Stirling Airsoft España
Sabado 20 de Abril de 2024, 14:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: (Saludos) de Leji, los leones  (Leído 3692 veces)
leji
Airsofter
*
Mensajes: 4


Profesion: Policia Militar, ex infanteria y Legion


WWW
« en: Domingo 25 de Mayo de 2008, 19:03:41 »

Hola soy leji de un nuevo grupo: Commander airsoft los Leones, somos de diferentes localizaciones, ya que somos militares profesionales.
Estoy muy interesado en este tipo de eventos, me gustaria poder asistir en algun momento. Por ahora estamos empezando y nuestro equipo de airsoft es el justo hasta que nos podamos meter mas en replicas buenas etc. Solo decir que estoy impresionado hasta donde se a llegado y que estas partidas es la clase de esperiencias que nadie se puede perder.
Por mi experiencia en campo, esto pinta de maravilla. Un saludo de un servidor.
« Última modificación: Domingo 25 de Mayo de 2008, 19:05:26 por leji » En línea


Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #1 en: Domingo 25 de Mayo de 2008, 19:07:38 »

Encantada de conocerte leji!!

No os preocupéis por no tener réplicas buenas, ya sabéis que lo importante es la fuerza psicológica y mental, no siempre la potencia de fuego Giñar
Tenemos nuestro primer evento el 19 y 20 de Julio, si estáis interesados en venir, aunque solamente seáis uno o dos no dudéis en inscribiros. La hoja de inscripción se colgará el miércoles para su descarga, habrá 30 plazas para la primera combat mission Op Silent Sword.
En línea
leji
Airsofter
*
Mensajes: 4


Profesion: Policia Militar, ex infanteria y Legion


WWW
« Respuesta #2 en: Domingo 25 de Mayo de 2008, 19:11:13 »

Encantada de conocerte leji!!

No os preocupéis por no tener réplicas buenas, ya sabéis que lo importante es la fuerza psicológica y mental, no siempre la potencia de fuego Giñar
Tenemos nuestro primer evento el 19 y 20 de Julio, si estáis interesados en venir, aunque solamente seáis uno o dos no dudéis en inscribiros. La hoja de inscripción se colgará el miércoles para su descarga, habrá 30 plazas para la primera combat mission Op Silent Sword.
Muchas gracias, el miercoles sin falta ya sabre si puedo acudir, ya que andamos bastante apretados en las guardias y necesito asegurarme si podre participar. Un saludo
En línea


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: