Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: - Se Busca -  (Leído 14587 veces)
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« en: Lunes 30 de Marzo de 2009, 15:42:52 »

¿Tú visto mía vaca?


Tres hurras para todos aquellos insurgentes que han hecho, de la búsqueda de la vaca, un deporte nacional  en los territorios de Afhanistán Sonreir
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #1 en: Lunes 30 de Marzo de 2009, 17:22:00 »

al principio de la operacion yo tenia una vaca preñada y enferma  y no m dejaron la coalicion ir a rezar a ala para q la recuperara... y m murio
En línea


By spack at 2009-07-24
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #2 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 11:09:38 »

eras tu el de la vaca! JAJAJAJAJAJJA

cuando soltaste lo de "como venga mi suegra va a ser peor que la jihad" fue la frase de la semana... que crack...

lo siento por no dejarte pasar Triste ordenes de arriba!
En línea

Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #3 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 13:03:39 »

jajajaj menudas risas con el la pobre vaca xD, si la verdad esque me reí mucho cuando dijiste que como viniera tu mujer ibamos a flipiar (y luego la suegra jajaja)
En línea
Rubio
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #4 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 13:20:01 »

Ingleses muy malos raptaron a mi primo!

Pero por la noche tuvieron justa venganza islámica. Cerca de su base se escuchaban gritos de "Chiken, Chiken! Come after me! Hey you, cowards, come here!" (Gallinas, venid a buscarme, cobardes, venid aquí) seguido de ráfagas de AK Sonrisa Muy bien por Anuro que con sus gritos entretuvo a los centinelas para que pudiesemos meternos hasta el dormitorio de los Stirling: Die Infidels! Sonrisa
En línea
xpartano
Airsofter
*
Mensajes: 21



WWW
« Respuesta #5 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 14:16:53 »

Compañero de batalla... solo cumplí con mi función... Uds. tienen el verdaero merito al lograr incursionar hasta los tuétanos de la base de la coalición,  yo disfrute mucho conocer de su logro... no les dimos paz ni descanso.  No podrán decir que nos mantuvieron a raya, porque a pesar que se nos hizo difícil llegar a su base, en mas de una ocasión lo logramos. Nunca nos rendimos, ni nos amedrentamos antes sus posiciones de defensa.... siempre encontramos una puerta abierta.

MUERTE A LOS INFILES!!!!! "

ALA" NOS PROTEGE

xpartano - anuro

En línea

El soldado bisoño lo cree todo perdido, desde que es derrotado una vez;  porque la experiencia no le ha probado que el valor, la habilidad y la constancia  corrigen la mala fortuna.
Simon Bolivar
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #6 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 14:36:26 »

eras tu el de la vaca! JAJAJAJAJAJJA

cuando soltaste lo de "como venga mi suegra va a ser peor que la jihad" fue la frase de la semana... que crack...

lo siento por no dejarte pasar Triste ordenes de arriba!

si...al final m murio la vaca... todo por 5 minutos... XDD
jajajaj menudas risas con el la pobre vaca xD, si la verdad esque me reí mucho cuando dijiste que como viniera tu mujer ibamos a flipiar (y luego la suegra jajaja)


Si, cuando os dije eso poco despues desmontasteis el puesto..mira si acojona una suegra XDD ni AK ni M4 ni nada... A SUEGRAS!! XD
En línea


By spack at 2009-07-24
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #7 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 21:06:57 »

No nos dejasteis dormir y no dejábais de eliminarnos hasta dentro de nuestra propia base. Estamos muy orgullosos por el trabajo que realizasteis y el rol que desempeñásteis, fue verdaderamente estupendo! Bastantes de mis compañeros (incluyéndome) quieren pasarse al lado oscuro de la fuerza, hehehehee!
En línea
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #8 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 13:03:18 »

 ¿¿¿¿Alguien tiene fotos o video de cuando Mark metió vacas en el FOB aliado?Huh  ¡Por Alá eso me lo perdí y quiero verlo xD!!
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #9 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 13:22:01 »

Casi nos eliminan las propias vacas! hahahahaha, fue un plan estupendo!!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #10 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 23:30:29 »

Pues si, hay una foto:



Pero esas vacas ya estaban en el FOB cuando llegamos, y esa negra tenia un poco de mala leche.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #11 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 23:39:22 »

La pobre negra estaba buscando su ternero, o defendiéndolo o algo. En cuanto estuvieron juntos no pasó nada más. Pero en ese momento la pobre estaba enfadada!
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #12 en: Jueves 02 de Abril de 2009, 14:57:57 »

La Vaca que Ataca, nueva prueba del grand prix stirling

jajajjaa, que crack la vaca Lengua


Ala tiene vacas y estas son peligrosas Lengua
En línea


By spack at 2009-07-24
Viajero
Airsofter
*
Mensajes: 11


« Respuesta #13 en: Sabado 04 de Abril de 2009, 07:47:43 »

Lo de la vaca fue muy divertido. La vaca pasó y el talibán se quedó.  El cámara Debió tomar una secuencia muy realista de la acción a juzgar por la velocidad con la que puso tierra de por medio. ¿Cuántos Fps tiene un cuerno de vaca?
En línea
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #14 en: Sabado 04 de Abril de 2009, 12:19:26 »

¿Cuántos Fps tiene un cuerno de vaca?

Depende del día que tenga, pero yo creo que 2 o 3 forats per segon ("agujeros por segundo") sí que da la vaquita de marras  Sonreir

En la próxima Stirling podría adoptarse un sanfermín, ¿no?
Por aquello de llevar las tradiciones de viaje por esos mundos de Allah  Giñar
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: