Stirling Airsoft España
Lunes 24 de Febrero de 2020, 08:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SNN - Titulares de las Noticias Internacionales  (Leído 7474 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Jueves 24 de Abril de 2008, 11:45:36 »


Noticias 23 Abril 2009

Un extraño cambio en la situación

La SNN hoy puede revelar que el gobierno chino ha comenzado a completar y establecer de manera oficial la zona desmilitarizada en la frontera china de Corea del Norte. Se sabe que los chinos han estado patrullando y protegiendo esta zona muy detenidamente tras varios incidentes en los últimos 18 meses pero ahora parece que tienen la intención de convertirlo en una zona oficialmente y permanentemente desmilitarizada. Un portavoz del gobierno chino expresó anoche que la zona desmilitarizada cesaría el conflicto con los coreanos del norte metiéndose en sus zonas y algunos incluso afirman que las facciones más radicales chinas no quieren recibir visitas inesperadas de tropas norteamericanas. 


En respecto a otras noticias

Una semana tras la muerte de los embajadores de Corea del Norte y Rusia en Gran Bretaña el embajador Chino Tamaitikoha Onik ha sido hallado muerto en su oficina. Se cree que Mr Onik se suicidó por medio de una sobredosis de antidepresivos y se sospecha que se pudo deber a chantajes por parte de organizaciones chinas clandestinas. 
Fuentes policiales dicen que no se encuentran más cerca de capturar los asesinos de los embajadores de Corea del Norte y Rusia pero no se rendirán hasta que se haya hecho justicia.

Os mantendremos informados con nuevas noticias a medida que emerjan


Christopher Cameron Weaving
Redacción
SNN
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Miercoles 30 de Abril de 2008, 14:01:08 »

Noticias 29 Abril 2008

Hora de actuar

SNN puede revelar hoy a partir de fuentes de alto nivel de la coalición que ha empezado una gran ofensiva en la península de Corea del Norte.

Nuestra fuente dice que números elevados de americanos de la 10ª división de montaña se movieron hace dos días a una zona en la base de las montañas YongByori para prepararse para una ofensiva para destruir la resistencia norcoreana.

No se conocen todos los detalles sobre como procederán pero se han hecho comparaciones con la manera de tratar con los talibanes escondidos en Afganistán.

Y ahora nuestra fuente nos ha revelado que los comandantes americanos piensan mantenerse bastante tiempo ya que tras la ofensiva se establecerán bases de fuego de la coalición para mantener un elemento de control en la región.


En respecto a otras noticias

La policía dice que la investigación de los asesinatos de los embajadores de Corea del Norte y Rusia ha llegado a un punto muerto. Pero parece probable que el embajador ruso sí estaba involucrado con la mafiea rusa Solntsevskaya bratva. La policía encontró cuentas a nombre de Lebdev y muchos de los detalles enlazan con las actividades de Solntsevskaya bratva.

Oficiales chinos demandan más información sobre la muerte de su embajador Tamaitikoha Onik, quien aparentemente se sucidó en su domicilio londinense la semana pasada. Beijing ha pedido que se investigue más a fondo las causas de su muerte ya que familiares y amigos ponen en duda que haya sido la causa de su muerte.


Os mantendremos informados con nuevas noticias a medida que emerjan


Christopher Cameron Weaving
Redacción
SNN
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #2 en: Lunes 16 de Febrero de 2009, 11:32:01 »

Noticias 16 de enero

Un futuro negro?

A medida que empezamos este año una mirada hacia el futuro nos muestra que podemos esperar más de lo mismo. Los conflictos globales continúan, nuevos problemas florecen y las tensiones en muchas regiones llegan a niveles críticos.

En Afghanistán las tropas británicas continúan "manteniendo el frente" como dicen los comandantes. Hay noticias de nuevos objetivos para tratar de solucionar el problema de grupos terroristas financiados a través del mercado de heroína. Pero para conseguir estas metas, las políticas y estrategias deberán ser adaptadas para ajustarse al cambiante y evolucionante enemigo.

En Corea del Norte los últimos restos de resistencia se mantienen tozudamente atrincherados en las regiones más remotas. Tanto las fuerzas estadounidenses como británicas temen que los rumores de que China ayude a Corea del Norte sean más que rumores. Se ha visto actividad militar por parte de China en los últimos dos meses en las zonas cercanas a la frontera con Corea del norte. Un acto de agresión por parte de China podría sumir a toda la región en un estado de caos.

Rusia siente la misma amenaza y no ha intentado esconder o disimular el hecho de que han acabado su nuevo sistema misil de defensa. El ministro de defensa interior Stanislav Taras dijo recientemente: "El sistma Jackovlev es el comienzo de una nuevoa de era para Rusia, una era de seguridad para sus ciudadanos, ahora tenemos el derecho de defendernos de cualquier agresor extranjero o nativo de alguna de los estados satélites. Defenderemos nuestras fronteras y si es necesario no dudaremos en usar lo que muchos consideran medidas extremas. Esto es como son las cosas y el mundo debe entender que la Madre Rusia ya no es una antigua superpoder rota sino que volverá a ser la superpoder y el sistema Jackovlev asegurará eso."  El ministro Taras es bien conocido por sus opiniones controversiales hacia interferencia extranjera en la seguridad de su país, pero muchos creen que sus opiniones hacen eco de las opiniones del Presidente Egorov en Moscú.

Africa parece estar al borde de autodestrucción con guerras civiles y luchas entre tribus por todo el continente. Incluso la alianza en Chad parece incierta con un aumento hasta el 40% de ataques insurgentes comparado con el año pasado. Sudán está en paz pero la lucha ha dejado mucho de Khartoum y otras ciudades en casi total ruina; deben ser reconstruidas antes de que la vida pueda volver a la normalidad.

La amenaza a la seguridad británica se mantiene a nivel crítico tras la intercepción de tráfico de comunicación que deja entrever futuras operaciones en contra del país por parte de varios grupos terroristas incluyendo el grupo africano KOA Los Guerreros de Azear. Es la misma organización responsable de ataques en Tenerife, París y los ataques planeados en Londres y otras ciudades principales en el Reino Unido.


Christopher Cameron Weaving
Redacción
SNN
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #3 en: Miercoles 08 de Abril de 2009, 19:33:57 »

Noticias 7 de abril


La violencia en Garmser aumenta

Las fuerzas británicas operando en Garmser en el sur de Afganistán han pasado las últimas dos semanas luchando contra un aumento masivo de ataques de la milicia en toda la región.

Los soldados británicos de 3 PARA y Tercera Brigada de Combate y la 10ª División de Montaña han estado en alerta desde que volvieron a surgir problemas hace dos semanas durante una operación para localizar y detener a un súbdito iraquí llamado Mustapha Ladin.

Ladin ha sido ha sido perseguido a través de Iraq y Afganistán durante casi 12 meses y ahora parece que una vez más ha vuelto a escaparse. No obstante la Operación llamada Noble Freedom ha permitido la captura de varias figuras importantes incluyendo granjeros de opio que están proporcionando dinero para operaciones terroristas. Nuestras fuentes aseguran que estos arrestos han servido "para levantar la moral de la población local que ahora puede seguir con sus granjas y tomar control de sus vidas".

55 civiles han sido matados y más de cien heridos en 14 días, y los coches bomba no solamente son una ocurrencia diaria sino cada hora en toda la región. El Reino Unido y Estados Unidos han asegurado que mandarán más tropas en los siguientes seis meses para ayudar a controlar la región.


Otras noticias

América del sur

Un coche bomba en Bogotá hoy mató a 2 jueces que presidían casos relacionados con el cartel. Se cree que el grupo responsable es el cartel Salazar liderado por Ramirez Salazar.

Corea

Tensas reuniones entre Gran Bretaña y la República de China continúan hoy, ambas partes intentan encontrar una solución a la amenaza entre Corea del Norte y China.

Tropas de Corea del norte continúan a dirigirse norte hacia las montañas hacia la frontera china y las fuerzas de la coalición están detenidas en su progreso debido a amenazas por parte de China de que dispararán a cualquier fuerza de la coalición que se encuentren a menos de 5 millas de la frontera.
Esto ha traido ya problemas entre las dos naciones después de que China y fuerzas especiales británicas entrasen en lucha cerca de la frontera entre China y Corea del Norte hace cuatro años. Parece que las viejas heridas aún no han cicatrizado y China no quiere ceder en sus demandas.

Por ahora las tropas coreanas del norte no han cruzado la frontera, pero se teme que una vez lo hayan hecho las líneas se harán más borrosas y las cosas en el este lejano se volverán muy descontroladas.



Os presentaremos con más noticias a medida que vayan ocurriendo.

Christopher Cameron Weaving
Redacción
SNN
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: