Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:07:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a todos los participantes de Op Noble Freedom  (Leído 20901 veces)
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #15 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 11:45:50 »

Respeto y orgullo el nuestro por servir bajo vuestras órdenes, recuerdos para vuestro hermano, y nos vemos en la siguiente.
En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #16 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 12:00:53 »

Yo quiero agradecer  a todos el comportamiento en la partida.

Muy bien por los entrenamientos que en las dos partidas a las que he asistido han sido muy instructivos y bien planteados

Muy bien por los talibanes pues hicieron un esfuerzo increible teniendo el papel mas dificil  (insisto en que los tan merecerian al menos un descuento en el coste de la partida)

La climatologia no fue la que quisieramos aunque hay que decir que estaba avisada desde hacia al menos una semana.... y contribuyo al realismo.

Para mi lo negativo fue que nuestro grupo Alpha3  entro en la base  sobre las cinco de la tarde  y hasta que esta se levanto despues de las ocho del dia siguente, solamente pudimos salir a una mision de poco mas de una hora, eso significa que tuvimos que estar alli parados  una gran parte de esas  15 horas haciendo guardias en las que por la poca gente que estaba alli en lugar de relevarnos  se nos cambiaba de un puesto a otro.  Creo que a todos los participantes de nuestro grupo hubiesemos agradecido que se nos sacara un poco mas a pasear.  Creo que 13 horas alli metidos se nos hizo un poco largo.

Aunque bueno .........quizas eso haya sido lo mas realista de todo.... por que la vida real es asi.

La parte del domingo fue muy entretenida, aunque un poco descoordinada al final.

Desde luego contad  con conmigo para la proxima

En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #17 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 12:31:03 »

La verdad es que fue bastante desafortunado porque dos de vuestras patrullas fueron canceladas en último segundo por contactos a la  base por parte de los talibanes. Yo estuve en Alpha-5 e hicimos dos patrullas, una de una hora y otra en la que montamos un puesto de observación delante de la mezquita durante tres horas.
Los constantes ataques al FOB de la coalición hizo que fuese más difícil hacer patrullas regulares. Era un FOB más dificilmente defensible en comparación a la base permanente que tuvimos en la Forged Hope, así que hicieron más difíciles las patrullas. Es lo difícil de los eventos realistas, no puedes planear que haya ataques constantes o más o menos patrullas o si esas patrullas verán algo o no. Desde luego nuestras posiciones de defensa del FOB fueron atacados continuamente durante día y noche!  Lengua
En línea
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #18 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 12:57:32 »

 Bueno, elogios para todos vosotros. Sin una Coalición dura y bien organizada, sin un Staff con las ideas claras y un concepto de juego tan bien escogido, y  sin un bando insurgente tan decidido a dar caña, yo francamente me hubiese aburrido. Aunque ha sido mi primera vez, me lo he pasado como un enano, y gracias a las duras condiciones de la partida, los objetivos que teníamos que cumplir y precisamente el nivel de esfuerzo que implicaban, he podido quemar el estrés de los últimos 6 meses SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa... eso sí, ahora que me he "desvirgado" con esto, iros preparando para la siguiente -en la que estaré salvo causas de fuerza mayor, tales como muerte, guerra nuclear o catástrofe natural y de ahí para arriba xD-.

 Saludos,
 Yuri.
En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #19 en: Miercoles 01 de Abril de 2009, 22:01:12 »

Citar
La verdad es que fue bastante desafortunado porque dos de vuestras patrullas fueron canceladas en último segundo por contactos a la  base por parte de los talibanes. Yo estuve en Alpha-5 e hicimos dos patrullas, una de una hora y otra en la que montamos un puesto de observación delante de la mezquita durante tres horas.
Los constantes ataques al FOB de la coalición hizo que fuese más difícil hacer patrullas regulares. Era un FOB más dificilmente defensible en comparación a la base permanente que tuvimos en la Forged Hope, así que hicieron más difíciles las patrullas. Es lo difícil de los eventos realistas, no puedes planear que haya ataques constantes o más o menos patrullas o si esas patrullas verán algo o no. Desde luego nuestras posiciones de defensa del FOB fueron atacados continuamente durante día y noche!  Lengua

Gracias por tu explicacion Ingrid, esto ayuda a aclarar muchas dudas  Sonrisa
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #20 en: Sabado 04 de Abril de 2009, 07:31:32 »

Muchas gracias a vosotros,

De momento cada evento se va superando y para nosotros este ha sido el mejor de los 3 con difrerencia (aún siendo completamente diferentes).

Nos vemos en unos meses.

Saludos!
En línea

Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #21 en: Sabado 04 de Abril de 2009, 09:01:21 »

Muchas gracias Kamikafre, hicistéis un trabajo estupendo y aguantasteis condiciones atmosféricas muy duras. Será genial teneros en el próximo evento!
En línea
Tony Castiñeira
Airsofter
*
Mensajes: 52



« Respuesta #22 en: Domingo 05 de Abril de 2009, 17:39:26 »

Aunque tarde, quiero dar las gracias a todos los jugadores y en especial a los integrantes del bando insurgente, por su role playing en el evento y por esa fuerza de voluntad de hechar de nuestras tierras a los infieles de la coalición. Dar las gracias a  los chicos de combat & cía (no recuerdo nombres, lo siento  Giñar) con los que estuve la mañana del sábado y que hicieron un brillante trabajo durante todo el evento.

Una vez más muchas gracias a todos, Allah es grande!!!
En línea

Iceman can see you before you even know you're there.
BIGF00T
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #23 en: Domingo 05 de Abril de 2009, 20:59:18 »

Quiero adecer a la gente de Stirling esta pedazo de partida, sin duda es el mejor evento al que hemos asistido.

Mencion especial para el bando insurgente, que nos hicieron sentir como si realmente estubiesemos en afganistan. Algunas actuaciones me dejaron con la boca abierta.

Y gracias a los demas aliados por compartir estos buenos momentos, y los malos, que menuda nochecita para hacer guardias  Giñar

Sin duda nos apuntaremos a todas las Stirling que se organicen (y que pillen cerca  Lengua)

Un saludo.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #24 en: Domingo 05 de Abril de 2009, 21:08:35 »

Bigfoot, de mi parte una gran enhorabuena a todos en Alpha-5 por el estupendísimo trabajo realizado. Aguantasteis como campeones y disteis mucha caña, fue todo un honor luchar a vuestro lado y esperamos poder contar con vosotros en próximos eventos.
En línea
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #25 en: Domingo 05 de Abril de 2009, 21:42:56 »



Hola a TOD@S,

Me uno a la felicitación generalizada, por la magnifica organización y por la implicáción y participación de TOD@S si excepción, lo que por otro lado, viene siendo marca de la casa.

Una fuerte abrazo

Saludos
JAGS. OAC Member

OMEGA Sevilla


En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: