Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 03:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Porque ser un buen somalí es más difícil de lo que parece  (Leído 27730 veces)
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #15 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 10:31:21 »

O`Hara tu pregunta lo que quieras de autobronceadores (marca, modo de empleo...) que si sé te lo respondo, ejjeje.  Lengua
En línea

Puxa Asturies!
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #16 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 11:09:01 »

Hablare para la siguiente partida con mis colegas, para ir de civiles,  jejejeje, eso ser´más facil que ir de Tan, es que ya nos habíamos dejado muchas pelas en nuestras primeras equipaciones.
Conozco un par de tiendas en plan Hawaiano,  jejejeje, para las camisetas chillonas.
Cris, el tema de autobronceado ya puedes ir poniendolo, que hay algunos que somos blanco lechoso,  jejejeje.
Por cierto eres de asturias? Pues aqui tienes a un compatriota aunque como la mayoría exiliado por trabajo en Madrid, jejejeje.
Un saludo.
En línea
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #17 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 12:23:03 »

Bueno, yo autobronceadores no suelo usar mucho porque enseguida me pongo morena con 5 min al sol, jeje, pero tengo uno que tuve que usar una vez, y en menos de una semana ya tenia un tono bastante moreno.
El que tengo el de Dove piel dorada, creo que es lo maximo que tienen, porque hay otro mas clarito, xo si kereis oscuridad el de piel dorada.
Se unta como una crema normal, procurando no dejar zonas sin aplicar porque despues es dificil de igualar, jejej. el bote dice que te laves las manos despues de echarte la crema, eso como querais, pero si las lavais, aseguraros de quitar bien lo que quede entre los dedos (por propia experiencia, jejje).
No es muy complicado y en pocos dias ya se os nota color, asi que cuanto mas os echeis mas somalis parecereis, jejej.
Hay mas marcas que Dove, como por ejemplo Johnson, no se si tambien Nivea, pero no las he usado nunca y no se los resultados.

Wolfy soy de Gijon.
« Última modificación: Lunes 06 de Abril de 2009, 12:31:38 por Cristina Menendez » En línea

Puxa Asturies!
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #18 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 12:30:25 »

En cuanto tiempo se van esos autobronceadores?? porque julio es tiempo de playita y no mola ir con la cara tooo morena y el resto del cuerpo to blancuzco (me resisto a usar la palabra "lechoso", tiene conotaciones un poco seals...)
Si no que alternativas hay?? pote de ese? o polvos? cremas?? algo que nos podamos quitar después de la partida...







PD. Cris te das cuenta de que te has convertido en una persona de referencia en este foro airsofteril!!
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #19 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 12:35:26 »

Una vez que pares de echartelo a medida que te vas duchando y pasando el tiempo se va quitando, no te puedo decir, lo mejor es, ya que te pones untarte en todo el cuerpo y asi no tienes cambios de color, jejej.
otros metodos, puede ser comprar maquillaje de color muy oscuro, y si no a ponerse al sol, ir a la lampara...
En línea

Puxa Asturies!
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #20 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 12:47:38 »

Hay cremas, sprays y toallitas.

- Las cremas son hidratantes así que acabaréis con la piel suavecilla, hehehe. Son más progresivas, la piel va poniéndose más oscura a medida que vas echando más. Con la crema es más fácil expandirlo bien, pero hay que empezar antes a echarse.

- Los sprays vienen en diferentes tonos, si uno sabe hacerlo bien queda uniforme, el problema es que no es tan fácil, a menos que seas manitas. Broncea más rápido y no es hidratante, creo que puede ser buena opción porque los hay bastante oscuros.

- No sé mucho sobre toallitas, pero debe ser similar a sprays, pero quizá un poco más fácil de aplicar.

El único asunto de los autobronceados es hacerlo uniformemente, porque no te va "pintando" mientras lo pones, así que es fácil olvidarte de que ya has hecho una zona, o te ha quedado una sin hacer. También es importante lavarse las manos después o te quedarán las palmas bronceadas, hehehehhee
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #21 en: Lunes 06 de Abril de 2009, 23:06:58 »

Si a mis amigos ya les parezco raro por jugar a Airsoft imaginaros si se enteran que hablamos de autobronceadores jajaja!!!
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #22 en: Martes 07 de Abril de 2009, 09:24:54 »

Conseguimos dejarnos barba para la anterior y que no nos dejaran, crees que nos dejaran por ponernos morenos??? (igual estamos tentando a la suerte pero a mi un british me dijo en la Silent "no pain, no game" y lo que dice un british va a misa!!)
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #23 en: Martes 07 de Abril de 2009, 10:22:41 »

Me temo que era No pain No gain  Sonreir.
En línea
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #24 en: Martes 07 de Abril de 2009, 11:00:15 »

 Aunque las economías no me dan para ciertas cosas, eso de saber que vamos a jugar en plan somalí me parece redondo, corretear por ahí en ropa civil mola, es cómodo y es barato, creo que tengo ropa que macahar a punta pala, lo malo es que voy a llevar rodilleras sí o sí, que ya voy viejo xD. Pero yo paso de autobronceadores y demás, hasta julio me va a sobrar el tiempo para ir echando carretitas en plan pecho-lobo e ir cogiendo bronceado Lengua, que yo no soy un culoblanco como Wolfy xD...

 Bromas aparte, contad conmigo. Además estoy convenciendo a unos amiguetes -culoblancos también- para que se apunten; al final vamos a ser unos somalíes muy paliduchos xD. Así que sumaremos un par de Kalashnikovs más -aparte de mi capitalista HK- al asunto Sonrisa

 ¡No puedo esperar hasta julio XD! ¿alguien sabe de alguna partidilla en el área de Madrid a la que pueda ir apuntándome para quitarme las telarañas mientras tanto?

 Saludos!

 P.D.: Ingrid como sigamos a este ritmo, al final vais a tener que aumentar las plazas, he visto que son menos de cien y si hay suerte eso acabará cambiando xD.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #25 en: Martes 07 de Abril de 2009, 11:31:25 »

Capca, me gusta más como lo digo yo.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #26 en: Martes 07 de Abril de 2009, 12:12:04 »

igual estamos tentando a la suerte pero a mi un british me dijo en la Silent "no pain, no game" y lo que dice un british va a misa!!

Me temo que era No pain No gain  Sonreir.

No le deis más vueltas a la frasecita... Donde esté le fabuloso refranero español, que se quite lo demás:
"Tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe"


...os veo con callos en las manos  Sonreir
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #27 en: Martes 07 de Abril de 2009, 17:42:15 »

Tios comoe sto lo ela Michael Jackson se suicida..toda la vida intentando quitarse color para ser blanco..y vosotros planeando volveros negros.......la madre del tano¡¡¡¡¡¡¡...........o eso o es que M.J queria participar en una stirling  basada en Chechenia y le tocaba participar en el bando Ruso........  Girar ojos Sonreir
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #28 en: Martes 07 de Abril de 2009, 22:16:42 »

Pero.... en serio tenis intencion de volveros negros..o cafe con leche??? yo pense que era solo una broma... estais de guasa?? o es verdad?
En línea


By spack at 2009-07-24
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #29 en: Martes 07 de Abril de 2009, 22:25:59 »

Yo me dedicare a ponerme algo morenillo en la piscina de la GR juas juas
Si veo que no me pongo a tono, pues me dare lo de cremita de dove.

Cristina no tendra problemas, por que aquello que ye de la aldea, jejeje yo de la capital, Oviedo.

PD sabiendo que hay una compatriota pues habrá que llevar un poco de sidra jejeje.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: