Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 20:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Próximos eventos?  (Leído 9573 veces)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« en: Domingo 14 de Diciembre de 2008, 21:57:47 »

No sé hasta qué punto será correcta esta información, pero ojalá podamos volver a vernos pronto.

http://tanairsoft.blogspot.com/2008/12/id-reservando-fechas.html
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Lunes 15 de Diciembre de 2008, 10:47:55 »

Este año no tendremos más eventos ya que se nos acercan las navidades, manteneros atentos para tener más información sobre los eventos del año que viene!

En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #2 en: Miercoles 17 de Diciembre de 2008, 09:17:50 »

Aunque supongo que todavia estais planificando la temporada  hay una duda que me   corroe  y  que no creo que tengais problemas en contestar  ............

La silent sword se oriento como una partida realista y dura .... andar ... combate nocturno,  climatologia regular etc.........obviamente se vio que probablemente los jugadores no estabamos suficientemente maduros para este tipo de partidas  y por lo que veo con   la forged hope  se hizo en un ambiente mas "controlado"  con un area de juego mas convencional y reducida .....  por eso me gustaria saber  en lineas MUY GENERALES cual es la orientacion que estais pensando para futuros eventos ..... y si podeis adelantarnos si van a ser  mas parecidos  a la primera  partida o a la segunda Huh

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos.
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #3 en: Miercoles 17 de Diciembre de 2008, 11:02:40 »

Es una buena pregunta  Giñar
Debo señalar que todos los eventos de Stirling son duros, en unos aspectos u otros. Aquellos que participaron en la Forged Hope te podrán asegurar que no fue más ligera que la Silent Sword. Quizá no hubo que caminar varios km con equipamiento, pero requirió otro tipo de esfuerzos.
Aún siendo eventos duros y aunque os hayáis sentido que no estábais preparados, todos habéis cumplido y habéis dado todo de vosotros mismos, que es lo único que hay que hacer.
Para los siguientes eventos, a medida que nos acerquemos anunciaremos el tipo de evento que va a ser, y como en las anteriores avisaremos el tipo de terreno, equipamiento y todo lo necesario. Si luego los participantes dan todo de si y siguen las instrucciones en el día, será todo un éxito como hasta ahora y será una experiencia inolvidable!

En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #4 en: Miercoles 17 de Diciembre de 2008, 15:38:18 »

Muchas gracias ingrid

Cuando me referia a dureza es importante matizar que no me referia a dureza fisica,  es facil hacer una actividad dura en cualquier campo, incluso del tamaño de un campo de fubol.

No creo que lo importante es que la partida sea mas o menos ligera o que haya que andar mas o menos .... como si vas en coche

Sobre todo  me refiero a la dureza psicologica de la incertidumbre.... la que da estar en sitios que no conoces, a los que has llegado caminando y donde no sabes ni lo que te puedes encontrar ni lo que va a pasar y donde entran un monton de aspectos que no entran en una partida normal ... la naturaleza, el aislamiento, la orientacion la climatologia la falta de informacion. Esas son las cosas que creo que todos los que vamos a estos eventos nos apetece vivir un poco ....

Se que eso es complicado a nivel organizativo y da mas problemas pero si algo se puede hacer en ese aspecto ..... porfi .... que algo haya

Por eso os agradeceria que en la medida de lo posible ... haya lo maximo de estos aspectos en vuestros proximos proyectos Sonrisa
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #5 en: Miercoles 17 de Diciembre de 2008, 21:18:56 »

Jajajaja, entonces te malentendí!

Si os gusta que las cosas sean realistas, ya sabéis "This is as real as it gets"
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #6 en: Lunes 22 de Diciembre de 2008, 23:50:33 »

Ya me había ilusionado con este hilo xDDD, en fin, aprovecho para felicitar la navidad  Sonreir.
En línea
toro26
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #7 en: Domingo 04 de Enero de 2009, 21:02:39 »

hola a todos me gustaria saber si alguien sabe algo de algun evento para el año que viene gracias
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #8 en: Viernes 09 de Enero de 2009, 16:21:39 »

Pronto comenzaremos a poner información sobre eventos, manteneros atentos a la página!
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #9 en: Domingo 18 de Enero de 2009, 21:45:01 »

http://tanairsoft.blogspot.com/2009/01/noticias-de-la-op-noble-freedom.html

Afghanistán!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: