Stirling Airsoft España
Jueves 18 de Abril de 2024, 12:02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a los participantes de Op Forged Hope  (Leído 28081 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Lunes 20 de Octubre de 2008, 23:14:53 »



Quería volver a dar las gracias a todos los participantes de la Operación Forged Hope. Gracias a vuestro empeño, ganas e imaginación fuisteis capaces de vivir durante más de 24 horas un conflicto en una zona peligrosa de Iraq. Además espero que el entrenamiento del sábado os sirviese para cumplir con vuestras misiones. Desde luego que mis chicos (y chica) de 1.1 patrullamos como dios manda y gracias a ello fuimos efectivos!

Haremos un tema post-batalla desde nuestra parte en cuanto tengamos un momento.

Espero que os lo hayáis pasado bien, para mi ha sido uno de las mejores experiencias vividas.
En línea
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #1 en: Lunes 20 de Octubre de 2008, 23:46:22 »

Gracias a tí Ingrid por las patrullas y por mandarnos de forma efectiva y eficaz!!
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Lunes 20 de Octubre de 2008, 23:55:57 »

¿Qué os ha parecido a todos el fin de semana entonces? ¿El entrenamiento? ¿La operación?
En línea
Gurne
Airsofter
*
Mensajes: 18


Even in the Shit...


« Respuesta #3 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 00:16:58 »

Muchas Gracias a vosotros!!! Ha estado Genial!!!.
Los entrenamientos estuvieron geniales y la operación...no hay palabras, entre todos creamos un ambiente que parecía estar patrullando uno por una ciudad Iraquí real jajajajaaja.
Yo me desperté la noche del domingo casi de un salto porque soñé que alguien gritaba MORTERO!!!.
Jajajajaajaja.
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #4 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 06:21:48 »

¿Qué os ha parecido a todos el fin de semana entonces? ¿El entrenamiento? ¿La operación?

A nosotros nos ha parecido ACOJONANTE, mucho mejor que la Silent Sword (al menos diferente, porque aquella estubo genial también) todo era real, todo era creible, bufff.... y para aquellos a los que nos gusta hacerlo lo mas real posible creemos que no se puede hacer ni mas ni mejor...

estuvo muy muy bien, toda la operación, fue un placer patrullar bajo tu mando, (te metiste en el papel de forma excelente, tanto,  que ya has visto como te lllamabamos, pero sin acritud Sonreir)

La verdad es que no se puede decir mas, incluso, un campo que nos sabemos de memoria conseguisteis hacer que pareciera otro diferente completamente un 10/10 para STIRLING
En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #5 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 07:15:38 »

A mi personalmente me encató la partida... hostigar... siempre fue lo mío. Quizás algo enrarecido por la tortura, pero bueno, es algo a lo que me exponía... para la próxima pediré lacito azul bebé para mí xD.

Muy realista y muy conseguido. En mi opinión creo que sería un error comparar esta Op. con la anterior, porque cada Op. que hagáis será algo diferente, y no tendrá nada que ver ni que envidiar a la anterior o a la siguiente.

Un saludo.
En línea
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #6 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 07:44:03 »

Realmente buena la partida, realmente bueno el entrenamiento.
Nos lo hemos pasado bien, muy bien. Ha sido intenso y si en la Silent Sword me agoté físicamente os garantizo que en está estuve a punto de agotarme mentalmente...la presión de ver como la coalición perdia la confianza y por otra parte el Iman presionando, uffff, verdadero stress de combate.
En un momento dado, estuvimos a punto de recoger pasta y enseres y darnos a la fuga ¡Como verdadera posibilidad dentro del juego! ya que nos encontramos con todos como enemigos....al final todo salió bien y la coalición se dío por satisfecha con la posición exacta del enemigo...y nosotros rezando para que eliminaran al Iman!!

Realmente buena, no cabe más que la mejor de las felicitaciones para los organizadores y para los participantes.
En línea

"Oculus Exercitus"
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #7 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 09:10:54 »

La sensación con la que nos hemos vuelto es de querer más y más, ha sido un finde igual de genial pero diferente al de la Silent. Los entrenamientos simplemente perfectos, muy amenos, útiles, y estos british son unos cachondos. No se rieron ni na con Chuck Norris.

Y de la partida qué podemos decir, ha sido lo más real que jamás hayamos visto, y aunque de vez en cuando la insurgencia se encontraba claramente desorganizada la realidad es que al final lo corregimos bastante bien.

Muy grandes la coalición por su realísmo, los compañeros insurgentes por su forma de tocar los cojones, organizadores y british por currarse semejante evento, los del Donner Kebab por su amabilidad, los TAN por demostrar que estábamos en nuestra salsa, y sobre todo la policía por su carismática neutralidad!   Sonreir
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #8 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 10:59:11 »

Para mi el evento, absolutamente fantastico, el staff enterito genial...nuestro mando en su papel y fantastica en su forma de dirigirnos, de tomas decisiones etc. Los insurgentes y la policia s elo currarond e lo lindo..La verdad no quiero extenderme y empezar a enumerar mil cosas, pero ha sido el mejor evento en el que he participado con diferencia..mis respetos para los participantes de los dos bandos..

Un abrazo a todos, gracias por un fin de semana fantastico¡¡¡¡.......


....para cuando el proximo?HuhHuhHuh? Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
Beckett
Airsofter
*
Mensajes: 21



WWW
« Respuesta #9 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 11:26:37 »

La partida fue genial, nos encotramos con las mejores situaciones de combate que hayamos encotrando nunca en ninguna otra partida. El entrenamiento estuvo muy bien, y creo que nos fue muy util durante la partida ya que aplicamos varias veces lo que nos enseñaron.
Además esta vez hemos tenido más confianza con todos los ingleses, muy buena gente, en especial en mi caso Henry y Dave.

En cuanto a  comparar esta operación con la anterior, estoy deacuerdo con Darknelss, no se puede... las dos fueron espectaculares. En esta ha primado el combate y el no parar durante 24 horas.
Desde la insurgencia no paramos de ostigar a la colaición Cheesy

En fin que lo pasamos muy muy bien, y estamos ansiosos esperando la siguiente operación.

Estamos preparando desde el Mournival un relato de todas las operaciones que llevamos a cabo desde la insurgencia, en breve os diremos donde lo podreis leer.

Un saludo a todos!!
En línea

Cuandio se le saca la anilla a nuestra amiga la granada, esta deja de ser amiga
Lince
Montaraces A.C.
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #10 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 13:56:21 »

Para mi ha sido un fi de semana fantastico.

Los entrenamientos fueron muy didacticos y amenos, siempre encontrabas respuestas a tus preguntas si es que te quedaban despues de todo lo que te enseñaban.

La partida estubo muy bien, la ambientacion era genial, es un placer jugar cuando el oponente se esta poniendo en el papel y no busca un mero "fregao" de domingo. Ademas habia gente con mucho nivel, fue realmente divertido compartir un par de salidas con los Mournivals, o el placer de detonar los IED al paso de la patrulla fue el no va mas, o el sentirte perseguido por media gran bretaña dentro de una casa y todavia mas el "Well done!" tras ser capturado por ellos y ya temiendome lo peor y podria seguir poniendo muchas cosas.

Lo malo para mi fue fastidiar mi replica y haberme dejado el resto en el maletero (cosa que hizo que me dedicase toda la mañana a incordiar e informar), el regusto amargo del susto por el accidente y el tener que esperar a la proxima...
En línea

Hoy es el primer dia del resto de tu vida
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #11 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 17:28:17 »

Me gustaría también a mi dar gracias a todos los participantes porque no hubo uno que no haya sabido interpretar su papel a la perfección, y sin eso el evento no es nada. Os lo habéis currado todos un montón y gracias a ello el evento no se ha convertido en una partida cualquiera. Os merecéis todos un aplauso.

Efectivamente es dificil comparar los dos eventos que llevamos pues son de una naturaleza muy distinta, los que habéis vivido las dos lo sabéis perfectamente.
Con respecto a lo de que no se pueda mejorar... pues ya lo comprobaréis en la siguiente.

Espero que todo el mundo se haya divertido y recordad que esto es Stirling y esto es ...as real as it gets!

Un saludo a todos y esperamos veros en la siguiente!
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #12 en: Martes 21 de Octubre de 2008, 21:54:53 »

Yo ya estoy esperando la siguiente Lengua
En línea
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #13 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 07:02:03 »

Bueno, sobra decir que la profesionalidad de los británicos de stirling, hace que este evento y el anterior, hayan sido lo mejor que hemos vivido de airsoft en España.
Por descontado, me sorprendió la capacidad de mando y experiencia que atesoran pese a su corta edad, los hermanos Hughes, en los que recayeron prácticamente, toda la responsabilidad de las patrullas que se realizaron a lo largo de la operación, realmente interesante.
El entrenamiento previo a la operación como siempre sobresalientemente didáctico y efectivo, se echa de menos el tener más tiempo  para realizar este tipo de ejercicios, que aportan sin duda lo mejor a mi entender, en este tipo de eventos.
Deseando asistir a la próxima stirling, un cordial saludo.

En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #14 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 09:03:18 »

Por descontado, me sorprendió la capacidad de mando y experiencia que atesoran pese a su corta edad, los hermanos Hughes, en los que recayeron prácticamente, toda la responsabilidad de las patrullas que se realizaron a lo largo de la operación, realmente interesante.


Bueno, ante todo muchas gracias por lo de corta edad, parece que nos conservamos bien!
Indicar que estas capacidades vienen de unos cuatro años jugando junto a nuestros compañeros de Stirling en eventos en Gran Bretaña. Como anécdota también indicaré que ambos somos de mayor edad que Simon Tyler, nuestro hombre del 3 PARA que se ocupó de la mayoría de los interrogatorios, y casi la misma edad que Russel Hill (mi hermana 2 años más que éste). Está claro que la guerra real hace estragos jejeje.
Muchas gracias y un saludo a mi hombre punta, que te lo curraste todo el día!
« Última modificación: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 09:25:44 por Ingrid Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: