Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inteligencia de Afghanistan  (Leído 7834 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Miercoles 04 de Febrero de 2009, 12:15:11 »

12 Meses más tarde en Afghanistán y el Oeste no descansa.

Ha pasado un año desde que el oeste lanzó su ofensiva en la región montañosa de Paktia.
Los afganos intentan volver a la normalidad con la presencia constante en el país de fuerzas americanas y británicas. Paktia ha pasado los últimos 12 meses intentando volver a poner en funcionamiento su industria agrícola; los británicos prometieron ayuda pero solamente han impuesto restricciones y toques de queda, han tomado posesión de sus tierras y han sido amenazados y molestados por el ejército británico. 

A los granjeros se les acusa de cultivar opio, en campos entre las cosechas. El mercado del opio fue forjado por el oeste hace unos años y ahora intenta sobrepasar el trabajo de los granjeros, muchos de los cuales no crecen opio, sino cebada, verduras y ganado. Son acusados constantemente de esconder y ayudar a Talibanes o miembros del Al-Quaeda, acusados de proporcionar casas seguras o ser anti-oeste o conspiradores.
Quien puede culparles si la comunidad granjera que no quiere más que vivir su simple vida tiene todas estas barreras puestas contra ellos, sus casas y vidas interrumpidas y puestas patas arriba.

Quiénes son las víctimas aquí, yo te diré que son los granjeros inocentes y sus familias. Los políticos y fuerzas militares deberían dejar que viviesen en paz y concentrarse en temas más importantes. Pero claro, no pueden hacer esto si no pueden seguir quien importa y exporta una droga que ellos apoyan pero dicen no apoyar. Ellos siguen en tráfico por todo el mundo pero cojen el dinero, están controlando. El OESTE está controlando todo.

¡Alzaros en pie afganos! Declarad vuestra inocencia para que las fuerzas militares del oeste quizá dejen en paz nuestra gente inocente.


Mehmet Mohammed Ibram
HM Noticias de Afghanistan
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Martes 10 de Febrero de 2009, 12:55:02 »

Mensaje para el Ministro de Asuntos Exteriores Thomas Willoughby
Mensaje de Sir Jonathan Brockenhurst

Buenas tarde Thomas,

Sólo un mensaje rápido para informar que todo fue acorde al plan durante la actividad del fin de semana en Afghanistán. Los nuevos chicos de SOCA hicieron un buen trabajo revolviendo el avispero, ahora nos queda ver a donde van las avispas.
Seguro que recibirás noticias sobre procedimientos poco ortodoxos pero debemos calmar los medios de comunicación como ya hablamos. Esta unidad debe crear un nombre para si mismo y diseminar miedo por toda la red enemiga. Si se les asocia con acusaciones de brutalidad y chantaje conseguiremos nuestros goles.

Recuerda Thomas que nos aseguramos que estos hombres fuesen incorruptibles y ahora debemos soltarlos y confiar en que harán su trabajo.

JB

Fin de mensaje
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Sabado 14 de Febrero de 2009, 16:24:07 »

Mensaje para Sir Jonathan Brokenhuert, SI7
Mensaje de Barry Ericson, S.O.C.A.

Señor J,

Seguramente ya tendrá información sobre el éxito de nuestra participación en la Operación Black Ice. Nuestra intención era la de hacer notar nuestra presencia, y nuestro objetivo fue cumplido como un martillazo sobre la región del valle de Putkis. Nuestro perfil y apariencia fue encubierta pero sabían que estábamos allí.
Nuestras tácticas fueron como habíamos decidido y la manera poco ortodoxa funcionó, señor. Mis hombres trabajaron estupendamente dentro de los límites y se hizo la vista gorda solamente para el bien mayor.

Nuestra intención de identificar los líderes del tráfic de opio hizo que averiguásemos más de lo esperado y la amenaza sobre Gran Bretaña esperamos ha sido eliminada, como seguramente ya ha sido informado en el debrief, señor. 

Se ha averiguado mucho en esta misión y sabemos que hay nuevos individuos a quienes mantener el ojo. El dueño de la tienda parecía tener bienes no autorizados así que es alguien que debemos seguir, así como Mehmet de Jordán que liberamos. Pido que sus agentes de SI7 sigan estos individuos porque creo que nos llevarán a otros objetivos más importantes.

Desde luego que hemos levantado un jaleo, tanto yo mismo como el Agente William Jackson hemos recibido información anónima con un mensaje de Ikramullah Sheikh Umar Mohammed. Hemos recibido las usuales amenazas, me gustaría que trazáseis los siguientes números (codificado) ******************** y **************** Era un número internacional pero podría ser a través de Gran Bretaña.

Hemos provocado un gran revuelo y no están contentos, señor! Esto me dice que nuestra presencia en Paktia fue un éxito.

Espero vuestra respuesta y más órdenes,

Agente Barry Ericson
S.O.C.A.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #3 en: Jueves 26 de Febrero de 2009, 09:11:51 »

Mensaje de Barry Ericson agente  S.O.C.A.
para Señor J SI7

Señor J,

He creido oportuno traer a vuestra atención algunos eventos que han ocurrido desde que capturamos algunos de los hombres clave en Afganistán recientemente.

Ikramullah Sheikh Mohammed ahora ha empezado a contactarme a mi y a algunos de los agentes que tomaron parte en la Operación Black Ice. Su email más reciente sugiere ataques contra fuerzas especiales y habla sobre cosas de jihad. Creo que no debemos ignoralo y pido permiso para investigar esto. 

Espero vuestra respuesta Señor J.

Agente Ericson
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #4 en: Viernes 27 de Febrero de 2009, 16:55:01 »

Mensaje para Barry Ericson agente S.O.C.A.
Mensaje de Sir Jonathan Brockenhurst

Buen trabajo en Afganistán, pasa mi agradecimiento a todos tus chicos, habéis hecho un gran comienzo a la campaña y ahora atacaremos de manera rápida y fuerte a nuestros enemigos.
Mis agentes de SI7 están siguiendo pistas, he enviado los detalles a vuestro puesto. Quiero que ambos grupos comunicando entre si todo el tiempo para compartir información y asistirse en toda manera posible.

He visto los emails y he escuchado las llamadas telefónicas de  Ikramullah Sheikh Mohammed y he pasado esta amenaza a aquellos que necesitan saber de ello. Si lo que dice es cierto atacarán en algún momento este próximo fin de semana y he colocado agentes tanto de S.O.C.A. como SI7 en todos los puntos de entrada como objetivos potenciales como terminales de transporte e instalaciones gubernamentales.

Tienes mi permiso completo para llevar a cabo cualquier Operación que veas necesaria para intentar detener a estas personas.

Sobre otro tema, Barry necesito que selecciones un equipo adecuado para operaciones en América Central y del Sur. Te informaré a medida que nos acerquemos a la fecha, pero prepara una unidad.

Buena suerte,

J

Fin de mensaje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: