo imperativo del evento es el trabajo en equipo

La comunicación es imperativa y es importante que os entendáis bien entre vosotros, entendemos que estaréis combatiendo con gente con la que no soléis trabajar pero por ello es aún más importante el trabajo en equipo.

Es responsabilidad de los IC estar a cargo de su unidad y es su responsabilidad informar a todos los integrantes de su unidad de lo que se está haciendo, dependiendo del tamaño del ops room es muy probable que tengamos que hacer briefings a los que sólo puedan asistir los IC así que es importante que éste sepa transmitir la información al resto de su unidad. Para misiones a las que sólo vaya una unidad intentaremos hacerle el briefing a la unidad entera.


Habrá a mayores momentos en los que vuestra misión será estar en el PB, bien descansando o bien haciendo perímetro. En cualquiera de las dos circunstancias, si el FOB está bajo ataque se dará la orden de "STAND TO", lo cual significa que TODOS los que se hallan en base deben levantarse y estar con el arma lista para el combate. Una vez más es imperativa la buena comunicación, intentad informaros de dónde viene el ataque e informad al resto si lo sabéis, lo último que queremos es gente corriendo de un lado al otro sin saber de dónde viene el fuego. Si os toca descansar, aconsejo que lo hagáis, para algunos equipos esto será durante el día y para otros durante la noche, tendréis un tiempo asignado para ello que se os dirá en ese momento (dependerá de las circunstancias pero se hará lo más equitativo posible)

Durante vuestros turnos activos se os asignarán misiones. El turno activo tendrá una duración determinada (intentaremos que sean turnos de 6-8 horas) pero está claro que pueden variar si se complica alguna misión o si,  por la contra, una misión dura menos de lo previsto. Así pues tened paciencia si vais a relevar a un equipo o si un equipo os va a relevar a vosotros y NUNCA dejéis una posición que estáis defendiendo si no ha llegado el que os va a relevar.

En el PB, todo el mundo llevará encima su rifle en todo momento y no podrá estar fuera del alcance de vuestro brazo.

En el PB no se puede disparar salvo que sea hacia el enemigo, no queremos oír disparos para vaciar cargadores no para regular el hopup. Si tenéis que vaciar la recámara o ver si funciona un arma se os indicará dónde y avisaréis de manera audible que se está haciendo "TESTING". Esto vale para un par de disparos, no hace falta pegar rafagadas.

Por último indicar que el PB tiene espacio limitado y no queremos estar a cargo de muchos detenidos así que limitaos, en la medida de lo posible, a traer a HVIs o gente de interés. Tened en cuenta también que es posible que quieran conseguir acceso a nuestro PB para recaudar inteligencia así que no traigáis a presos salvo que sean un posible HVI u os lo indique expresamente HQ

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: