Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:08:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Bandos de Insurgencia  (Leído 25175 veces)
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #15 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 17:45:14 »

Buenas tardes del Seal Team Cartagena iremos dos..

Que grupos van al bando insurgente?...no hay mucho movimiento por aquí...

En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #16 en: Miercoles 18 de Octubre de 2017, 10:51:56 »

Pues, ahora mismo no dispongo del listado, puedo pedirle a Mark que me pase exactamente el nombre de los equipos.

Si que puedo decirte con seguridad que en nuestro bando habrán 7/8 miembros de Stirling (sec, Zulu) y dos miembros de del staff Stirling España.
El resto son jugadores de diversos equipos. Aproximadamente seremos unos 30.

En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #17 en: Miercoles 18 de Octubre de 2017, 10:59:53 »

Oook Gomez,ya hable yo por privado con Mark..

Otra cosa..que temperatura durante el dia y noche esta haciendo ahora alli..quiero decir esta semana..
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #18 en: Miercoles 18 de Octubre de 2017, 17:12:37 »

Hoy llovia y hacia temperaturas maximas  de 15 y minimas de 10º. La prevision en dos semanas es sabado nuboso con temp de 22º max..14º minimas. y el domingo parcialmente soleado con máximas de 21º y minimas de  12º.
Como sabeis parece que esta semana quiere entrar por fin el otoño, esto son previsiones a la rgo plazo , asi que habrá que estar atentos a la evolucion del tiempo de aqui al evento.

Un saludo
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #19 en: Miercoles 18 de Octubre de 2017, 23:25:59 »

Ook gracias Gomez...otra pregunta podremos dar una vuelta para ver el campo cuando llegemos el viernes?..
En línea
Alber23
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #20 en: Viernes 20 de Octubre de 2017, 16:10:11 »

Una pregunta de novato-milsim: ¿qué plan tenemos el viernes? Se duerme en el campo, vamos haciendo piña...
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #21 en: Viernes 20 de Octubre de 2017, 16:38:23 »

Nada de tras tras por detras Sonreir,pues habra gente que llege el viernes y duerma alli..y creo que en  el lado insurgente habra una fiesta,de bienvenida para los novatos... Girar ojos
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #22 en: Viernes 20 de Octubre de 2017, 16:40:59 »

Pero tranquilo Alber que podras jugar el sabado yde domingo..has visto lone survivor?lo que le hacen al novato... Sonreir Giñar Lengua
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #23 en: Sabado 21 de Octubre de 2017, 18:51:43 »

Gomez sabes si hay vehiculos para la partida o solo se lleva Mark su land rover?..
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #24 en: Lunes 23 de Octubre de 2017, 08:59:43 »

Cuantos medicos llevaremos en.nuestro bando ?
Snipers y apoyo?

Por nuestra parte llevamos asalto y 1sniper..
En línea
zc0de
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #25 en: Lunes 23 de Octubre de 2017, 21:13:39 »

Bien..veamos;

Empecemos por lo  mas obvio:

Somo insurgentes y no tropas regulares por lo tanto no podemos lelvar uniformidades completas , ni aquellos  camuflajes descritos en uniformidades de bando que aparecen en  las normas de equipación por bando en la web.

Dicho lo siguiente, puedes vestir como creas conveniente y te sea mas comodo, puedes venir desde con tejanos y camiseta de equipo de futbol con tu Ak..ah llevar ropa paramilitar con tu pakol o tu pañuelo palestino


Buenas!

Es mi primera MilSim y encima me estreno en la que dicen es  de las mejores! Estoy emocionado! Así que me uno a la fiesta de insurgentes novatos. Sonrisa

Con respecto a la vestimenta tengo una duda. He leído que colores claros para la insurgencia, pero en estos ejemplos que nos pones ahora es ropa de todo tipo...  clara,  oscura,  abrigo paramilitares... ¿ Tenemos que ceñirnos entonces a ropas muy claras o podemos usar colores lisos algo más oscuros (como verde oliva), teniendo siempre presente parecernos lo máximo posible a la insurgencia?  Mil gracias!
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #26 en: Martes 24 de Octubre de 2017, 09:12:28 »

En este link te puedes guiar por las fotos y lo que comenta el compañero O hará..experto en vestimenta Talibán..además que su grupo vestía así y fielmente..con algunas sesiones de fotos muy buenas y conocidas por algunos..

http://foro.stirlingairsoft.es/index.php?topic=253.0
« Última modificación: Martes 24 de Octubre de 2017, 09:17:32 por Ryan » En línea
zc0de
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #27 en: Martes 24 de Octubre de 2017, 13:15:34 »

En este link te puedes guiar por las fotos y lo que comenta el compañero O hará..experto en vestimenta Talibán..además que su grupo vestía así y fielmente..con algunas sesiones de fotos muy buenas y conocidas por algunos..

http://foro.stirlingairsoft.es/index.php?topic=253.0

Fenomenal! Mil gracias!
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #28 en: Martes 24 de Octubre de 2017, 20:57:13 »

Chicos disculpas, pero por temas familiares no he podido atenderos este ultimo fin de semana
Respuestas:
Si, podreis moveros por el campo libremente.
Viernes,llegada, inscripcion..dormir y madrugar para sabado
Vehiculos, en principio no tendremos. No es un campo en el que lis necesitemos
El numero de medicos lo asignaran en el breafing
« Última modificación: Martes 24 de Octubre de 2017, 20:59:45 por R.Gomez » En línea
Batou
Airsofter
*
Mensajes: 2



« Respuesta #29 en: Martes 24 de Octubre de 2017, 21:22:27 »

 Giñar   Hello Ramón. Estaremos algunos de AT con vosotros (de PMC).

Traed muchas granadas
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: