Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 11:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Equipamiento necesario para la Operación Forged Hope  (Leído 37248 veces)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #15 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 12:26:55 »

En Madrid no sufriremos la misma humedad que en Lugo, pero será en octubre y no podemos olvidarnos de ropa de abrigo. En serio, es imprescindible, la noche es traicionera y muchos sufrieron el viento frío y la humedad en la Silent. Tampoco me olvidaría de un poncho o chaqueta impermeable, por si las moscas.
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #16 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 12:55:21 »

Joder, yo creo que para entonces todavía no tendré un PCU, porque sino, pa la mochila que va...

De todas maneras a mi un forro polar no me va a faltar...  que como nos toque una caminata como en Lugo me cago del frio y en Octubre no es el mismo frio, que ya empieza a refrescar por los mandriles...

En línea

Coolheart
Airsofter
*
Mensajes: 10


« Respuesta #17 en: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 16:13:56 »

Vale a todo lo que decís, pero en la presentación del evento dejan bastante claro que va a ser MOUT, con lo cual, alguna caminata puede haber. Pero vamos, que lo que me gustaría es que aclararán un poco este tema porque de primeras se dice que no va a ser tan dura físicamente como la anterior, pero ahora dicen que si. Entonces eso es lo que me pierde.

El tema del chaleco no es por ir más friki o no, es básicamente por el tema del realismo y por el tema de que CQB es CQB y prefiero ir "protegido" a no irlo.

SALUDOS
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #18 en: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 16:23:01 »

Lo importante en estos momentos es que tengáis el equipamiento que hemos puesto en la lista.
Como soldados de verdad os irá llegando información sobre el tipo de misión y equipamiento necesario. Pero para realizar la inscripción lo único importante es tener en cuenta la lista de equipamiento que hemos puesto y el hecho de que son eventos demandantes físicamente. Las partidas de airsoft suelen ser suaves en cuanto a requerimiento físico, por eso avisamos a los posibles participantes.

 
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #19 en: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 21:24:26 »

Vale a todo lo que decís, pero en la presentación del evento dejan bastante claro que va a ser MOUT, con lo cual, alguna caminata puede haber. Pero vamos, que lo que me gustaría es que aclararán un poco este tema porque de primeras se dice que no va a ser tan dura físicamente como la anterior, pero ahora dicen que si. Entonces eso es lo que me pierde.

El tema del chaleco no es por ir más friki o no, es básicamente por el tema del realismo y por el tema de que CQB es CQB y prefiero ir "protegido" a no irlo.

SALUDOS

yo de lo que te puedo decir por mi experiencia en la otra op.

Si dicen que va a ser duro, es que lo va a ser, olvida cualquier partida 24h anterior a esto, nada que ver, esto es duro aunque estes parado debajo de un chopo, te lo aseguro, aunque no andes, que lo harás (yo creo que nos lo hacen para "calentar" nos harán subir a la bola del mundo o abantos o la pedriza y bajar solo como "entreno") y luego está el tema mental, que te aseguro que en la vida viví nada parecido... gritos, el crepitar de la radio, la noche, buah, paro que me pongo caxondo... jajajaj

En la anterior, todos estabamos con la duda de como sería, que si necesitabamos tal o cual, esto o lo otro, que si necesitabamos informacion, que donde era, que a donde ibamos, como era de grande, y se cansaron de decirnos que la informacion a su debido tiempo, la informacion seguía llegando con cuentagotas, y llegamos allí con la información justa, pues al final, todas las ssuposiciones sobraron, todo lo que dijeron que necesitariamos lo necesitamos, y todo lo que decian que no necesitariamos no lo necesitamos, es decir, en todo momento controlaron que tuvieramos la información necesaria para que estuvieramos preparados y que al mismo tiempo mantuvieramos esa incertidumbre que le da un carácter especial a este tipo de eventos y que a nosotros (EL STM6)  nos gustaria que  mantuvieran, porque nos gusto el no saber donde ibamos, que entorno nos encontraríamos, que situación, clima, desniveles, etc, y mantener esa incertidumbre por su parte no fué facil y fué una de las cosas que a mi mas me gusto y que espero esta vez tambien lo consigan...  Por eso digo que intenteis no sacar información, porque a mi me chafariais la ilusión de no saber lo que hay allí fuera... Y esto te lo digo no como reproche, sino queriendote decir que les hagas caso, que realmente, te están dando la información que necesitas, otra cosa es que no sepas que equipación ponerte...

Yo solo te digo que preparate para CUALQUIER COSA, imagina lo peor y preparate para ello, porque ellos son así, asi te la preparan....

por eso te recomiendo que si, que vayas protegidos por el entrenamiento en CQB (igual no hay ni paredes, como en el video aquel de los SAS entrenando en lineas pintadas en el suelo) pero que vayas ligerito por las caminatas, obstaculos, etc, que puedas encontrar... Nosotros en la otra (yo por lo menos) me equivoqué al elegir el chaleco y llenar la mochila, el denalli me sobraba por todos lados, y la mochila la llené demasiado, lo  pagé con taquicardias en el primer paseo, casi palmo dios santo....

pero bueno, es solo mi opinión como asistente al otro evento de Stirling España, no se lo que opinará el resto...

Saludos!
En línea

Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #20 en: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 23:22:46 »


[/quote]
pero bueno, es solo mi opinión como asistente al otro evento de Stirling España, no se lo que opinará el resto...
Saludos!
[/quote]

Yo reafirmo lo dicho.

A entrenar  y a poner en el suelo todo lo necesario, meterlo en la mochila y valorar lo que pesa. Yo personalmente pienso hacerme dos o tres km con el equipo a cuestas para de verdad saber si estoy llevando lo que realmente mi capacidad física me permite llevar.
Y si no, dentro de un mínimo realismo a aligerar.
Va a ser duro, es la única certeza con la que cuento.
En línea

"Oculus Exercitus"
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #21 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 14:04:00 »

Ni coraza, ni ciras ni na´!!!!
Yo me llevo las trinchas con lo justito, que ya me habeis metio el miedo en el cuerpo!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #22 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 14:21:58 »

Ni coraza, ni ciras ni na´!!!!
Yo me llevo las trinchas con lo justito, que ya me habeis metio el miedo en el cuerpo!!!


jajajajaj y harás muy bien... un MBSS o un RRV o un Chest rig es suficiente...  con chest rig era con lo que iban los ingleses.. eso y a andar... jejeje
En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #23 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 18:10:41 »

Jajajaja, no te preocupes que aguantarás aunque te cargues un rato. No va a ser ni de lejos tan duro como la anterior Op.. Además... recuerda que tienes que parecer una buena fuerza de ocupación infiel Lengua
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #24 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 19:42:51 »

Bueno.......ya se sabe lo informales de los españoles en guerra. Si no que se lo digan a los alemanes en el frente Ruso!! Siempre hemos sido algo pachangueros!!! No voy a ir en chandal y con la camiseta de recuerdo de benidorm......pero poco me va a faltar!!!

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pantaloncillo de manchas, chalequito verde de lana y una talega (como la que llevan los cabreros para el pan y el queso) para los cargadores!!

Me parece que tengo alma de insurgente!!!
Jajajajajajajajajajajajaja

Siempre he sido mas Bandolero que Guardia Walona!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #25 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 21:32:56 »

jejejjeje... Pichardo de JUBA ya mismo!!!!  Sonreir
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #26 en: Martes 09 de Septiembre de 2008, 10:54:41 »

Con ese uniforme tenías que venir de insurgente... ya sabes, con chandal y tal, pero la camiseta de Benidorm mejor cámbiala por una lisa... que no veo yo a los irakíes veraneando por aqui  Sonreir
En línea
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #27 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:08:26 »

hombre, yo por suerte ya tengo la experiencia de la Rangers 08, donde pude aprender un montón sobre llevar el equipo (me tocó llevarlo a cuestas durante 3 días porque eramos OEs y no paramos en la base  Sonreir) así que a mi no me van a coger en un reniego...

2 camisetas, una guerrera y 4 pares de calcetines es todo lo que se necesita de ropa de recambio desde mi experiencia...
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #28 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:39:53 »

si llueve seguro que más cosillas...  Cheesy

PD: me han dicho que los moros os dieron para el pelo bien dado...  Sonreir
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #29 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:44:09 »

si llueve seguro que más cosillas...  Cheesy

PD: me han dicho que los moros os dieron para el pelo bien dado...  Sonreir

a nosotros solo unavez cuando el imbecil de turno nos envió con unos pistolos a asaltar la base libia de forma frontal sin apoyo  Sonreir

pero lo que no cuentan es que nos metimos hasta su cocina la primera noche, de hecho estuvimos durmiendo a menos de 1km de su base principal a pierna suelta y conseguimos evadir a patrullas y vehiculos que andaban por la zona  Sonreir
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: