Stirling Airsoft España
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Autor Tema: ASES presentación y partida Cosecha de Sangre 08/03/09  (Leído 3534 veces)
Purple
Airsofter
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Mensajes: 5


« en: Jueves 26 de Febrero de 2009, 08:46:58 »

Hola somos la Asociación Airsoft España ASES, formamos una Asociación relativamente joven con excasamente un año de vida, sin embargo a pesar de nuestra corta existencia intentamos en cada partida innovar con nuevas propuestas para hacer la experiencia del juego más intensa.  Nuestro terreno principal de juego se encuentra en la bella localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, en uno de los campos más grandes de la Comunidad de Madrid, con casi 150.ooo metros cuadrados de terreno variado, desde el más enmarañado de los bosques hasta grandes explanadas.

www.asesairsoft.com

Tengo el placer de mostraros un breve resumen de nuestra próxima partida.

[size=200]PARTIDA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA ASES DOMINGO 8 DE MARZO 2009[/size]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVE7bwpDWik[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjCdiZZuAd8[/youtube]

[size=24]hilo exclusivo para apuntarse[/size]  http://comandosur.foroactivo.es/portal/viewtopic.php?t=1174

[size=200]PARTIDA ASOCIACIÓN AIRSOFT ESPAÑA ASES DOMINGO 8 DE MARZO 2009[/size]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fVE7bwpDWik[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjCdiZZuAd8[/youtube]

[size=200]El Segador II: Cosecha de Sangre[/size]

Precios: Socios ASES gratis, AdASES 5 €, resto de jugadores 6€



Corrían malos tiempos para España y para el resto del mundo, las tensiones entre los distintos países derivadas del suceso Biohazard se habían acrecentado, varios naciones del tercer mundo afectadas por los malvados experimentos de la corporación, abiertamente fomentaban y apoyaban económicamente a grupos terroristas.  El mundo entero parecía apunto sumergirse en una espiral de Caos...



COSECHA DE SANGRE

La luna fue testigo mudo de la huida. En tan solo unos meses las fuerzas Aliadas habían cometido muchos fallos, demasiados… esta vez quizá, fuese el último…

Consiguieron evitar la crisis derivada del robo por parte de los rebeldes de las muestras del virus segador, sin embargo no consiguieron evitar que todos los científicos raptados fuesen asesinados, incluso se tenía la sospecha que los terroristas rebeldes habían conseguido inocular una muestra del letal microorganismo en un sujeto desconocido.

Desde el Centro de Control y Desarrollo secreto de la Alianza se había dado la alarma, aún no era demasiado tarde.



Los soldados Aliados y los ingenieros de control de Biohazard corrían por las extensiones de arboleda que rodeaban las instalaciones hasta que uno de ellos, el Capitán Sánchez, dio la voz de alarma. Había encontrado el rastro.

El huido había sido denominado como “Sangre7” y nadie sabe como había burlado la seguridad de su celda y huido por los conductos hasta el exterior donde ahora corría por salvar su vida… sería presa fácil de las fuerzas de contención Aliadas… o quizá no…







“Sangre7” había sido una vez un soldado de la Alianza, se llamaba J. body, participo activamente en la captura de los terroristas y recuperación del virus, destacó entre sus compañeros por que precisamente él, fue el que atrapó al terrorista que tenía consigo las mortales semillas del virus,  todo habría ido bien si no fuese por aquel dolor de cabeza que tenía desde que acabó la operación, cada vez le resultaba más difícil pensar, su mente tejía añoranzas de un pasado que nunca tuvo y perspectivas de un futuro distorsionado, lleno de gritos, de dolor, de pánico, de sufrimiento, del más obscuro infinito padecimiento, del miedo, del horror, el horror, el horror...

Ahora mientras deambulaba entre los bosques, en su perdido cerebro no había recuerdos del ayer, solo retazos de ira, de rabia, rojo, negro, hambre, sed...

A J. body lo habían encontrado muerto en su cama hacía tres días... y al tercer día resucito...

Una vez más la luna escuchó muda, impertérrita, los gritos de dolor y agonía del Capitán Sánchez y el terror de sus hombres…El segador ha vuelto y esta vez no venía solo...





Guión

Guión General de la Partida:


El sujeto denominado como “Sangre7” ha huido de las instalaciones portando en su sangre un compuesto altamente peligroso que no debe ver la luz. Pese a los intentos por dar con el sujeto durante toda la noche el equipo de contención y biohazard no lo ha localizado y ha perdido a varios de sus hombres de los que no se ha encontrado ni tan siquiera los cuerpos. Cuando amanece en los espesos bosques del valle que protege las instalaciones secretas los Aliados deciden iniciar la Operación “Cosecha de Sangre” con el único objetivo de acabar con el sujeto cueste lo que cueste.

Lo que desconocen las tropas de contención Aliadas encargadas de tan ardua tarea es que el sujeto “Sangre7” porta un retrovirus que se contagia por la sangre y que desestabiliza el raciocinio de los portadores haciéndoles incontrolables y sumamente peligrosos. Estos “infectados” adquieren un denominado “ansia de sangre” que les incita a contagiar a otros sujetos nutriéndose de la sangre “pura” y corrompiéndola convirtiéndose en una epidemia de escalada alarmante… en cuestión de días ciudades enteras podrían quedar infectadas… y ya ha comenzado…

Conocedor de este “inconveniente menor” las fuerzas Aliadas han requerido de sus fuerzas de élite para acabar con todos los infectados y encontrar y acabar con “Sangre7” lo antes posible acotando y cerrando la zona limítrofe para que no pueda huir de allí ni extender la epidemia mas allá de estos bosques abandonados.

REGLAS GENERICAS: (ACTUALIZADAS)

REGLAS GENERICAS:

1.- Sanitarios.- Ningún equipo dispondrá de Sanitarios pero a continuación se describen unas reglas especiales para la partida a efectos similares:
   
+ Tras el impacto de un jugador “no infectado” este deberá permanecer en el suelo con las manos en alto sin poder moverse del sitio. Si un jugador Aliado llega hasta él deberá atarle una cinta en un brazo y desatarla para que este puedra volver a jugar pues ha recibido la atención sanitaria suficiente para anular el efecto del retrovirus en su sangre.

2.- Contagio de los Infectados.- Si en cambio un jugador impactado “no infectado” (con las manos en alto) quiere infectarlo deberá, tras eliminarlo, colocar una cinta de color amarillo en su brazo izquierdo representando que le muerde y se produce el intercambio de sangre y una vez finalizada la operación ambos jugadores podrán retomar el juego. Hasta que NO ESTE ATADA no esta infectado con lo que si te matan antes de terminar NO HAY CONTAGIO.

3.- Transporte de Objetos.- Cualquier jugador “no infectado” puede transportar objetos que así se designen en la partida pero desde el momento que lo lleve dicho jugador no podrá correr. En caso de ser impactado o infectado deberá dejar el objeto en la posición donde se produjo el mismo pudiendo recuperarlo en caso de ser “curado” por un jugador amigo.

4.- Escolta o transporte de jugadores.- Si un jugador Aliado hiere a un jugador infectado y luego le toca este pasará a ser un “jugador transportado”. El jugador Aliado no podrá usar sus réplicas ni correr y deberá mantener el contacto físico con el infectado en todo momento. En caso de que el Aliado sea abatido el infectado que transporta podrá retomar el juego como si estuviese regenerado e incluso contagiarle siguiendo el procedimiento normal para ello.

5.- Muertes de Voz.- Se aplicarán las reglas habituales excepto para el caso del sujeto “Sangre7” que NO PODRA DARSELE EL MUERTO DE VOZ (apuntad al torso o mas abajo).

6.- Respawns.- Hay que tener en cuenta unas reglas especiales para la partida:

+ No habrá respawn alguno para las fuerzas Aliadas.
+ Los jugadores Infectados seguirán el siguiente procedimiento tras ser impactados:

•   Una vez impactado el infectado debe quedarse en el sitio con la cabeza baja mirando al suelo hasta que no haya ningún enemigo a menos de 10 metros de él o a la vista.
•   En caso de que pasen al menos 5 minutos y no se cumpla la primera condición el infectado puede moverse alejándose de los enemigos.
•   Si de camino al respawn el infectado no tiene línea de visión con fuerzas Aliadas o escucha que se encuentren a mas de 30 metros de distancia puede recuperarse y volver a la partida normalmente.

7.- Otras Reglas Generales.- Esta PROHIBIDO el fuego a ráfagas. Solo en SEMI.

8.- Inmortales e Infalibles.- NO Existe nadie infalible. Insiste.
   - Si la bola te da, venga de donde venga y COMO SEA te das el muerto.
- Si la organización “pilla” a un Inmortal lo sancionará con hasta 20 minutos sin jugar. Si es reiterativo podrá ser echado de la partida SIN derecho a reintegro del dinero de la misma.
Cualquier otra persona que lo vea debe avisar a organización y NUNCA parar el juego.


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FALTAN REGLAS ESPECIALES DE EQUIPOS


OTRAS INDICACIONES A LA PARTIDA


La partida se celebrará en uno de los campos más grandes de la comunidad de Madrid, más de 150.000 metros cuadrados.

Se mezclará airsoft con pequeños toques de rol

Es aconsejable el uso de walkie o radio.

Existirá un plano de mapa general para todos, luego un mapa específico por bando con los objetivos y reseñas antes señaladas.

A la entrada de CADALSO DE LOS VIDRIOS hay una especie de monumento consistente en unas colunmas, la carretera se bifurca en dos, coged la bifurcación de la izquierda,



despues, justo en la segunda parada de autóbús que os encontreis (situadas a mano izquierda) vereis un cartel amarillo de una empresa de electricidad desde alli a mano izquierda sale una carretera secundaría. QUEDAMOS EN LA PARADA DE AUTOBUS.  Os rogamos la máxima ocupación de los coches, ya que el estacionamiento es limitado.

La calle se llama Avenida de la Constitución (carretera M-507), el punto de reunión está en la intersección de las calles Avenida de la Constitución con la Calle de Paredes (Carretera M-542)

Coordenadas exactas del punto de reunión

Latitud 40°17'57.62"N
Longitud 4°26'32.53"O

Para llegar a Cadalso la forma más sencilla es coger la A5 hasta la Salida 32 dirección M507 Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso

Mapa táctico genérico, en breve os proporcionaré un mapa específico con los objetivos de vuestro bando.  Las cuadriculas son de algo más de 50 metros de lado.


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Ingrid Hughes
Airsofter
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Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Jueves 26 de Febrero de 2009, 09:02:18 »

Bienvenido por el foro de Stirling, encantada de conocer vuestro equipo. Nunca he ido a una partida estilo infectados/zombies, siempre me ha dado mucha curiosidad!
Esperamos veros en algún evento futuro,

I. Hughes
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Purple
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 en: Viernes 27 de Febrero de 2009, 08:10:40 »

Ya sabes que sereis bien recibidos cuando querais pasar.  Sonreir

Saludetes.
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