Stirling Airsoft España
Viernes 19 de Abril de 2024, 10:35:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a todos los participantes de Op Noble Freedom  (Leído 20995 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Lunes 30 de Marzo de 2009, 23:34:34 »

Desde la organización queríamos volver a dar a todos muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, empeño, ganas y dedicación. Trabajásteis con entusiasmo durante el entrenamiento y luego disteis guerra continua día y noche, sobreviviendo condiciones meteorológicas duras.

Estamos muy orgullosos de agrupar tantos jugadores que se han esforzado al máximo durante un evento tan duro psicológicamente y físicamente. Esperamos que os lo hayáis pasado bien y podamos contar con vosotros para futuros eventos. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable!

En línea
choco
Airsofter
*
Mensajes: 9


« Respuesta #1 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 02:08:32 »

gracias a vosotros por darnos animos para poder segui dando caña que estar sin dormir de las 8 del sabado a las 2 del domingo se nota  Sonreir Sonreir
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #2 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 09:45:07 »

Gracias a vosotros!

Sobre los instructores, cada vez mejor y más nos hacen disfrutar enseñándonos!!!
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #3 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 10:49:07 »

Aunque son de bien recibir tales agradecimientos, la verdad es que los aplausos y elogios deben partir mayoritariamente en pos del Staff de Stirling, que con sus esfuerzos durante todo el proceso de preparación, desarrollo y (no olvidarlo) desmantelación del evento, haceis posible que nosotros podamos acudir a esforzarnos y a dedicar todas nuestras ganas para alcanzar los objetivos.

Personalmente, es mi primer contacto con el Staff de Stirling, y lo único que puedo decir es que quiero mejorar (u tener, mejor dicho) mi nivel de inglés para poder disfrutar mejor los siguientes eventos y hablar de tú a tú con ellos, sin por ello desmerecer la magnífica labor de traducción que haceis parte del Staff.



Yo me pido otro plato de Ops  Sonreir
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #4 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 14:22:36 »

Muchas gracias a vosotros amables infieles! Y no olvidemas a los hermanos talibanes, un placer luchar bajo vuestro mando. Grandes la organización, los instructores, demás ingleses y el pobre cámara, que no paró de recibir bolazos!
En línea
Rubio
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #5 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 14:36:18 »

Me uno a los agradecimientos: a los jugadores de ambos bandos, por el nivel demostrado.
Y a la organización, por el magnífico y provechoso entrenamiento, por la espectacularidad (la pirotecnia y sobretodo la técnica de los pros de Striling hacen que cualquier partida de Airsoft palidezca al lado de esto).
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #6 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 14:47:47 »

Yo he de decir q es la 2º operacion de stirling en la que participo, y una pena no pudiera ser la tercera, pero...

- Es digno de alabar la orgnización de este tipo de eventos, pues requieren mucho trabajo.

- Es digno de alabar la actuacion de la organización en cuanto a operaciones, entrenamiento, montaje y demontaje de todo el tinglado

- Es digno de mención que los ingleses vengan para un fin de semana en coche desde inglaterra, y aunq no haya hablado mucho con ellos, espero que ingrid, mark, angel o toni, puedan transmitirle, de mi parte sobre todo, aunq creo que de parte de todos nosotros, el sacrificio de tan largo viaje, para permitirnos aprender un poco de su vasta experiencia en combate y en tecnicas de combate.

- Es loable la actuacion del bando insurgente, que a pesar de su poca tecnologia, pudieron mantener en raya a la coalicion

- Es digno de mencion  la actuacion de la coalicion porq nos dieron mucha guerra

Y lo siento pero es digno de mención tambien mi escuadra, porque es la primera vez que tubieron contacto con el airsoft y eligieron una dura opcion...la operacion Noble Freedom, y creo que han dado el cayo y se han portado bien bajo el fuego del enemigo, y yo como mando estoy contento de su actuación.


Sin más agradecer a todos la participación y el aguantarme las tonterias de mi vaca preñada enferma, el estar en medio de un tiroteo y luego muy vigilado por la misma escuadra que no me dejo pasar para rezar por mi vaca :p

Y sobre todo.. Agradecer a casi todo el bando insurgente, seguir mis ordenes e indicaciones iniciales para poder llevar a cabo una gran emboscada, que por desgracia no se pudo realizar por gajes del oficio...pero para la siguiente ahi estaremos...


Por todo esto...


GRACIAS
En línea


By spack at 2009-07-24
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #7 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 15:57:06 »

No puedo decir más que lo que ya han dicho los demás.

A ver si se puede acudir a la próxima.
En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #8 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 16:01:54 »

Por donde empezar a dar las gracias?
Pues muy sencillo, por la organizacion, que ha sido genial, excelente trato, un esfuerzo enorme, por esa PEAZO de vaca que Mark coló en medio de la base, jejejeje, por ese tiempo que nos acompañó que hizo que sacaramos lo mejor de nosotros, por todos esos compañeros TAN y PAKO que supimos trabajar juntos a pesar de nuestras diferencias etnicas.
A todos lo miembros de los STAFF, simplemente geniales.
Como dice mi sargento, al pobre camara y observador, jejeje.
A los formidables enemigos de Alá, miembros de la coalición, por su resistencia nocturna. La proxima vez será mucho peor, creerme.
A esa chica tan escurridiza que estaba en todas partes a la vez, Ingrid. No había forma de cazarte para coserte a bolazos, jejeje, esperate a la siguiente.
A mis compañeros, a todos que fue nuestra primera vez, la proxima ya os daremos más por el... en fin. A mi compañero Yuri de mi grupo, que no sabia nada de nada, y se defendió como un león. Y en especial a mi sargento, el sargento Bull, que bajo sus ordenes y su confianza en nosotros para actuar por iniciativa propia, cumplimos con casi todos los cometidos. No podemos pedir un jefe de equipo mejor.
Y como se dice en los Oscar, jejeej a mi madre, a mi padre, y a PEDROOOOO......
En resumen a todos, los que haceis grande los eventos de Airsoft en especial el de Stirling.

Me lo he pasado de P.... M....    Cuando es la siguiente?Huh

Un saludo
En línea
Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #9 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 17:14:40 »

Gracias a Stirling por organizar este tipo de eventos y gracias a la gente que los disfruta tanto como yo. Estoy muy contento de haber participado en la operacion y espero poder asistir a la proxima y las que haya despues  Giñar
Un saludo
« Última modificación: Martes 31 de Marzo de 2009, 17:19:10 por angriff » En línea
Viajero
Airsofter
*
Mensajes: 11


« Respuesta #10 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 20:09:47 »

Enhora buena  por el evento. aunque tuve que salir antes de lo previsto del mismo por razones de peso familiares, me sumo a lo expresado por los demás participantes. Aprovecho para disculparme con los miembrosd el 22 por no haberles avisado de mi "deserción" pero la cosa  no me dejaba tiempo para despedidas. Gracias por acogerme en vuestro grupo tan amablemente. Espero poder participar en futuras convocatorias. tengo además que decir, que el entrenamiento, la paciencia y la entrega de los instructores fue fabulosa.  Y lo digo com ex oficial  el ET, que con toda humildad  se quita el sombrero ante la profesionalidad exhibida y demostrada por los componentes de stirling.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #11 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 21:02:06 »

Espero Viajero que todo esté bien con tu familia, era de comprender que te fueras con tanta prisa! Nos alegra que te haya gustado y esperamos verte en la próxima!
En línea
Dragon
Airsofter
*
Mensajes: 9



« Respuesta #12 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 21:33:45 »

Me quiero unir a todos vosotros en los agradecimientos, y decir que pase un fin de semana como hacia tiempo que no pasaba. De los instructores de stiling aprendi mucho en todos los sentidos.
Agradecer como han hecho otros a la organizacion, a la gente britanica que se desplazo hasta España para compartir con nosotros este fin de semana, a los "chicos gloriosos" de la coalicion y como no a esos "desarrapados guerrilleros de las montañas afganas" que fueron mis compañeros insurgentes.

Agradecimientos a todos


P.D.: ¿creias que me olvidaba de ti? Gracias Bull por "mostrarnos la luz" y habernos introducido en este mundo tan impresionante. Te lo agradecer siempre.
En línea
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #13 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 23:12:58 »

Yo prefiero los hechos a las palabras,  contad con nos para la próxima operación, y la siguiente y........
En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #14 en: Martes 31 de Marzo de 2009, 23:32:16 »

Moncada, siempre te he tenido mucho respeto, eres un hombre no de palabras sino hechos y estaremos extremadamente orgullosos de tenerte de nuevo en la siguiente. Mark me sugerió que te tuviese de hombre punta si llegabas a estar en mi unidad, todos conocemos tu valía y capacidad en el campo de batalla. Esperamos contar contigo para la siguiente.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: