Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:26:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Bandos de Insurgencia  (Leído 25174 veces)
Atreides2016
Airsofter
*
Mensajes: 8


« en: Domingo 01 de Octubre de 2017, 22:16:05 »

Buenas a todos!
Están ya asignados los bandos? Urt nos encantaría ser PMC rusos.... Sonreir
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #1 en: Martes 03 de Octubre de 2017, 19:25:48 »

Me da la impresión que el grupo PMC estará cerrado para organización o algunos chicos de Stirling.
En línea

= The only easy day was yesterday =
Ghost red
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 en: Miercoles 04 de Octubre de 2017, 19:18:18 »

Buenas a todos.
Es mi primera mimsil . Voy solo sin equipo espero encontrar buenos compañeros y pasarlo genial. Un saludo compañeros.
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #3 en: Miercoles 04 de Octubre de 2017, 21:04:23 »

Hola chicos, bienvenidos...
En línea
Gunnar
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 en: Sabado 07 de Octubre de 2017, 14:21:07 »

Buenas soy gunnar mi binomio y yo estamos encantados de participar ..estamos de pmc rusos ..un saludo a todos y quedamos a la espera
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #5 en: Lunes 09 de Octubre de 2017, 08:55:30 »

Bienvenidos..es  vuestra primera stirling?
En línea
Alber23
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #6 en: Lunes 09 de Octubre de 2017, 16:03:49 »

Buenas compañeros, mi primera milsim y Stirling. Con unas ganas !!!!!!!
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #7 en: Lunes 09 de Octubre de 2017, 17:44:44 »

Ok..Bienvenidos pues.

Para los que no habeis estado nunca. El bando insurgente es algo diferente. Normalmente somos menos. En este tipo de evento no suelen buscar la igualdad de fuerzas. La orgnización del bando insurgente, a diferencia del bando ISAF, es mucho mas anarquico y los grupos reciben ordenes para ocupar espacios etc. Pero tienen mucha libertad a la hora de entablar combate.

Aunque en este evento ya veremos que estrategia puede plantearse, a priori ademas de proteger a nuestro lider, la defensa de las posiciones no se hace entablando un combate continuado, si no de desgaste, por eso  el bando insurgente , si bien no requiere de una disciplina al estilo ISAF, si la requiere a nivel mental, puesto que te encuentras solo o con pocos apoyos en muchas ocasiones.

Si teneis dudas en cuanto a equipacion o cualquier otra cosa, no dudeis en preguntar.
En línea
Kelzo
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #8 en: Lunes 09 de Octubre de 2017, 18:04:25 »

Un placer compartir bando contigo de nuevo Ramón! Y saludos a todos los "novatos"  Sonreir

Una pregunta: tendremos una base más o menos establecida de cara a pasar la noche/descansar? Lo digo de cara a llevar el catre o la esterilla.

Un saludo y en nada nos vemos!
En línea
Ghost red
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #9 en: Martes 10 de Octubre de 2017, 07:07:47 »

Es mi primera stirlin también. Pues si tengo algunas dudas. En cuanto a equipación y vestimenta me podríais explicar lo básico.
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #10 en: Martes 10 de Octubre de 2017, 10:39:58 »

Bien..veamos;

Empecemos por lo  mas obvio:

Somo insurgentes y no tropas regulares por lo tanto no podemos lelvar uniformidades completas , ni aquellos  camuflajes descritos en uniformidades de bando que aparecen en  las normas de equipación por bando en la web.

Dicho lo siguiente, puedes vestir como creas conveniente y te sea mas comodo, puedes venir desde con tejanos y camiseta de equipo de futbol con tu Ak..ah llevar ropa paramilitar con tu pakol o tu pañuelo palestino

En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #11 en: Martes 10 de Octubre de 2017, 10:55:03 »

 Sobre todo tened en cuenta no usar ningun camuflaje usado por el otro equipo. ISAF.

Dicho esto;

Equipación a usar en la partida;

Nuestro campamento seran bassas que podamos montarnos alrededor de los edificios o en el interior de algunos pero teniendo en cuenta que están en juego siempre. Nadie tocará enseres personales, pero no estais a salvo en ningún momento.

Os recomiendo llevar equipación ligera que os permita moveros con facilidad y rapidez. Pensad que estaremos combatiendo en edificios y menos es mas, todo lo que son chalecos tacticos voluminosos con exceso de complementos solo son un estorbo. Un buen chestrig , algunas barritas y agua es ams que suficiente.

En la zona donde dejes tu saco y enseres no está de mas si tienes un pequeño hornillo ,por si quieres calentar agua o hacerte algo caliente, en esa zona durante la noche en estas fechas puede que ya haga frio.

Tener un prensa de abrigo para la noche.  Tened en cuenta que estar parado buscando una emboscada en un edifcio durante la noche puede congelarte hasta los huesos.

Llevar linterna, buenos guantes, si teneis algún visor genial,

Equipamiento obligatorio

Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
Gafas de protección adecuadas
Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Hicap en nuestros eventos)
Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido
Una buena reserva de agua
Comida para la duración entera de la operación
Linterna, no necesariamente para la réplica

Equipamiento necesario
Este equipamiento es prácticamente obligatorio:
Botas resistentes, preferiblemente impermeables
Saco de dormir y esterilla
Tienda de campaña o bivac
Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues habrá que sea difícil cargar con él en determinados momentos.
Ropa impermeable, no es necesario que sea militar (siempre de acorde con el camuflaje de tu bando)
Indumentaria de repuesto, sobre todo calcetines, ropa de abrigo e impermeable
Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.

Equipamiento recomendado

Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
Pintura facial
Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
Pilas de sobra, batería extra, gas extra
Visión nocturna
Guantes
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
Réplica secundaria
Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
Luz química
Camelback o cantimplora
Pilas extra
Funda para mapas

De este listado, debes adaptarlo a tu rol de insurgente , caracteristicas del terreno..
No se si te estoy ayudando, o tu pregunta iba por otro lado


En línea
Ghost red
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #12 en: Martes 10 de Octubre de 2017, 19:22:49 »

Muchas gracias compañero . Allí nos veremos
En línea
Gunnar
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #13 en: Viernes 13 de Octubre de 2017, 12:15:09 »

Hola .. casco se puede utilizar?
Por lo de más todo entendido
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #14 en: Lunes 16 de Octubre de 2017, 21:33:00 »

Durante la noche..como medida de seguridad..me parece razonable..durante el dia yo intentaria evitarlo..
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: