Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 20:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 21490 veces)
Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #15 en: Martes 23 de Junio de 2009, 11:48:53 »

pues anda que no molaremos ni nada si vamos todos de OD con shemag rojo...
« Última modificación: Martes 23 de Junio de 2009, 12:05:54 por Angriff » En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #16 en: Martes 23 de Junio de 2009, 19:36:54 »

yo tengo una equipa preparada para engañar al enemigo somalí, e incluso una pose caracteristica morube..

Me falla el moreno, esta claro..

« Última modificación: Martes 23 de Junio de 2009, 19:42:43 por Killo » En línea

Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #17 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 09:13:38 »

jajajajjajajajajajajaj

pero si tu no vas en ese bando, o mas te vale no ir en ese bandooo!!!!!!

que rapido te dejas seducir mamon.... jjajjaja

PD, ole ahí los pechitos al aire  Beso Beso Beso  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #18 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 12:12:54 »

Es que el killo ta guapeton asi todo "blanquito"  Sonreir
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #19 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 15:29:54 »

Jajaja es pa engañarlos!

 Espero nu ir con los sammies.. Y menos con el curre que levamos con la equipa seal nueva pa ir a juego con los monetes, y las perras gastadas, y habiendo enviao 2 veces las inscripciones porque la 1ra no llegaron...
:-/
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #20 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 22:36:28 »

Killo, pero todavía no se lo has dicho?? es uno de los fichajes estrella (y media luna) de la era florentino. El morube más molon (después de micra, todo hay que decirlo) Kami, os estais quedando sin efectivos.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #21 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 22:40:29 »

A ver alguien de stirling puede confirmar a toda la gente del STM6 al corriente de los pagos?porque hay gente que no ha recibido dicha confirmación y no me habeis contestado a un mail .

gracias
un saludo
En línea

Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #22 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 22:48:48 »

o´hara, antes muerto que mascador de khat...
En línea

Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #23 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 23:11:54 »

Aquellos que no han sido confirmados es porque no ha aparecido aún el pago en el banco. A veces tarda más de un día en aparecer en la cuenta, es cosa de ambos bancos. En cuanto nos llegue enviaremos la confirmación, sino nos pondremos en contacto con vosotros para averiguar qué ocurre
En línea
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #24 en: Miercoles 24 de Junio de 2009, 23:21:32 »

Aquellos que no han sido confirmados es porque no ha aparecido aún el pago en el banco. A veces tarda más de un día en aparecer en la cuenta, es cosa de ambos bancos. En cuanto nos llegue enviaremos la confirmación, sino nos pondremos en contacto con vosotros para averiguar qué ocurre

ok gracias pero los pagos se hicieron ya hace tiempo.

un saludo
En línea

Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #25 en: Jueves 25 de Junio de 2009, 14:37:28 »

Yo es que desgraciadamente, ando siempre justo de dinero. Tengo bastante claro cómo apareceré en el evento, pero será aprovechando buena parte de mi ropa vieja -tengo unos pantalones "de aventura" hechos una mierda a los que les voy a dar un buen funeral vikingo xD- más la ropa ya empleada en Noble Freedom. Con todo, se me distinguirá bien de los malditos neo-colonialistas occidentales xD.

Sin embargo, sin embarguísimo, si alguien ve una de esas prendas parecidas a chilabas verde claro ¡que avise! lo mismo hasta me apunto, porque la verdad es que coincido con la mayoría en que molaría que los que vamos a ir de somalíes tuviésemos esa pinta tan maléfica, ejejejejejeje!!!

FREEE MOGADISCU!!! -o como se diga-.

Saludos!!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #26 en: Jueves 25 de Junio de 2009, 15:48:59 »

T0ma O'Hara otra foto mas de tus compañeros insurgentes:



Islamist insurgents stand guard in southern Mogadishu, Somalia, June 22, 2009. Fighting has intensified in recent weeks between government forces and hardline Islamists trying to oust the Horn of Africa nation's leadership. (Reuters)
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #27 en: Jueves 25 de Junio de 2009, 17:05:39 »

Ahora entiendo Kamikafre, quizá no hayáis enviado el email avisandonos de que habéis hecho el pago. Cuando hacéis el pago debéis enviarnos un email avisandonos para que podamos comprobar. Enviad un email aquellos que hayan realizado el pago y nosotros tras comprobarlo enviaremos un email de confirmación.
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #28 en: Sabado 27 de Junio de 2009, 10:54:45 »

no he sido yo el que se ha quejado... jejejejejj  ha sido elvenas.... (el mismo avatar es lo que tiene)

pero ya está solucionado con Angel, le escribió elvenas un email para ver que pasaba, y ya nos dijo como estaba todo el tema....

gracias de todas formas!
En línea

Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #29 en: Domingo 28 de Junio de 2009, 14:41:41 »

Siento la confusión, como sueles escribir tú y tenéis el mismo avatar me confundí!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: