Stirling Airsoft España
Domingo 28 de Abril de 2024, 05:00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A.S.O.C. Delta Team  (Leído 7027 veces)
templar
Airsofter
*
Mensajes: 10


« en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 20:18:42 »

Saludos desde Madrid, el equipo A.S.O.C Delta team es un equipo Mil-Sim enclavado anteriormente en el N.O.E.

www.deltateam.es      (ya esta arreglado Sonrisa )

Levamos equipacion de los marines y llevamos ya un tiempo en esto del airsoft Lengua  intentamos operar en todas las partidas como una unidad real y solo pensamos en mil-sim

Para lo que necesiteis, pasaros por nuestra pagina. Un saludo
« Última modificación: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 16:17:21 por templar » En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #1 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 21:41:14 »

Bienvenido Templar, vais a apuntaros a la operación?

que no nos vemos el pelo desde León!!!  Giñar
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 08:50:23 »

Encantada de conocerte, Templar. Intentamos postear la noticia del evento en vuestro foro pero aún estamos esperando a que el administrador active nuestra cuenta.
Esperamos veros en la Op. Forged Hope!
En línea
templar
Airsofter
*
Mensajes: 10


« Respuesta #3 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 14:42:34 »

Ya esta posteado y si , iremos probablemente todo el grupo, esta tarde os mando las fichas..
Pues si atkins, ya tengo ganas de ver a mis british preferidos Giñar ademas, al final se me jodio la camel, asi que me queda esta. Iremos entre 6-8 y seguramente de insurgentes jejeje
 Un saludo y estamos en contacto, os dejo mi mail por si necesitais algo  templar_78@hotmail.com ( si no se pueden poner mails en el foro, avisadme y lo quito)

Un saludo y nos vemos
En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #4 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 19:50:53 »

Que alegría me das templar...

Insurgentes de élite!!!!  Campeones de CQB de la GOTT HAMMER II!!!

Tropas aliadas en estado de máxima alerta...  Llorar
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #5 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 20:21:48 »

Recordad que los soldados de la cruz podemos ser aún más fanaticos que los desarrapados de turbante....

Teneis al Tercio para entrar, regar de cadaveres propios y de infieles el lugar, y dejar que el resto de la coalición remate la faena.

Nosotros si no tenemos un % de bajas propias cercano al 80 nos consideramos cobardes!! (buscamos continuamente la Cruz de Hierro, aún a riesgo de que sea a titulo postumo)

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

"Oculus Exercitus"
MuD
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #6 en: Viernes 05 de Septiembre de 2008, 01:26:17 »

Buenas.

El enlace que ha puesto Templar está mal. La web es www.deltateam.es Cheesy

Y nada. Hola a todos.

En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #7 en: Domingo 07 de Septiembre de 2008, 22:49:16 »

Templar!!!!
Que pasa macho. Te va lo de pintarte de Dinio!! Yo esta vez he decidido ir de rubito. Esta vez el destino ha querido que seamos rivales!!!

Un abrazo!!!

PD: Tio, no te olvides de poner el pañuelito de papel en las minas que vayas dejando por ahi!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
MuD
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #8 en: Martes 27 de Enero de 2009, 02:49:44 »

Siguiendo criterios de seguridad y realismo, el A.S.O.C. necesita cubrir un par de puestos:

 -Sanitario.

Se requiere una persona que en la realidad trabaje como médico, sanitario, enfermero, etc., para que pueda aportar al equipo sus conocimientos de medicina.

 -Montañero/Escalador.

El equipo se dedica a actividades deportivas en contacto con la naturaleza, diferentes del airsoft. Para ayudar a la formación en estas áreas y la práctica con seguridad de estas disciplinas, necesitamos un aficionado a la montaña que ayude a ampliar nuestros conocimientos.

Se requiere gente motivada, que cumpla lo anteriormente expuesto y que tenga ganas de viajar a concentraciones y partidas, principalmente en la Comunidad de Madrid, pero con salidas a todo el territorio nacional en partidas especiales, así como el internacional.

Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación muy especializada en airsoft, cenas y juergas cuando se tercie y como estamos en crisis, remuneración cero.



Un saludo.
« Última modificación: Martes 27 de Enero de 2009, 04:08:29 por MuD » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: