Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Op Scorpion Sting - 11 y 12 de Julio 2009  (Leído 68261 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #15 en: Miercoles 08 de Abril de 2009, 18:33:42 »

Como estamos todos deseosos de que llegue Julio y no quiero que todas las plazas las copen patriotas míos, abriremos el plazo de inscripción muy tempranito para que os podáis ir asegurando un hueco! Manteneros atentos!!  Sonreir
En línea
Stallion
Airsofter
*
Mensajes: 8


Yet, this hands will never hold anything


« Respuesta #16 en: Miercoles 08 de Abril de 2009, 23:24:00 »

Buenas gente, queria preguntaros ¿Creeis que serán viables las replicas de francotirador en el entorno de la confrontación? Más que nada para saber si me llevo la L96A1 o la M4 ><
En línea
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #17 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 11:20:57 »

Si Dios (y el trabajo) quiere allí estaré...  Girar ojos

por cierto, que leí de asturianos por otro tema? que alguien de la organización es de asturias?  Girar ojos Sonreir
En línea
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #18 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 11:31:05 »

Yo soy de Gijon, soy la que saca las fotos, organizar lo que me dejan, ejje algo ayudo, xo no me ascienden a organizadora, ejejj  Lengua
En línea

Puxa Asturies!
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #19 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 12:02:11 »

Si Dios (y el trabajo) quiere allí estaré...  Girar ojos

por cierto, que leí de asturianos por otro tema? que alguien de la organización es de asturias?  Girar ojos Sonreir

a ver si es verdad, porque mucho venir, mucho venir, pero si no es con los monos na de na.... y hay ganas de veros a los MRA por aqui so perra....  porque como a los monos no nos quieres ya.... jejejej
En línea

Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #20 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 12:06:21 »

Creo que para ser organizadora tienes que eliminar a 15 SAS Lengua

Por cierto, Choosker, si Alá (y el estudio) quiere, habrá que festejar (mediante sidra ceremonial) que nos encontremos tres del C. Leopard otra vez. De hecho, conozco un sitio muy tranquilo dentro de un Blackhawk...  Impresionado
En línea
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #21 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 12:13:54 »

Yo soy de Gijon, soy la que saca las fotos, organizar lo que me dejan, ejje algo ayudo, xo no me ascienden a organizadora, ejejj  Lengua

hale, ya llevaré una caja de sidra para los asturianos, pero la de trabanco  Sonreir

Angriff encantado de tomar algo melón, que hace un año o más que no te veo  Sonreir
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #22 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 16:05:43 »

Diosssssss y para los que no somos asturianus?Huh?

si hace falta mas sidra de trabanco, tengo media caja en casa, trabanco..... buenas fabes con almejas me he comido ahí.... y algún pitu también... que hambre me entra solo de pensar en trabanco... esas "concretas".... que hambruna dios....
En línea

JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #23 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 17:56:14 »




Hola a TOD@S,

Para que vayais haciendo boca. Aqui os dejo el link del documental "The True Story of Black Hawk Down", del Canal History donde Mark Bowden el autor de la novela, narra, contando con  testimonios reales, lo que sucedió realmente en el conflicto de Mogadiscio y la que lió el amigo Aidid. Aunque no de manera tan epica, ni apareciendo tios tan guapos como en la pelicula, nos puede dar una idea de lo que pasó,  ya sabeis la realidad SIEMPRE supera con creces la ficción.

http://www.videosift.com/video/The-True-Story-Of-Black-Hawk-Down-Documentary

Saludos
JAGS. OAC Member

OMEGA Sevilla
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #24 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 22:25:16 »

Una duda que no se si podreis solventarme... el evento estará ambientado en el conflicto de Somalia?
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Lobo
Airsofter
*
Mensajes: 17


« Respuesta #25 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 23:25:28 »

Hi,

I am not sure if I really can be on this event because of "Rangers 2009" preparations... but I will try !!! Sonrisa

Lobo
Com.Sub.Air
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #26 en: Viernes 10 de Abril de 2009, 13:15:33 »

Una duda que no se si podreis solventarme... el evento estará ambientado en el conflicto de Somalia?

Creo que mas que al conflicto en sí, estará mas enfocado haceía la op. REstore Hope. o la pelicula.... amos me imagino... jejjeje

El Documental es bastante bueno, un poco duro en muchas escenas, pero bueno..., así fué....
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #27 en: Jueves 16 de Abril de 2009, 10:01:11 »

Todavía no han salido las listas de reclutamiento?? ni los deuvedeses de la anterior??? necesito una inyeccion de stirlingnina pronto...
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #28 en: Jueves 16 de Abril de 2009, 13:53:34 »

Y yo, y yo, jejeej que ha llegado la semana santa y aqui todos se han tomado muy buenas vacaciones, jejeje
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #29 en: Viernes 17 de Abril de 2009, 16:00:51 »

Los DVDs no creo que tarden mucho más, la última vez que hablé con el director ya había editado la mitad del DVD. En cuanto tenga algo de información os la daré. Yo también tengo unas ganas tremendas de ver el DVD!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a: