Stirling Airsoft España
Sabado 04 de Febrero de 2023, 20:14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué es una "Combat Mission"?  (Leído 7279 veces)
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin
*
Mensajes: 11



WWW
« en: Miercoles 09 de Abril de 2008, 10:29:48 »

Una Combat Mission es uno de los principales tipos de eventos organizados por Striling. En ella el objetivo es completar una misión determinada para la cual, normalmente, se entrena primero en varias técnicas que ayudarán luego a la hora de completar la misión.

Así pues un plan típico para una Combat Mission sería el ser entrenados en un primer momento por profesionales en la realización de varias funciones dentro de una unidad como pueden ser la observación y reconocimiento, técnicas de combate en ambiente urbano, en CQB, etc. Este entrenamiento será distinto según el tipo de Combat Mission, según el fin de la misión y el entorno en el que se desenvuelve.

Las Combat Missions generalmente son eventos más pequeños que los AOW (All Out War) de Stirling pero los Combat Mission son normalmente los eventos de simulación más duros y realistas que ofrece Stirling.
Tendrán lugar en todo tipo de condiciones meteorológicas y los participantes estarán sometidos a “hard routine” (deberán ser totalmente autosuficientes en zonas sin ningún tipo de comodidades). Estos eventos exigen que los participantes sean capaces de reaccionar ante las diversas situaciones, trabajen bien en equipo y tener la capacidad seguir para completar los objetivos independientemente de la adversidades que se presenten.

El montaje de OPs (puntos de observación), realizar reconocimiento, reaccionando a las situaciones como QRF (fuerzas de reacción rápida), las Combat Mission ofrecen un reto constante.

Las Combat Missions requieren que los participantes puedan orientarse mediante mapas, ser eficientes en las comunicaciones por radio y sean capaces de abordar obstáculos como tendría que hacer una unidad militar real, como ríos, pantanos, alambre de espinos, fosos, montañas, etc.

Como la Combat Mission continuará por la noche, se establecen turnos para asegurarse que todos los participantes tendrán algo de descanso pero la misión no se detiene – si hay un ataque todo el mundo debe entrar en acción. Los participantes deberán estar dispuestos a cumplir sus turnos y cualquier cosa que sea necesaria. Para este tipo de evento es esencial ser un jugador paciente, no se trata de disparar a todo y prima el saber seguir las órdenes de los superiores. Es esencial tener un alto nivel de autodisciplina e intentar llevar a cabo acciones con el mayor grado de realismo posible. Hay que tener en cuenta que el objetivo es el de emular una situación real con todo lo que esto conlleva.


Las Combat Missions de Stirling están diseñadas para ser lo más realista posibles. No hay nada que lo sustituya!!

“THIS IS AS REAL AS IT GETS!”



« Última modificación: Martes 02 de Septiembre de 2008, 09:39:46 por Ángel Negrete » En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #1 en: Miercoles 09 de Abril de 2008, 21:41:52 »

Y esto es lo que se va a organizar en el evento de inaguración?
Tiene buena pinta.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #2 en: Lunes 14 de Abril de 2008, 12:31:00 »

Efectivamente, este va a ser el modelo de evento empleado en la inauguración. Creemos que es el más adecuado pues logra combinar un entrenamiento en técnicas que luego tienes la oportunidad de utilizar en una situación bélica muy realista. Es el tipo de evento más famoso de Stirling en Gran Bretaña y es bien apreciado por todos los jugadores. Hemos podido asistir a unas cuantas y puedo decirte que son muy buenas, si bien también exigen bastante al jugador en cuanto a preparación física y sobre todo mental.
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Tony Castiñeira
Airsofter
*
Mensajes: 52



« Respuesta #3 en: Miercoles 16 de Abril de 2008, 15:11:46 »

Me gustaría reseñar lo de aguante físico ya que se pide el 130% de lo que podais dar.
En línea

Iceman can see you before you even know you're there.
chicharrero
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 en: Miercoles 14 de Mayo de 2008, 22:30:29 »

esperamos estar ahí el Cuerpo de Intervencion Rapida de Airsoft (CIRA)
dando el 140% de de nuestro aguante fisico. Desde Canarias un saludo a todos los airsofers


El Boina!                             www.cira-airsoft.com
En línea
hornet
Airsofter
*
Mensajes: 30



« Respuesta #5 en: Jueves 05 de Junio de 2008, 22:22:00 »

Tened en mi vuestro  mas ferviente admirador, eso mismo es lo que intentamos organizar aqui en O.A.C. , y mi unidad W.R.O. (Wolf Recon Operation), abandera desde sus inicios, espero aprender lomaximo y dar lo mismo. No veo el dia , aunque se la fecha, pero no veo el dia, jejejeje


www.omega-airsoft.com

En línea




LOS W.R.O., NO AVANZAN "ARRASAN", Y NUNCAN RETROCEDEN, " CAMBIAN DE DIRECCION"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: