Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:29:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Op Scorpion Sting - 11 y 12 de Julio 2009  (Leído 68249 veces)
Zell
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #60 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 03:43:45 »

hola!, quisiera saber si la vestimenta de los aliados por obligacion tiene que ser la arida, es que en el campo, camuflage arido...tambien mas que nada porque no lo tengo, podria obtar por el woodland o el multicam? por que el equipo navy seals lo tengo entero, solo que de uniformes tengo el woodland, haber si puedo conseguir el arido o multicam!
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #61 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 07:10:10 »

La distinción entre bandos se realiza por medio del equipamiento de los jugadores, por eso el bando aliado debe ser con colores áridos.
Tienes la opción de ir de pirata somalí, es el bando más interesante y con más flexibilidad a la hora de las misiones. Seguro que algunos participantes como los TAN te podrán comentar lo divertido que es ir en ese bando Giñar
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #62 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 13:11:04 »

Hombre, realmente es que mola más.  Pero lo decimos los TAN y cualquiera que haya jugado en ese bando en las dos últimas partidas... O no?

La equipa es más fácil de conseguir, más barata, más original... vamos que igual hasta ligas, aunque te advierto que la gran mayoría de los asistentes son hombres asi que...

Ala, apuntate con los malos, molamos más!!!
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #63 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 14:39:17 »

La verdad esq esta muy bien ir de insurgente, a mi m encanta y disfruto como un enano Lengua
En línea


By spack at 2009-07-24
decurion
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #64 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 15:52:56 »

Sabeis que..me lo estaba pensando pero me  habeis convencido..me paso al bando somalí si es posible..el problema es la réplica que no tango AK pero entiendo que siempre puedo haber arrebatado el M4 de las manos frías de algún marine....
ALA AK-BAR!!

pd- tengo que comunicar especificamente a alguien del cambio de bando ?? basta este post??
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #65 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 16:13:16 »

ni tanto que mola mas, nosotros somos semáforos por aquel entorno... jajajajaj y en verano, pues como que de DCU estamos como deshubicaos... jajajajaj quien pillara el fresquito de la anterior partida...
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #66 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 17:32:06 »

ala, ahora queremos el "fresquito" de la anteior? Kami, si es que no hay quien te entienda, jajajaja
En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #67 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 17:33:19 »

Jejejeje, Yo por suepuesto del bando insurgente, y que se preparen los ingleses, que se preparan los perros de la OTAN, que si ya les pareció duro la ultima, en esta va sufrir como perros, jejejeej.

Y el calor.... bueno a ver si le sacamos aquello de como que jugamos en casa, tenemos ventaja por estar un poco mas preparados.

Un saludo hermanos.
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #68 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 20:05:30 »

si, fresquito por los cojones.....

cago en dios, lo pase mal delante de la mezquita 2 horas y media.. .taba sufriendo como nunca! ni cansancio ni capullos.. fui preparado para luchar contra morubes, no contra grados bajocero!

si es que los sureños no estamos diseñaos pal frio copon! jejeje
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #69 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 20:46:54 »

Killo, pues en esta vas a estar como en casa, jajajaja, eso si no pasa como en la primera Stirling en Lugo  Lengua
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #70 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 21:41:29 »

Eso si que fue frío no jodas... debajo un pino con niebla que yo no veía 3 metros delante mía, calao hasta las orejas y mierda hasta la altura de los mondongos... virgen santa, ahí si que lo pasamos mal, no como la ultima..., allí yo me tiré la madrugada y mañana tiritando... ni a hostias se me iba el frío...
En línea

capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #71 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 23:16:24 »

Pues eso que no tuvisteis que pasar tres veces por las aguas fecales que había detrás de vuestro campamento... Un inglés loco nos tuvo ahí esperando durante interminables minutos tumbados comiendo caca de vaca! Llegamos a Pamplona oliendo a mierda!
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #72 en: Viernes 12 de Junio de 2009, 23:32:53 »

Pues eso que no tuvisteis que pasar tres veces por las aguas fecales que había detrás de vuestro campamento... Un inglés loco nos tuvo ahí esperando durante interminables minutos tumbados comiendo caca de vaca! Llegamos a Pamplona oliendo a mierda!

Un ingles loco dice....  Girar ojos era oli.... que encima se perdió y si vosotros pasasteis por ahí 3 veces nosotros pasamos por allí 6, a eso me refería con MIERDA, a MIERDA DE VERDAD, llego un momento que no sabía si me había hecho cacita del esfuerzo encima o que.... ajjajajajajaj y tambien pasamos por el rio de atrás 4 veces, y por el peñasco del otro lao otras 4.... vamos que el tiempo de observación casi lo pasamos andando por ahí... jajajajajaj

En línea

uoe-asturias
Airsofter
*
Mensajes: 9


« Respuesta #73 en: Sabado 13 de Junio de 2009, 10:38:31 »

Hum pues nosotros tenemos un serio problemo, los marines asturianos como q solo tenemos el multicam, asi q  nos veo en calzoncillos, aunq el multicam en zona arida tambien funciona.

aqui os dejo una foto de los marines americanos en afganistan usando el multicam

La pregunta es permitireis el multicam para el bando aliado............
« Última modificación: Sabado 13 de Junio de 2009, 10:43:08 por uoe-asturias » En línea
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #74 en: Sabado 13 de Junio de 2009, 11:09:15 »

Pues un auscam con chaleco coyote no desentonaría para nada...   (si, ya se, el de la foto no lo es)

En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a: