Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 21489 veces)
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« en: Viernes 19 de Junio de 2009, 22:17:27 »

Investigando tol royo somalí este me he encontrado repetidamente con estos tíos. Van con unos trajes tipo los que llevan los talibanes solo que en verde oliva y tapan sus caras con shemags rojos.




Al principio pensaba que eran cuatro pringaos sueltos pero me los voy encontrando en demasiados sitios. En somalia hay o al menos hubo talibanes pero tampoco se les cita como tal. Los piratas por lo general no están tan uniformados y llevan otro tipo de indumentarias. No sé si responden a algún señor de la guerra en especial, a algún tipo de organización o a algun tipo de tribu.

Pongo un par de videos (en ingles) donde me los he encontrado a ver si alguién sabe decirme algo más.

Min 1'35  -  http://www.youtube.com/watch?v=KUbXrNozmlY&feature=fvw
Min 0'25 -  http://www.youtube.com/watch?v=SCxvtilUxyE&NR=1

Si alguien encuentra más información al respecto de esta gente o sabe quien son que lo ponga. Será recompensado.


PD. Si alguien va a  decir que son piratas que al menos trate de decir porque van vestidos así y qué tipo de piratas son.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #1 en: Viernes 19 de Junio de 2009, 22:33:48 »

pues piratas no creo que sean la verdad...

en el primer video hablan como si fueran los "jefes" de la people en mogadishu, y en el segundo, el interlocutor los describe como piratas, pero yo no lo creo...

para mi que son extremistas musulmanes somalies y además los que manejan el cotarro allí...
En línea

Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #2 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 05:20:33 »

Me había parecido que en la explicación de la misión (tema: situación Op.  scorpion sting) hablaba de esta gente:

He empezado a googlear con "islamistas somalia", lo que me ha llevado a que posiblemente, esta gente sean miembros del grupo islamista somalí Al shabaab (la juventud). Por el hecho de que en google imágenes, al poner "al shabab" prácticamente solo salen ellos.

Pongo enlace a wikipedia en español, aunque la información está más extendida en la versión en inglés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Shabaab

En inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Popular_Resistance_Movement_in_the_Land_of_the_Two_Migrations

Parece ser que en el evento, los Al Shabbaab son representados por los "SAMMI", ya que se pide al bando somalí que vista de su uniforme OD y palestina roja.

Conseguir ese tipo de ropa verde será dificil, pero ciertamente, representar a un grupo armado organizado da también mucho juego. Sobre todo porque no se les ve nada del cuerpo!


Espero haber sido de ayuda.
« Última modificación: Sabado 20 de Junio de 2009, 11:40:45 por Miguelillo » En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #3 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 07:57:04 »

Precisamente queríamos que os indumentaseis de esta manera, por eso hemos colgado las fotos en la historia de la Operación Scorpion Sting.
Como pone la historia, los SAMMI no son los piratas que están en el mar precisamente, sino que son aquellos que se encargan de los bienes una vez llegan a tierra y se encargan de los rehenes que han sido tomados. (no digo que sea todo real, pero es el trasfondo que tenemos en este evento)

Si os pudiéseis caracterizar como ellos sería lo ideal!
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #4 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 08:07:13 »

La palestina se consigue fácil... pero esos fardos en OD no los he visto en ningún sitio >.<
En línea
Stallion
Airsofter
*
Mensajes: 8


Yet, this hands will never hold anything


« Respuesta #5 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 08:31:02 »

Habra que buscarlos en Ebay Somalia >_< eso si, da una pinta de dar un calorcito... Estaria bien ver unos cuantos de estos en la Scorpion Gi&ntilde;ar
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #6 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 12:00:08 »

Gracias Miguelillo!!

Esto va a ser más dificil de lo que pensaba. Shalwar kameez, que es así como se llama la prenda, en color oscuro o en color claro no son dificiles de encontrar. Ahora bien, en od... no me suena haberlos visto nunca. Sigo buscando. El primero que encuentre algo que avise.

Ingrid, qué más nos puedes decir de esta gente? se te ocurre donde podemos pillar los trajes?
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #7 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 14:15:37 »

A mí me da que no lo vamos a lograr (sobre todo por el factor tiempo)... Como no nos lo hagamos nosotros... He estado pensando en alguna camisa en OD talla XXL, pero no sé si quedaría muy bien la verdad.
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #8 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 15:49:55 »

podeis probar con pijamas de hospital verdes en tallas exacerbadamente grandes

y pa colmo llevan chicom y chalecos random xDD
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #9 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 17:46:29 »

podeis probar con pijamas de hospital verdes en tallas exacerbadamente grandes

y pa colmo llevan chicom y chalecos random xDD

Yo no pienso ir con el culo al aire!!!!   Gi&ntilde;ar
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #10 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 18:40:21 »

hablaba de los que llevan los medicos....
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #11 en: Sabado 20 de Junio de 2009, 21:04:48 »

Esto me lo ha pasado Capca.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/20/internacional/1245495876.html
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #12 en: Domingo 21 de Junio de 2009, 12:04:27 »

Yo por lo que estoy viendo, es que al final las pintas que llevemos, mas o menos se estan reduciendo a mas o menos si te pones un Shalwar o camisa chunga y pantalones vaqueros o woodland, vamos a mi entender.

Si la gente se pone un Shalwar hasta arriba mas palestina, ademas que se va a sufrir un calor horrible, eso si se lleva prendas debajo, y si no  llevas pues no tengas mucho combate con ello pq tiene pinta de ser fino y con los arbustos que hay por ahi....

Para mi la mejor opcion por representar un equilibrio, es la de ir mas de calle, la caracterización guay seria ser realmente de piel negra, jejeje pero vamos yo es que soy muy nordico. Para mi optaria por pantalones vaqueros gastados y cortados, en plan cutre pq somo pobres por culpa de los cabrones occidentales que nos han explotado en las minas y sitios asi, o ponerse uno woodland, pero tb roto o muy fastidiado.
Comparto por entero, el no ir de wooland entero como unidad militar, pero como bien pusisteis en las fotos, al estar relacionados con señores de la guerra se veia que lleveban partes de prendas militares, pero son eso partes.

Otro motivo por el cual no me inclino por el Shalwar es por que casi pareceriamos TAN antes que somalies, tanto por la propia prenda en si, como tono de piel.

En fin ye mi opnion, un saludo.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #13 en: Lunes 22 de Junio de 2009, 15:23:32 »

Lo más sencillo es como indicamos: con pantalones verdes OD, camisa o camiseta verde OD y palestina roja. Obviamente mejor de civil que nada, pero los SAMMI de nuestra historia es como visten en las fotos que hemos puesto.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #14 en: Lunes 22 de Junio de 2009, 18:34:12 »

El traje de SAMMI molaria, pero es un ropaje más amplio, vamos con otro corte que el bdu. Si alguién lo encuentra a la venta que avise.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: