Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de somalís  (Leído 14217 veces)
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« en: Jueves 18 de Junio de 2009, 07:37:42 »

Esta es mi coleccion personal de fotos recopiladas para la partida, si alguien tiene más que las vaya añadiendo. Son para tener fotos de referencia a la hora de crear las equipaciones.

http://picasaweb.google.com/tenmicuenta/Somalia?feat=directlink

« Última modificación: Jueves 18 de Junio de 2009, 07:39:28 por O'Hara » En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #1 en: Jueves 18 de Junio de 2009, 09:19:26 »

Estas fotos son un poco machistas, no hay ninguna en que salgan chicas, como kieres que me inspire yo?? jejej, es coña, ya me compre un traje super floripondio, jejeje.  Lengua
En línea

Puxa Asturies!
shimmie
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #2 en: Jueves 18 de Junio de 2009, 10:11:00 »

http://picasaweb.google.com/tenmicuenta/Somalia?feat=directlink#5347875054027425842

este tan chulo que va almenos podría haberse subido la cremallera de la bagueta  Sonreir
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #3 en: Jueves 18 de Junio de 2009, 10:42:27 »

Es para desenfundar antes la secundaria...

Cris, como que ninguna???
http://picasaweb.google.com/tenmicuenta/Somalia?feat=directlink#5347874708786396450
Aunque es verdad que es la única. Voy a ver si encuentro alguna más.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #4 en: Jueves 18 de Junio de 2009, 12:42:13 »

Bueno... yo creo que me voy a pillar un pañuelo de colores para la cabeza y voy a ir sin camiseta por ahí, visto el tío de los dos AKs xDDD.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #5 en: Jueves 18 de Junio de 2009, 12:54:30 »

Acordaros de que sois piratas somalís, podéis añadir alguna foto si encontráis.
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #6 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 08:10:07 »

¿Alguien sabe dónde venden camisas hawaianas en Madrid? Lo digo para comprarme algo de floripondios... en cuanto al pantalón y el calzado no tengo ni idea.

Tengo también una camisa en OD y un pantalón oliva civil... pero no sé cómo quedaría...
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #7 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 11:02:15 »

Algunas que he visto por ahi de piraticas Sonrisa





En línea

choco
Airsofter
*
Mensajes: 9


« Respuesta #8 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 11:24:33 »

en conde casal tienes una tienda de deportes que las venden las camisas hawaianas pero son caras sobre 30 euros
la tienda me parece  ser deportes molla creo
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #9 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 11:33:24 »

En las fotos ninguno lleva una camisa de flores, hawaiana... Si tú vas a somalia y te encuentras un pirata no te partes de la risa, te infunde respeto e incluso miedo. Imaginaos que pasaría si fueseis con una hawaiana y bermudas a una partida. Yo diría que parecerías domingueros extraviados cuan menos. Miraros delante del espejo y decidid vosotros mismos, y en caso de duda, subis una foto al subforo (cuando los habiliten) y que la gente os diga.

Cualquier cosa es mejor que ir entero de woodland, marpat, dpm o similar, pero a partir de ahí cuanto más wapos mejor. Fijaos como van los aliados. Van caracterizados como les corresponde pero luego van bien puestos. Fijaos en los monkeys, los sas, los del 22rgt y tantos otros. Tenemos que conseguir ese nivel en nuestro bando.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #10 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 13:22:11 »

 De todas maneras, aunque suene simplista, creo que lo que realmente inspira respeto de un pirata somali es la AK-47. Si veo a un tío en bermudas, flores en la cabeza, camisa hawaiana, la cremallera bajada y unas gafas de Groucho Marx, pero con una AK bien visible y claramente cargada y lista para agujerear, no me cachondearía de él xD.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #11 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 14:03:13 »

El ak ayuda pero no lo es todo. Lo importante es la impresion general.

En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #12 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 14:39:07 »

Lo que ha dicho Yuri es verdad... estoy seguro que si me pongo el bañador, la camiseta negra y el pañuelo de flores que lleva el de la segunda foto que ha colocado Killo te partirías de risa... y curiosamente hay un pirata concreto que va así xD. Lo que hace que te infunda respeto es que tenga un arma en las manos. Si va como un pordiosero da igual. En cualquier caso lo que buscaba era un sitio donde vendiesen ropa en plan hawaiano para hacerme con un pañuelo o una bandana.

Ejemplos de pintas ridículas/cutres pero reales:










Hace unos días encontré una realmente penosa, de un tipo con la barriga al aire y solo unas trinchas encima xD.


A ver... la cosa no es ir cutre, pero es que esta gente no es precisamente el paradigma de lo "cool" xD.
En línea
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #13 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 15:31:07 »

Y si quieres pañuelos coloridos y cosas asi porque no buscas en algun rastro o sino compras la tela en una tienda de retales??? asi te lo haces a tu gusto.  Lengua
En línea

Puxa Asturies!
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #14 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 19:06:41 »

Me niego a esa forma de pensar. Aquí cada cual es libre de ir como quiera, eso ante todo y sobre todo. Lo que yo digo es que la equipación del equipo "malo" no solo debe de ser tan pro como la del equipo de los "buenos" sino que tienes que poder sentirte wapo al llevarla, sentirte orgulloso. Esto no es un carnaval.

Aunque haya piratas horteras yo no voy a seguirlos. Hay fotos de yankees en canzoncillos y chanclas en irak y nunca elegirias copiar esa forma de vestir. Al igual hay descastados entre los talibanes...



... y nosotros elegimos ir lo mas elegantes y wapos posibles cuando nos toca. Y no será porque no haya talibanes horteras. Pero las cosas, si se hacen, se hacen bien. Para hacerlo a medias no merece la pena esforzarse.

Sigo diciendo que ir de somali es mejor que ir de dpm o woodland, pero si ademas quieres currarte la equipación hazlo de manera que quedes como un señor. Un señor de la guerra en este caso.

Y esto ya es solo mi opinión. Y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. Ahora que cada cual haga como el vea.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: