Stirling Airsoft España
Miercoles 01 de Abril de 2020, 08:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inteligencia de Corea  (Leído 7436 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Lunes 21 de Abril de 2008, 10:21:32 »

Nuestro servicio de inteligencia ha interceptado un mensaje encriptado


56415656933311DECRYPT SECURE TRANSMISSION > FOLLOWS:

De: General Hill-Fung Yeung, Comandante, PLA Forces, Nueva zona desmilitarizada, Frontera China-Corea

Para: General Maeng Oficial del Mando de Corea del Norte, Sinuiju, noroeste de Corea del Norte

General, como seguramente sabrá, ha sido puesta en funcionamiento la nueva zona desmilitarizada en la frontera entre nuestros dos países. Queremos asegurarnos que este asunto con los americanos quede dentro de las fronteras de vuestro país. No tenemos la intención de traer la guerra a nuestra patria.
En el poco probable caso de que cayera Corea, queremos que los americanos sepan que hay un límite a sus ansias de invasión, y que el sobrepasar ese límite tendrá serias consecuencias.

Entendemos que la introducción de esta nueva zona desmilitarizada será beneficiosa para ustedes en cuento a salvaguardar algunos de vuestros bienes, ya que nuestra asistencia en caso de emergencia no se encuentra lejos en caso de que lo necesitéis. Estoy seguro de que sabe a lo que me refiero y estará de acuerdo conmigo cuando usted lea esto.

Seguramente los americanos estarán con la oreja pegada al suelo y se darán cuenta de nuestras acciones en algún momento, ¡así que imagino que usted querrá mover a sus hombre más hacia el norte para asegurar que el sector 32 no quede comprometido por "visitantes" cuando necesitéis ayuda de aquellos que desean mantener a raya a los Estados Unidos de América!

Mi Capitán, Kar-Lock Ho hará de enlace con vuestro Chung-Jang Tam para finalizar los procedimientos, y deberíamos tener a nuestros hombres en posición dentro de una semana. Mandaré a mis mejores hombres, General, tiene usted mi palabra.

« Última modificación: Lunes 21 de Abril de 2008, 10:54:45 por STIRLING-ADMIN » En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Viernes 25 de Abril de 2008, 11:28:20 »

De: Director Reynolds, CIA, Langley, Virginia, USA

Para: General Adams - USPACOM Operational HQ, Camp LaGaurdia, Seoul


General, hemos recibido información de nuestros equipos de reconocimiento en la zona hay mucha actividad por parte de Corea del Norte en la nueva zona desmilitarizada en la frontera con China. No podemos confirmarlo aún, pero sospechamos que los coreanos estarán intentando establecer alguna manera de mover material y munición a través de la zona desmilitarizada. Aún no tenemos todos los detalles en este momento pero os mantendremos informados.

Sabemos que parte de la ayuda que los coreanos han estado recibiendo es por parte de China, así que no me sorprendería ver algunos chinos ayudando a introducir artículos de contrabando a través de la zona desmilitarizada a Corea. Se acerca el día de la Fundación así que imagino que estarán intentando introducirlas antes de entonces.

Envío a Task Force Black para asegurarme de que cualquier cosa que pueda ocurrir podemos frenarlo si es posible. También quiero que selecciones a algunos de tus mejores hombres para ayudarles. Esta es una black op, así que por favor, manten el secretismo y envía solamente a tropas que hayan hecho misiones similares en el pasado.

Los coreanos se esperarán nuestro ataque dentro de una semana, justo antes del Día de la Fundación, así que voy a enviar a los hombres antes, para tomar a los coreanos por sorpresa si podemos, si no están ya en posición...

Quiero a todas las tropas en posición como muy tarde cinco días antes del Día de Fundación .  Después comenzaremos un barrido para localizar y destruir todas las posiciones de Corea del Norte.

Hazme saber cuando tengas las tropas en posición y organizaré su encuentro con Task Force Black en un punto específico en el frente.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Sabado 10 de Mayo de 2008, 10:46:03 »

De: Escuadrón Sable TFB, Sector 32

Para: Coronal Costigan, Campamento Cherokee


Hola Bill, tengo uno de los debriefings de la patrulla que me pediste de la última operación en sector 32.



Reseña: Downtown.

Composición: 12 miembros de patrulla

Misión: Penetrar territorio enemigo a pie y realizar reconocimiento sobre posiciones y campamento del enemigo.

La patrulla Downtown pasó la línea de comienzo en el área 288 327 a las 1100 hora local y rodeó la montaña negra para evitar emboscadas que esperaban en el valle. Mientras Alpha 1 avanzó para hacer contacto en los valles nosotros usamos su movimiento como cobertura para proceder a la zona en 281 329. Downtown 2 despejó la zona permitiendo que pudiésemos avanzar la carretera del este de manera segura y así adentrarnos en los campos más bajos. Moviéndonos tácticamente a través del valle nos reencontramos con Uptown en la carretera oeste.

La patrulla entonces continuó por la subida pasando 275 328 y tuvo un contacto breve con cuatro combatientes enemigos en 273 327. Hubo dos bajas en ambos bandos. Downtown 2 permaneció in situ para hacer una emboscada mientras Downtown 1 llevó los prisioneros a 273 330 y limpió la zona. La interrogación de los prisioneros reveló pocos detalles de interés.

Downtown entonces avanzó hacia la granja Firms, 272 333, uno de nuestros objetivos ya que se sospechaba que era un puesto enemigo. No se vio señal aparente de enemigos y nos adentramos y mantuvimos posición. Una patrulla de seis enemigos atacó nuestra posición pasada una hora y fuimos capaces de repelerlos pero ahora la zona era caliente. Nos movimos como grupo hasta Aubrey para reorganizarnos. Otra vez fuimos atacados tras un corto periodo de tiempo en posición y conseguimos atrapar los cuatro miembros de la patrulla enemiga que fueron llevados para ser interrogados.

Base nos mandó volvar a la granja Firs para mantener posición y usar como base intermedia de ataque del campamento enemigo en Upper Blaen, en 272 338. Además se enviaron dos hombres para establecer un punto de observación en esa posición. Tras el ataque la mayoría de Downtown 1 salió de patrulla para recuperar sus bergens. Una vez de vuelta Downtown 2 hizo lo mismo. Desafortunadamente separamos los operadores de radio de sus patrullas y no hubo contacto entre los grupos.

Al poco tiempo de haber salido la patrulla nos enfrentamos al riesgo de ser rodeados por una fuerza enemiga grande, casi tres veces el tamaño de los miembros de la patrulla Downtown bajo mi liderazgo en la granja Firs. Yo mismo quedé reducido al uso solamente de una pistola y la situación parecía desesperada. El enemigo tardó mucho tiempo en rodearnos y nos permitió observar sus posibles puntos de asalto. Nosotros cinco fuimos capaces de repeler el asalto inicial durante el tiempo suficiente para que Downtown 2 se diese cuenta de lo que estaba pasando. Dejaron sus bergens en el campo de al lado y atacaron por el flanco sur, deshaciéndose inmediatamente de uno de las unidades enemigas. Esta distracción desorganizó el enemigo lo suficiente como para permitirnos sobrevivir el ataque y eliminar todos los enemigos en la granja Firs. La mayor parte de esta victoria la debemos al liderazgo de Wright de Downtown dos y al heroicismo del médico de Downtown 1, Mercier. Haré recomendación de ambos.  También espero que se haya aprendido de la decisión de permitir que los dos operadores de radio fuesen agrupados juntos.

Durante la noche mantuvimos nuestro perímetro mientras un equipo de cuatro soldados fue enviado a hacer reconocimiento a Upper Blaen e intentar adentrarse. Lo consiguieron y entraron en la base enemiga. Hubo contacto y hubo heridos de ambos bandos. 

Comenzado Domingo parecía que nosotros estábamos eliminando las ganas de luchar del enemigo ya que nuestra posición no fue atacada durante la noche. Miembros de Uptown vinieron hasta nuestra posición en Firs y nosotros atacamos Upper Blaen desde el oeste como parte de un ataque en tres unidades. Hubo poca resistencia y conseguimos recuperar el objetivo.

Retrocedemos y nos reunimos con otras unidades en la carretera este. Downtown lideró la limpieza del valle, incluyendo Blaen, 278 332. Nosotros quedamos en la retaguardia. Hubo un breve contacto y hubo heridos de ambos lados pero sin resolverse a favor de ningún lado.

Resumiendo creo que Downtown completó todos los objetivos de sus misiones y más, en condiciones difíciles y aislados. Personalmente no podía esperar más de mis hombres.

Lider de Unidad Downtown.


En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #3 en: Domingo 11 de Mayo de 2008, 13:29:29 »

De: Comandante de las Fuerzas de Coalición en el Sector 32 en Corea del Norte

Para: General Adams Base USPACOM LaGaurdia, Seul, Corea del Sur

Nombres código:
Alfa 1: 3rd Rifles
Bravo 2: 3rd Rifles
Charlie 3: 3rd Rifles
Outrider: Sniper
Downtown 1 y 2: Tropa de reconocimiento
Uptown 1, 2 y 3: Grupo de comando/movilidad

Objetivo primario de la misión: penetrar territorio enemigo y localizar y destruir los puestos enemigos.

Objetivos secundarios de la misión:
1: localizar e interceptar la entrega del arma biológica
2: localizar e interceptar cargamento de uranio
3: rescatar y evacuar al agente capturado de SI7 Dimitri Trevelyan



Todas las patrullas comenzaron  la operación en 288 329 en la base de las montañas YongByori. Desde ese punto las unidades se movieron hacia sus puntos de operación asignados para comenzar la recolección de inteligencia.

Outrider partió de la base varias horas antes que las unidades para establecer un punto de observación avanzado y así informar de los movimientos en el valle.
Alfa partió a continuación con la orden de bajar hasta la base del valle y encontrar un punto adecuado para montar una base móvil y luego empezar a realizar reconocimiento sobre la zona 278 333.
Bravo siguió, con órdenes de seguir por terreno alto para observar desde lo alto la zona 282 330 y encontrar otro punto adecuado para establecer base móvil.
Charlie tuvo órdenes de desplazarse hasta el valle contiguo y adentrarse en territorio enemigo para montar puntos de observación escondidos y así observar la base coreana del norte en 273 339.
Downtown tenía como misión avanzar por delante de las tropas principales a la zona oeste del valle y asegurar una zona para mover las tropas hacia 273 332, así como montar puntos de observación y patrullas para obtener información sobre los movimientos del enemigo en su base.
Uptown avanzó en último lugar, trayendo el grupo de comandancia hasta el oeste del valle para montar una base temporal y montar puntos de observación para ayudar a Alfa y Bravo.

11.3o Alfa 1 se encuentra con el enemigo cuando iban a montar la zona de base móvil. Sufren heridas pero ninguna baja . La base da la orden de eliminar el enemigo y seguir con la misión.

11.45 Bravo 2 ataca el enemigo en los edificios sufriendo heridas leves pero ninguna baja. El enemigo retrocede y Bravo continúa con su plan.

13.oo Uptown intercepta vehículo de patrulla enemigo en la ruta oeste. El vehículo es detenido y el conductor es capturado e interrogado. Se encuentra el cargamento de uranio.  El vehículo se inmoviliza permanentemente y se dejan trampas para el enemigo.

Todas las unidades continúan con sus objetivos originales, aunque Alfa, Bravo y Charlie son retrasados por  problemas de logística y temporales.

15.00 Dos miembros de Charlie 3 son capturados por las fuerzas enemigas y son transportados hasta 278 333. Uptown se coloca en punto de observación y coordina un intento de rescate por Alfa y Bravo. El intento de rescate falla por falta de velocidad de ataque y errores de lectura de mapa por parte de  3rd Rifles, permitiendo que los koreanos del norte ejecutasen los prisioneros poco antes de que llegase Alfa.
Alfa realiza un asalto ayudado por Charlie 3 y Outrider (equipo francotirador). Eliminan a todos los enemigos y recuperan los prisioneros muertos.

15.30 Alfa mantiene posición en 278 333

15.40 La base móvil de Uptown es localizada por los enemigos.

16.00 Bravo es redirigido a su objetivo en 282 330 y esperan a que Uptown llegue y monte base movil.

16.30 Outrider embosca y elimina equipo francotirador enemigo en 282 330.

17.00 Uptown llega hasta 282 330, todas las unidades reciben orden de asegurar sus bases móviles y enviar patrullas de reconocimiento para interceptar posibles enemigos.

18.30 Uptown 1 recibe órden de realizar ataque pequeño sobre base enemiga para mantener al enemigo entretenido y así Alfa puede recuperar los bergens. Uptown sufre algunas heridas pero no hay bajas y elimina algún enemigo.
Las condiciones temporales empeoran, retrasando la movilidad pero sigue habiendo pequeños encuentros con patrullas enemigas. Se producen bajas en Alfa, Bravo, Charlie y Downtown 2.

00.00 Fuerzas enemigas coreanas del norte atacan los supervivientes de Alfa 1, Charlie 3 y Outrider en sus puntos avanzados en 278 333. El perímetro defensivo de claymores ayuda a mantener a raya el ataque y tras un breve asalto el enemigo retrocede.

06.00 Un pequeño equipo de fuerzas especiales coreano ataque la base principal en 282 330 eliminando a ocho en un ataque sorpresa. No obstante todos son eliminados por Uptown 1.

06.20 Uptown 3 lidera un equipo de reconocimiento para observar la base enemiga. Uptown 1 y miembros supervivientes de Alfa y Bravo tienen como misión realizar inserción en vehículo desde el oeste del valle y encontrarse con Downtown en 272 333.

6.40 Base móvil en 278 333 es atacada por un número desconocido de enemigos.

6.45 Alfa 1 declara segura la zona 278 333.           

6.50 El enemigo que retrocedía desde 278 333 se encuentra con emboscada de Uptown 1 pero consiguen escapar. Uptown 1 decide dejar de perseguir al enemigo para comenzar inserción por vehículo para encontrarse con Downtown.

7.00 Uptown 1 y 2 enlaza con Downtown y se coloca en posiciones finales de asalto.

7.30 Todas las fuerzas disponibles realizan un ataque en tres bandos sobre 273 339. Uptown 1 y 2 atacaron desde el noroeste, Uptown 3 desde el norte y Downtown 1 y 2 desde el oeste. Debido a visibilidad reducida no se conocía el número exacto de enemigos pero una vez se realizó el ataque se encontró un número reducido de combatientes y tras un corto asalto se eliminaron las fuerzas enemigas. Se aseguró la zona y se realizó un reconocimiento de la base. Se encontró un prisionero un unas celdas escondidas y se confirmó que se trataba del Agente Dimitri Trevelyan. Los médicos trataron sus heridas y se preparó su evacuación. Todas las unidades limpian el valle a medidas que se avanza hacia 282 330. Uptown 3 avanza en punta y se encuentra con una pequeña unidad enemiga. Eliminan a todos y aseguran la zona.

9.00 Alfa y Bravo vuelven a tomar la base y la defienden ante un contraataque.

10.30 Uptown 2 detiene la escapada de un general coreano del norte y sus guardaespaldas hacia la zona desmilitarizada, dirigiéndose hacia la frontera china. Los guardaespaldas son eliminados y el general es llevado a base.

11.00 Miembros de Uptown y Downtown realizan un asalto para evitar que los coreanos escapen a la zona desmilitarizada. Task Force Black es atacado por fuerzas no identificadas en la zona desmilitarizada y los coreanos atraviesan dicha zona.

Resumiendo, General, creemos que la operación fue un éxito y hemos librado la zona de toda fuerza enemiga. Ahora podemos avanzar y limpiar el sector 32.




« Última modificación: Lunes 12 de Mayo de 2008, 10:17:17 por STIRLING-Narah » En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #4 en: Jueves 15 de Mayo de 2008, 10:52:56 »

De: Nikolai Usenovic, único superviviente de la sección francotiradora K4, ligada a la Brigada 1 SOF, Corea del Norte.

Para: General Hill-Fung Yeung, Comandante del Ejército de Liberación China, zona desmilitarizada entre China y Corea.

Asunto: Debrief de la misión
Estado: Fracaso
Unidades eliminadas en combate: 4
Unidades desaparecidas en combate: 1

Objetivo primario: Eliminar las fuerzas de Coalición en Sector 32
Objetivo secundario: Asistir las fuerzas coreanas del norte. Desmoralizar al enemigo.


General, las fuerzas especiales de la coalición fueron demasiado resistentes para nosotros. La mayor parte de mi unidad fue eliminada en combate. La coalición recuperó algunos de los cuerpos, pero como son rusos estoy seguro que no os implicarán. Aquellos que ordenaron esta operación secreta estaban bien preparados por si ocurría esto. Explicaré lo que ocurrió.

El equipo K4 formaban el contingente ruso de las fuerzas coreanas, y era un equipo francotirador. Había otras 5 unidades coreanas, formadas por soldados de infantería de la Brigada 1 SOF.

Empezamos prácticamente sin información sobre la posición del enemigo que hizo que la localización de las tropas enemigas fuese una tarea ardua dado la gran extensión de las Montañas YogByori. Dos francotiradores, Timur Khabalov and Arkadi Zebrovskoya partieron para realizar reconocimiento en zonas que sospechamos que podrían áreas idóneas para las tropas de la coalición.

Moviéndose a lo largo de un río en la base del valle el equipo francotirador K4 avanzó por debajo de una posición enemiga, luego subió la montaña hasta un punto de observación a unos 50 metros de los edificiones. K4 permaneció en posición 45 minutos sin ser detectados, observando y monitorizando los movimientos del enemigo. Parecía no haber comandantes en esa zona por lo que nos movimos de lugar.

Nos movimos por el río y subimos a las montañas para acercarse a la base enemiga principal. Avanzamos de manera sigilosa ya que dos de nuestros ojeadores habían sido eliminados por un equipo anti-francotirador de la coalición. A medida que nos acercamos a la base enemiga reunimos mucha información incluyendo los movimientos de sus patrullas, confirmación de la presencia de comandancia e incluso escuchamos algunas órdenes verbales.

Nos movimos por la línea de árboles sobre su base para colocarnos en posición. Finamlemente nos posicionamos en un punto de observación no más de 25 metros de distancia del edificio de comandancia de la coalición. Podíamos ver muchas tropas pero no veíamos nuestro objetivo primario. Esperamos en esta posición durante una hora, manteniéndonos completamente invisibles para el enemigo. Se nos presentaron varias oportunidades y finalmente tomamos nuestro objetivo secundario y atacamos, ya que se estaba volviendo demasiado peligroso esperar al objetivo primario.
Arkadi Zebrovskoya disparó perfectamente un doble tiro al primer soldado, alcanzándole en el pecho y cabeza. Otros dos soldados salieron y también fueron eliminados por Arkadi. Desafortunadamente los francotiradores de K4 no habían visto el equipo anti-francotirador de la coalición moviéndose cerca, y mientras un francotirador los mantuvo en posición un ojeador los flanqueó y los eliminó. Si hubiesen aguantado otros 20 segundos habrían visto el objetivo primario que volvió a la base poco tiempo después.

Después de esto, solamente dos miembros del equipo K4 permanecían, ambos armados con variantes de AK-47, así que el objetivo francotirador se hizo imposible. Nos reunimos con K5 y realizamos dos patrullas más, para molestar al enemigo. La primera patrulla se envió aproximadamente a las 20.00 y se movió hacia la base enemiga. Inicialmente nos encontramos con una patrulla de la coalición en la carretera y hubo bajas de ambos bandos. Llegaron refuerzos y nos movimos hacia la base enemiga donde empezó otro ataque hacia las tropas de la coalición posicionadas allí. Al final, a las 23.00 tuvimos que retroceder, pero obtuvimos valiosa información sobre el número de enemigos de la coalición.

La segunda patrulla salió a las 6.00 de la mañana siguiente. Usamos la cobertura de niebla densa para ponernos en posición y movernos hasta la base de la coalición. Usamos granadas para eliminar las tropas estacionadas allí. Luego avanzamos hacia la base principal pero fuimos avistados por un francotirador de la coalición y un vehículo patrulla, tuvimos que retroceder hasta el río, donde esperamos durante un tiempo en un pequeño edificio derruido. Luego volvimos a atacar la base principal. Atacamos en una línea extendida y eliminamos a los soldados de guardia. Nos adentramos y capturamos la base entera y un Land Rover que había allí.

Defendimos la base hasta que llegaron las tropas de la coalición. Hubo una gran batalla y eliminamos a muchos de sus soldados pero nuestros médicos no eran capaces de llegar hasta nuestros heridos y comenzamos a sufrir bajas. Finalmente fuemos superados y retrocedimos a las 9.30.

Al llegar a nuestra base móvil averiguamos que nuestra base principal había caído en manos enemigos. Teníamos que cruzar la zona desmilitarizada para llegar a China donde estaríamos seguros. Empezamos a subir la montaña, separándonos de otras dos unidades coranas y luego avanzamos hacia la frontera china. Cruzamos sin problema a las 10.50 pero luego avistamos un vehículo de la coalición avanzando hacia nosotros desde el otro lado de la frontera. Mi General, ¡el vehículo estaba dentro de la zona desmilitarizada! Abrimos fuego sobre el vehículo y eliminamos a la mayoría de los ocupantes. Algunos de los soldados escaparon. Imagino que dirán que fueron disparados en un ataque no provocado desde el otro lado de la frontera China. Nosotros vimos que estaban persiguiendo sin autorización a aquellos que intentaban buscar asilo en China, y habían violado los límites de la nueva zona desmilitarizada. Por eso les interceptamos, señor, quiero que ese punto quede claro.

Eso es todo. Espero que usted contacte mis superiores con sus planes y opiniones.



Nikolai Usenovic, sección K4, 1 SOF
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #5 en: Lunes 26 de Mayo de 2008, 19:31:11 »

De: General Hill-Fung Yeung - E, Comandante del Ejército de Liberación China, zona desmilitarizada entre China y Corea.

Para: General Maeng, Oficial al mando de la Comandancia de Corea del Norte, Sinuiju, noroeste de Corea del Norte

General Maeng, como sin duda sabrás ya fuimos incapaces de mantener el Sector 32, así que tendremos que organizar un método más  encubierto de asistencia entre ambos. Estoy en contacto con el Capitán Ho sobre esto ahora mismo.

Durante el combate, un pequeño grupo de soldados coreanos y rusos atravesaron la frontera hacia China en un intento de escapar la coalición. Seguro que podrá entender la severidad de esto - hasta ahora, se desconocía la implicación de China en el asunto pero las tropas coreanas del norte buscando refugio en China lo ha convertido en un incidente internacional!!

Hemos tenido suerte de que la coalición los siguiese hasta nuestra zona desmilitarizada ya que podemos usar lo que ocurrió allí como velo sobre esta vulneración de la seguridad. Haremos todo lo posible por hacer ver que la coalición violó los límites de la zona desmilitarizada y sobrepasó convenciones de guerra, pero también tenemos que desmentir cualquier rumor de que abiertamente asistimos a Corea del Norte. Al fin y al cabo los coreanos dispararon primero, quiero que eso permanezca en secreto el mayor tiempo posible. 

Mientras, nosotros vamos a retirarnos un poco del asunto, como creo que debería hacer usted con sus hombres. Necesitamos tiempo para recuperar fuerzas y dejar que la situación calme durante un tiempo. Los países de la coalición y Naciones Unidas tiene su atención fija en Corea del Norte así que no podemos comprometer de nuevo nuestras intenciones. Conseguimos incrementar fuerza antes usando tácticas guerrilleras, haciendo que los aliados pensasen que permanecíamos débiles. La fábrica de misiles permanece sin ser detectada. Mantengámoslo así y esperemos el momento adecuado para atacar.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: