Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 12:15:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RESCALDO  (Leído 7629 veces)
Lobo
Airsofter
*
Mensajes: 17


« en: Lunes 30 de Marzo de 2009, 21:36:21 »

Hola,


No se como es en español ni sequer se es habito pero... "Rescaldo " del juego - Bando insurgente !!!  Sonreir

Voy por ahora solo dicer que gue un placer jugar con vosotros, encontrar amigos e hacer otros más !

Seguro que nos vamos a ver en otros juegos en España y en la "Rangers 2009" !!!

Mas tarde voy hacer un relato de "mi juego" !!!  Sonreir

ahhhhh y las fotos HuhHuhHuhHuhHuhHuh??


Un saludo
Lobo
Com.Sub.Air
PORTUGAL

En línea
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #1 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 07:55:29 »

A mí en el diccionario portugés-español online me dice que "rescaldo" es "rescoldo"  Huh

La verdad es que la partida ha sido algo excelente, sobretodo teniendo en cuenta que es mi primera partida de larga duración (hasta entonces, la más larga había sido de 8 horas) y bien enfocada al realismo. La lástima ha sido no estar a la altura físicamente para la partida y no haber podido seguir el ritmo del resto de camaradas que tan fuertemente le dieron caña nocturna a la Coalición.

Espero con ansia tu relato personal  Giñar
Aunque parte de mí viene del mundo del rol, no me siento lo suficientemente preparado para hacer un relato, sumándole que durante una temporadita voy a tener bastantes ocupaciones entre el trabajo y la universidad...


En fin, un abrazo para tí, Lobo, y para el resto de compañeros insurgentes.

Espero coincidir en la próxima (so pena de exámenes)  Sonreir
En línea
xpartano
Airsofter
*
Mensajes: 21



WWW
« Respuesta #2 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 10:12:59 »

Saludos camaradas!!!

Yo encontré el termino en google traslator, como "SECUELAS", no se si puede también entender como anécdotas, pero en fin una vez que se presente el contenido sabremos de que habla Lobo.

Si hemos de entender el termino como la Secuelas físicas, informo al mando talibán que tuve una torcedura de tobillo, extremas agujetas repartidas por todas mi humanidad, algunas magulladuras en las manos y mucho cansancio... pero nada de esto impidió que siguiera mi lucha contra los infieles invasores. Desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo solo me detuve a medio comer... sin dormir, si descansar.... "Ala Inspira el espíritu de guerrero".

Pero lo mas duro que enfrente fue esa misión de incursión que nos lanzamos el Lobo y Yo. entre las 0200 y las 0430 del domingo, reptando entre las posiciones de vigilancia,  dentro del campamento de la coalición, entre sus NAV  y sus focos de luz,  la misión era robar la bandera o entrar en las tienda de los SAS,  y de no ser posible al menos  no ser capturado.

El costo de tal aventura fue  casi sufrir de hipotermia, tengo que reconocer que estuve cerca de padecerla, ya que me congelaba, e incluso estoy consciente de haberme dormido por minutos. Pero al ser detectado la carrera de huida que pegue para no ser capturado como  un prisionero (espía) fue tal que hasta olvide el tobillo lastimado y retome la temperatura, creo que   las BB's no llegaban a alcanzarme de lo rapido que corri, y otra vez mas... trepar a la montaña entre las piedras...entre la nevada de la mañana. Allí si volvió la molestia del tobillo.

Pero me la pase muy bien... a pesar de no obtener los objetivos primordiales, haber logrado infiltrarme entre los vigilantes Stirling y tenerlos a tiro - incluso  la misma Ingrid despreocupada entre sus lineas - sin que me vieran ya fue un  logro. Y salir vivo luego de que un vigilante me detectara  y tuviese que anularlo (dipararle y herirlo) fue lo mas emocionante.

Toda la experiencia nos dejara mucha reflexiones, entre las mas importantes, esta como dice Meklau, nuestra preparación física, sobre la adecuada equipación (como comento Lobo en su momento ) que deberá ser acorde a la misión a desempeñar, y lo mas importante... sobre el trabajo en equipo, a pesar que los mandos eran algo independientes y algunas acciones  improvisadas... el objetivo bien definido hizo que las acciones fuesen siempre colaborativas.

Ya no me queda nada mas que dar mi agradecimiento a todos los grupos con lo que participe en las diferentes acciones, que me acogieron como un renegado entregado siempre a la palabra de "Ala":  Templarios, Comsubair, Cobrety's, TAN,  los amigos de Barcelona y Tarragona y a  los demás que no recuerde por agrupación... Gracias.  Sonrisa

xpartano - anuro

En línea

El soldado bisoño lo cree todo perdido, desde que es derrotado una vez;  porque la experiencia no le ha probado que el valor, la habilidad y la constancia  corrigen la mala fortuna.
Simon Bolivar
Lobo
Airsofter
*
Mensajes: 17


« Respuesta #3 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 10:27:18 »

Hola,

"Rescaldo" es lo que usamos en foros de airsoft para hablar de como fueran los juegos.

En este caso lo  que se he passado en este juego.

Saludos,
Lobo
Com.Sub.Air
En línea
Lobo
Airsofter
*
Mensajes: 17


« Respuesta #4 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 11:15:10 »

Hola,

Durante los momentos iniciales de la partida fuimos procurar la Vaca cerca de los ingleses y americanos...

Procuramos la Vaca hasta 3/5 metros de las banderas …

Después hicimos unos ataques diurnos y soy capturado y torturado. Girar ojos

Por la noche mi intención fue hacer acciones de flagelación y así hice mas unos ataques despues de penetraciones en su Base:

- Emboscada (con pistola) Sonrisa a una patrulla inimiga en la parte mas alta del terreno (por detrás de la Base inimiga).
- Penetración hasta 1 o 2 metros de unas tiendas y mas tiros de pistola  Beso

Después fue con Espartano hacer más una penetración en la Base inimiga:

-   ataque con supresora dentro del perímetro (ráfagas a las tiendas a la esquierda y ráfagas á la derecha) y soy muerto
-   nueva penetración pero ahora sin supresora y solo con granadas, penetración hasta 20cm de la concentración inimiga , hablo con ellos dicendo que “hay un inimigo dentro”  Sonreir granada al suelo y corro como un loco para fuera (escape vivo del inimigo y de la explosión) Lengua
-   ataque a la parte mas bien defendida del perímetro para lanzar una granada a los centinelas (nuestro instrutor me detecta a 5 metros de los centinelas y fue muerto)  Enojado

Con todos los nuestros a dormir, sin contacto con Espartano decide informar los inimigos donde nuestras fuerzas estaban a dormir (queria una vaca para mi) Sonreir, ice contacto con ellos, volvi a nuestra casa, informe a los nuestros que nos irían  atacar (no se si mi escuchaban)  y retire las cosas para dormir en otra casa.

Dormí …

Por la mañana fue mirar el inimigo sin replica y fue muerto por un asesino inglese  Sonreir

Después recibo una G36 (no tenia mas arma en condiciones) y fue hacer algunos ataques solo o con un Sniper. (fue muerto mas unas vezes pero he matado  infideles tambien). Girar ojos

Lobo
Com.Sub.Air
« Última modificación: Miercoles 01 de Abril de 2009, 11:18:09 por Lobo » En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #5 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 12:35:04 »

Lo único que diré Lobo, es que cada vez que venías a visitarnos causabas muchos heridos, y vuestros constantes ataques hacia nuestro FOB hizo que quisiésemos ataros a un árbol el resto de la noche, jajajajajaa  Sonreir

La granada que lanzaste eliminó a tantos jugadores que nadie gritó contacto ya que los que quedaban vivos no sabían qué había pasado! Algunos pensaron que había sido activada sin querer, había sido lanzada por un amigo o algo raro, jajajaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: