Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:48:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Logístico (Transporte vamos xD)  (Leído 5923 veces)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« en: Martes 03 de Marzo de 2009, 18:15:04 »

Muy buenas a todos,

tanto yo como mis dos compañeros que vienen uno de Barcelona y otro de Asturias nos hemos visto con el problema de que carecemos de transporte. El problema no es que sea demasiado grave, pero me gustaría saber si tenemos alguna opción pidiendo ayuda antes de pasar a alquilar un vehículo. Salimos desde Madrid y llevaremos el equipaje lo más petado que podamos en caso de que alguien nos ejerza de chófer, pagando además el combustible y esas cosillas ^^. Por preferencia estaría bien que fuesen insurgentes, pero no vamos a hacerle ascos a nadie por su condición operacional  Sonreir

En caso de no poder ser de esta forma rogaría que la organización se pusiese en contacto conmigo para señalarme el lugar habitado más cercano a la celebración de la partida para poder ver si existe la posibilidad de movernos hasta allí en autobús o tren y ya desde ese lugar que nos bajase alguien a recoger.



Un saludo a todos y muchas gracias.
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #1 en: Martes 03 de Marzo de 2009, 20:25:52 »

ei jefe, yo tengo que ver cuantos vamos y de cuantos coches disponemos, si veo que todo va bien y hay coxes d sobra, os exo un cable, vale?
En línea


By spack at 2009-07-24
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #2 en: Martes 03 de Marzo de 2009, 21:36:23 »

Tío como ya te dije en el privado si te ves en problemas de transporte yo puedo hacer viajes, no te preocupes.
En línea
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #3 en: Miercoles 04 de Marzo de 2009, 00:55:09 »



Pañero Darknels,

Moncada y servidor vendremos desde Sevilla el viernes 27/03/09 DM (Uy !!! perdon no me acordaba de vuestra fé) y pasaremos a eso de mediodia o despues de comer por Madrid o alrededores. Si te ape a ti y al resto del rebaño, os podremos recoger donde os venga bien, os lo decimos con toda la confianza del mundo y sin compromisos de ningun tipo. Nuestra intención es llegar el viernes tarde y una vez quedado con la organización y conocer la zona de juego, pernoctar en un hotel o pensión de alguna localidad cercana. Llevamos un Ford Ranger Pick up, o sea que cabeis 3 y equipo sin problemas.

Envianos un privado si quereis que vayamos concretando algo al respecto.

Ma'as-salama !

Saludos

JAGS. OAC Member

OMEGA Sevilla


En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: