Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 03:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Porque ser un buen somalí es más difícil de lo que parece  (Leído 27731 veces)
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #30 en: Martes 07 de Abril de 2009, 22:39:37 »

coño, pero pa unos culines me hago asturianu, que uno ye madrileño pero una buena sidrina no se dice que no...
En línea

sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #31 en: Miercoles 08 de Abril de 2009, 13:29:03 »

Por cierto Kami, si organizais alguna partida, avisame porq asi si podemos vamos mi escuadra (los 7 magnificos: Wolfy, Dugart, Dragon, Yuri, Stallion, Lex y yo) porq mucho mono de repartir PVC ahi :p
En línea


By spack at 2009-07-24
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #32 en: Miercoles 08 de Abril de 2009, 16:06:01 »

Buenas Bull,

Nosotros no organizamos partidas, como mucho damos alguna idea para alguna que organicen otros, pero na mas, de todas formas, si quieres partidas entretenidas tienes mucha gente para jugar, los Siatt organizan partidas entretenidas en el Molar, los Nightstalkers junto con SAI madrid tambien (con imperio como patrocinador), los Ronin de vez en cuando organizan partidas muy chulas en Fresnedillas, tambien los Ronin junto con GOD en Collado Mediano, los ASES de Purple tambien, ASN tambien, como ves hay muchas partidas los fines de semana para poder elegir los fines de semana, si quieres alguna info de algún sitio, dimelo y te paso enlaces de foros o contactos de las personas...

Saludos!

PD: Perdón por el offtopic.
En línea

Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #33 en: Jueves 09 de Abril de 2009, 12:31:40 »

Yo diria que lo de vestir somali es una carrera por obtener el look mas hortera posible. Mi actual combinacion esta en mezclar pantalones woodland con una camisa de cuadros. Para la cabeza pañuelo o shemag, o una gorra de los Yankees. O poneros rastas (si vuestras novias os dejan). Pero lo mas importante para un somali segun la peli es ir cargado de merchandaising americano, rolex falsos americanos, gorras americanas, sudaderas americanas... Y equipacion rusa, la mayor calidad al mejor precio.

En cuanto a lo de la piel, en julio, inmediatamente despues de los examenes, estare muy blanquito, y lo de la tonificacion de la piel es algo que no esta hecho para mi. Asi que me acojo al misterioso guerrillero blanco de Aidid:



Por lo demas los que somos flacuchos de fisonomia ya tenemos la mitad del trabajo hecho Sonrisa
PD. O si no hala, nada de comer hasta julio xDDD
« Última modificación: Jueves 09 de Abril de 2009, 12:33:32 por angriff » En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #34 en: Viernes 17 de Abril de 2009, 15:26:03 »

Bueno... la verdad es que paso del autobronceador xDDD. Prefiero ir de hortera como dice Angriff. Además, los americanos siempre llevan negros en los pelotones de todas las películas y nadie ha ido a un evento esto con betún encima xDD.

De todos modos, sobre las armas de la película... es de agradecer, pero todos tenemos una idea aproximada de lo que pueden utilizar los somalíes, al igual que cualquier otro grupo guerrillero del mundo: esto es, material soviético básicamente, modelos antiguos del M16 (y alguno moderno, que el Tzahal es muy descuidado), G3, FAL, etcétera. En cuanto a las imágenes, por precisar jejeje, decir que el Type 56 lleva siempre de serie integrada la bayoneta. Sobre el PKM... me encantaría tener uno y llevarlo xD. Y réplica de Tokarev hay, pero es de Hudson y es terriblemente mala.


¡Nos vemos chavales!
En línea
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #35 en: Martes 21 de Abril de 2009, 12:58:43 »

No hay problema por la sidra q en esta ocasion la gente de la UOE Asturias, tenemos pensado acudir al evento, asi q rule la sidra de trabanco, aunq en cantimplora no sabe igual.
En línea

"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como un soldado de elite..."
- VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR -
"Somos Capaces, Soy Capaz, SomoS la Armada Asturina"
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #36 en: Martes 21 de Abril de 2009, 21:26:55 »

aunq en cantimplora no sabe igual.

¿Es más difícil escanciarla?  Sonreir

Si vais a traer sidra decid antes a que bando vais a ir, porque va a ser un peso importante a poner en la balanza para decidir si tirar por uno u otro bando  Girar ojos
En línea
Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #37 en: Martes 21 de Abril de 2009, 21:55:30 »

Citar
Si vais a traer sidra decid antes a que bando vais a ir, porque va a ser un peso importante a poner en la balanza para decidir si tirar por uno u otro bando  Girar ojos

Así se estrellaron los helicopteros...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: