Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Thanks for the Scorpion Sting!!!  (Leído 20043 veces)
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« en: Lunes 13 de Julio de 2009, 18:08:42 »

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!

Ha estado muy bien el evento, ha sido bastante diferente a otros, mas light en muchos sentidos, pero mas duro en otros, hay un punto que para mi ha sobrepasado al resto, y ese es el atrezzo.... IMPRESIONANTE!!!! Aunque no hayamos podido catar esa Browning, la imagen ha sido brutal.....

Otra cosa que nos ha gustado mucho ha sido lo de mezclar lo miembros del Staff the Stirling en los equipos, muy buena idea en ese punto!!!!

Pues lo dicho, muchas gracias!!!!
En línea

tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #1 en: Lunes 13 de Julio de 2009, 20:37:57 »

Estimados amigos de la Stirling,

Este evento ha sido superior a otros en todos los aspectos aunque yo destacaría tres.

1º.- La profesionalidad del Staff, en mi caso particular dar las gracias a Ben, Ed, Will y Russ. Todos grandisimos profesionales y grandes personas. El resto a un gran nivel, como siempre

2º.- Como dice Kami el atrezzo, ¿donde se puede comprar ese calibre 50....?, el land rover brutal..

3º.- Nuestros enemigos, O´hara te habría pegado dos tiros muy agusto cuando te hicimos prisionero, pero tu y tus compadres lo habéis hecho muy bien.

Lo reitero, gracias a la familia Hughes y a nuestros queridos amigos ingleses.

Rafael Villanueva (callsign TAG)
En línea
BIGF00T
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 en: Lunes 13 de Julio de 2009, 21:48:58 »

Me uno al agradecimiento por una de las mejores partidas de las que yo y mi equipo hemos disfrutado.

A sido muy interesante el cambio de bando. Parece que no pero hay mucha diferencia, incluso nos ha gustado mas ya que las infiltraciones y emboscadas encajan mas con nuestra aficion a las "operaciones especiales".

El clima muy duro,  yo solo me debi beber como 20 litros de agua...

El todoterreno espectacular, da mucha ambientacion y cambia bastante el juego, tubimos que correr mucho cuando aparecia y dar mucho rodeos evitando los caminos. Las reglas de vehiculos al final funcionaron muy bien, lo paramos 3 o 4 veces y solo forzo nuestra retirada en un encuentro.

Gracias a nuestros mandos y la gente de la organizacion de nuesro bando. Siempre contaban con nuestra opinion y tenian misiones para nosotros y su organizacion nos permitio alcanzar muchos objetivos.

Gracias tambien a toda la coalicion por no dejarme dormir en paz  Giñar

Y bueno, nos veremos en la proxima, seguro  Sonrisa

Un saludo de ZULUTRITRI (Z-3-3) xD
En línea
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #3 en: Martes 14 de Julio de 2009, 08:22:44 »

 Bueno, yo me lo pasé genial! Ya la partida anterior de Stirling -Noble Freedom- me gustó lo suyo, pero echaba en falta un par de cosas que, según he podido comprobar en Scorpion Sting, están resueltas con resultados espectaculares, a saber:

 - Me gustó muy especialmente la introducción del mapa y de unos objetivos claros que había que cumplir para lograr la victoria o sufrir la derrota.

- La presencia de los vehículos, a pesar de ser somalí, me pareció muy positiva. Tenías razón Ingrid respecto al tema vehículos, me ha quedado patente que son un elemento positivo para las partidas y no al contrario, como creía yo. Además no esperaba ver un jeep militar tan aparente, esperaba otra cosa menos llamativa.

- Los miembros de la organización como mandos supremos e intermedios en algunos puntos. Me encantó tener a ¿Tyler o Taylor? de jefe de pelotón, fue todo un puntazo hacer misiones con él. Y nuestro Jefe Supremo del SAMMI, buenísimo también, me gustó mucho tener la sensación de estar bajo el mando de gente que sabía lo que había que hacer y cómo había que hacerlo.

 Los únicos elementos negativos de la partida que se me ocurren fueron el calor -evidentemente ahí no se le puede hacer nada- y que no estaba en la forma física necesaria para poder disfrutarla en toda su amplitud; por lo demás ha sido estupenda, muy bien montada, organizada y ejecutada.

 Mis agradecimientos y felicitaciones al equipo organizativo y a mis compañeros -aliados y enemigos-, que jugaron muy bien y deportivamente.

¿Para cuándo la siguiente Sonrisa?
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #4 en: Martes 14 de Julio de 2009, 11:15:43 »

Desde A.A.P  Mournival SQ  agradeceros vuestro trabajo y el fin de semana, como ya sabeis podeis contar siempre con nosotros.
Un saludo tambien a todos los participantes del evento. Espero nos veamos pronto.Que imagino sera en el proximo.

Buen trabajo de los insurgentes.

Un saludo.
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #5 en: Martes 14 de Julio de 2009, 12:54:46 »

Bueno, pues como jefe de Zulú 2.2, he de hacer algo por el tema de la partida, como tambien ya se lo dije en persona a marc y a taylor, procedo a ponerlo por aqui:

        La partida me ha parecido espectacular, impresionante pues disfrutabamos de una ventaja en tacticas pero una gran desventaja en medios, pero esta claro q le echamos huevos al asunto y nos fue genial, las misiones estaban muy claras y sabiamos lo que hacer en todo momento, los mandos estubieron presentes todo el rato, se dejaban ver. Tambien he de decir q por desgracia no puede hacer mucha cosa por la noche mas que nada porq no podia permitirme el lujo de torcerme un tobillo o algo, pero bueno, espero la proxima vez pueda dar caña tb por la noche.

Lo negativo fue el calor, y el agua del té, creo q es lo mas duro del fin de semana.

       A destacar..el entrenamiento, sobre todo el de emboscadas, pues aprendi muchisimo, aparte de el intentar perfeccionar el CQB.

Por todo ello solo dar las gracias por todo este fin de semana que fue espectacular, me lo he pasado genial. GRACIAS

P.D: en cuanto pueda cuelgo las fotos que mi novia hizo en los entrenamientos
En línea


By spack at 2009-07-24
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #6 en: Martes 14 de Julio de 2009, 16:00:23 »

Pues a mi, me gusto mucho tambien, aunque oí a muchos quejarse de algunas cosas...


yo pensandolo friamente tuve mucha suerte, por que como parte de Zulu 2-2  por el dia y noche no paramos de tener misiones, y los mandos fueron muy atentos con nosotros, amen de que paramos muchos vehiculos e interrogamos mucho... ya digo, tuvimos mucha suerte por que cada vez que habia movimiento, estabamos por ahi.

la mañana del domingo fue mas floja, nos tocó con los hermanos del STM6 y estos estaban un poco paraos "waiting for orders" y se les veia un poco hartos, aunque la subpatrulla delta nos estuvimos moviendo y yo personalmente me lo pasé bien.

Luego otros compañeros tambien se les notaba algo paraetes, que estuvieron sin hacer nada toda la partida, solo paraos y "observando" y "waiting for orders" algo que creo que fue una lacra para muchos de las patrullas (por eso digo que tuve suerte, a mi eso no mo pasó)

Como parte negativa, destacar la gente que DEJÓ DE JUGAR MUCHO ANTES DE LA HORA, pues sobre las 13 horas del domingo, cuando asaltamos la base  de Copper, estabamos nosotros paseando por allí, sin somalí alguno a la vista, y sin apenas efectivos de la coalicion jugando.

Tambien por la noche, (esta vez cumplimos como jabatos, no teniamos hipotermia, pues los del sur trabajamos mejor con calor) muchos  nos chupamos guardias y demas historias que otros no hicieron, aun teniendo que hacer al 500 y 700 km esa misma tarde (gracias a la compañera CAT por despertarnos para hacer nuestro turno), y se quedaron durmiendo en sus tiendas... Enojado

 A estos tengo que decir, que no solo hay que estar para los tiros y para la parte que "mola" si no para que otros puedan ir de patrulla y no dejar la base sola (yo mismo estuve abriendo puertas a los quads y parando coches durante un ratazo en la base con mucho gusto para que el resto de 2-2 intentara hostigar un poco a los sammies que nos estaban dando bien por el ojal), si no que hay ke cumplir en TODA la partida, con TODOS los aspectos para que pueda funcionar bien.

La unica pega de cara a la organizacion (la otra era para los jugadores que no han cumplido) que el landrover podia haber echo un poco mas el papel de "apoyo" y que hubieramos tenido posibilidad de llamarlo para que diera algunas pasadas tipo "little bird" o algo similar.



Sin duda, volveré a la siguiente (si mi economia me lo permite) a ver como se lo montan la proxima.

En línea

Lince
Montaraces A.C.
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #7 en: Martes 14 de Julio de 2009, 18:44:07 »

Primero felicitar a toda la organizacion por el derroche de medios y las ganas puestas en el evento que es una tarea dura y que conlleva mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Segundo felicitar a los piratas flaquchos por ese baño estrategico que nos dieron bajo mi punto de vista.

Cosas buenas de la partida:

El entreno, todo el entreno, tanto el CQB, como el de patrullas, como el de Op's, es un placer que gente entendida te enseñe estas cosas. Un agradecimiento a todo el staff por ello, especialmente al Royal marine experto en Recon que bajo mi punto de vista se preparo muy profesionalmente su trabajo.

El atrezzo, ya fuese el proporcionado por la organizacion como el de la mayoria de nuestros jugadores mete y mucho en la partida.

La separacion mas equitativa del staff y de los bandos, jugue una en CQB puro y duro en que la proporcion era 6 a 1 ( o mas de 12 del staff contra 4 en el nuestro) y mientras era de noche fue divertido luego una pesadilla

Cosas malas de la partida:

La desinformacion que note en mi bando. Me pegue unas patrullas larguisimas tanto de dia como de noche, entre infinidad de veces a despejar edificios, pare un monton de vehiculos, pero ¿con que objetivo?, ¿no se informa de esto a la tropa?¿no se les puede subir la moral aunque sea engañosamente por lo nimio de los objetivos conseguidos diciendoles lo que se ha logrado?

El cambio de decisiones supongo para nivelar de la organizacion, del estilo ahora no haces respawn hasta que no llegue toda tu patrulla y que luego por ejemplo paso a un ahora ni entreis al HQ, esto supongo que por ejemplo al compañero Killo le hiciese desde ver gente esperando simplemente a no ver nadie...

Mi patrulla fue la primera en salir al caer la noche (nos dieron literalmente 30 minutos para comer y prepararnos que se quedaron en 20 alguno tuvo menos de 10) y la ultima en volver (fue la ultima mision recon-ofensiva) mas de 5 horas despues, el panorama al volver fue el de casi siempre, habian 4 y digo 4 jugadores, dos en la puerta (creo que de los SAS) y dos patrullando (no recuerdo si eran los STM6 o los de Killo). Ya somos duchos en esto, me quede a hacer el pertimetro de mi guardia sin tan siquiera ir a por agua ni comida en la zona de la piscina y espere a que mis compañeros salieran de enfermeria una hora despues para irme a la cama, mis compañeros se tragaron guardias de gente que no las hizo y se fueron a las 6 a la cama (asi que desde las 3 que llegamos hasta las 6 nosotros tuvimos gente haciendo guardias). Por favor en partidas milsim de Barcelona un buen mando establece no solo las guardias si no que tambien las patrullas!!!!! el enemigo nos hizo parte de los objetivos porque nosotros simplemente haciamos perimetro dentro de nuestra base!!!! y son obligatorias y a quien no le guste jugar de noche que no venga o que como minimo se lo diga a la organizacion para que esta pueda organizar que no tienen una bola magica!!!

A las 7.30 nos despertamos el 50% de la patrulla (y el 50% siguio descansando), cuando la mitad de la patrulla volvio 2 horas despues la otra ya habia salido, personalmente me di un paseo por la base contraria totalmente desocupada (obviamente espere a que todos los piratas saliesen en masa en una mision y que los que estaban detras recogiendo no estaban muy por la labor), registrando habitacion a habitacion sin encontrar nada de valor para los objetivos. Cuando volvi a las 13h habia gente ya cambiandose y no habian ni estado en la enfermeria como algunos de mis compañeros que no salieron ya, ni viven a 740km de donde se celebro la partida, ni llegaron el viernes a las 23.30. Yo cogi y sabiendo el camino que me esperaba junto a los tocados comence a desmontar la tienda y cambiarme. El resto de mi patrulla (ya desde la mañana mixta con otros grupos como akkadios) dejo de jugar cuando se termino la partida.

Que quiero decir con esto. Pues que personalmente o la organizacion planifica ciertos turnos para la noche o nos deja libertad a los que sabemos administranos para organizarnos nosotros. Yo si me ordenan dejar de hacer patrullas o guardias a las 8 o las 7 de la tarde para irme a cenar y descansar para hacerlas de noche las hare y mis compañeros idem no sera ni la primera ni la ultima vez que lo hagamos por estos lares ya estamos curados en esas labores. Pero lo que no puede ser es que pringuemos como hemos hecho en otras Stirling y luego otros se pongan medallas...

Creo que hay demasiada gente que viene a Stirling y no saben cuales son sus limites, puede ser muy dura fisicamente ya sea por el clima, como por el terreno, como por la duracion, como por la exigencia del mando. Hay gente que creo no ha jugado ni una simple nocturna de 12 horas o una 24h y esto les supera, creo que deberian subir paso a paso y no ir a por el premio gordo de buenas a primeras. Gente que entiende el airsoft con plantarse en un punto donde se van intercambiar masivamente bbs con sus hicaps y no se van a tener que mover del sitio en 2 o 3 horas que es lo que suelen jugar los domingos.

Ojala pronto se vuelva a hacer una Combat mision me han dicho cosas tan grandes sobre ellas y me quede con tantas ganas de asistir que espero no me defraude.
En línea

Hoy es el primer dia del resto de tu vida
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #8 en: Martes 14 de Julio de 2009, 22:14:48 »

Como ya dije en el otro post, muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos! Ambos bandos hicieron un trabajo estupendo este fin de semana!

Uno o dos incisos sobre algunos comentarios, en cuanto a la desinformación, me gustaría señalar que al tener un team leader éste tiene la información y decide cuánta recibirán sus soldados. Esto depende un poco de la manera que tiene cada uno de hacerlo, incluso diferentes unidades lo hacen de diferente manera. Normalmente cuanto menos saben todas las personas mejor, sino se hace bastante difícil cumplir el objetivo, pero otros líderes o unidades prefieren tener los soldados informados o incluso pedir opiniones. La unidad con la que yo estuve sí que recibió información previa de lo que se iba a hacer y a donde se iba a ir y con qué propósito. Quizá también era difícil al no hablar todo el mundo el mismo idioma.
En cuanto a los puntos u objetivos conseguidos, creo que todos sabíamos porque teníamos los puntos en la parte de atrás de nuestro mapa. Francamente no se podía decir para animar, porque durante casi todo el tiempo no teníamos ninguno, hahhahahaha.

En cuanto al cambio del respawn, no había cambio de respawn, estábais vivos. Simplemente se pidió en algún momento que esperáseis a vuestra unidad o reuniros con ella para que el mando pudiese reorganizarse mejor y no perder hombres uno a uno y no saber dónde estaba la gente o qué estaba haciendo. En ese momento informé yo sobre esperar, pero no lo hice como organización, sino traduciendo lo que me pidió nuestro lider, Leo. Siento no haberlo explicado mejor en su momento! Giñar

Durante la noche organizamos a las unidades para que ellos se rotasen para los turnos de guardia, pero luego quedó en manos de cada unidad cumplirlas y organizarse. No sé quiénes estuvieron o no, yo estuve hasta las 5 y luego estuve en el tejado descansando hasta las 6:30. Gracias a todos los que nos ayudaron a defender nuestra base!!
El domingo todos nosotros de Stirling estuvimos hasta el final, hacía mucho calor, teníamos el equipamiento puesto y no estamos acostumbrados al calor, sino más bien al  frío, hahhhaa. Fue duro pero sabemos que hubo otros equipos que también estuvieron hasta que no pudieron más, dándolo todo para intentar cumplir los objetivos. Nosotros casi llegamos a tiempo para intentar que no entregasen sus cargamentos, tuvimos que ir corriendo de una punta del campo a otro pero al final con su astucia los somalís pudieron llegar a su objetivo, hahahahaha!

Como ya dije antes, creo que sería interesante tener una revancha, hahahahhaahahaha!
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #9 en: Martes 14 de Julio de 2009, 22:47:35 »

A por el hat trick!!!
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #10 en: Martes 14 de Julio de 2009, 23:40:47 »

Tomo la palabra de la revancha. Sólo en la primera partida hemos estado en el bando de la coalición, y ya nos dieron pal pelo. Desde entonces, aunque siempre con el mismo esfuerzo y la misma determinación, creo que estar en peores condiciones ha beneficiado  para expulsar a los invasores ingleses tanto de Irak, Afghanistán y Somalia. Así que ya sea subiendo o bajando montañas con la bergen a la espalda, saltando tapias y emboscando al enemigo en un clima desértico, chupando frío con la equipación más fina o cociéndonos al sol africano, TAN airsoft seguirá agradeciendo al staff de Stirling sus eventos y las posibilidades que nos brindan para pasar unos fines de semana al máximo.
Hasta la próxima (revancha)!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #11 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 01:34:06 »

Voy a entrar al trapo   Lengua

Con el tema de las guardias nocturnas, no se ni como se organizaron realmente ni como se dejaron de organizar. Cuando comenzamos a hacerlas a nuestro equipo (SAS Galicia) se nos dijo que a las 4 de la mañana otro equipo nos tomaria el relevo para continuar las guardias.
La realidad fue muy distinta, estuvimos desde la 12:30 o 1:00 de la mañana hasta las 6:00 en la puerta. Entre las 3 y las 4 que era mi turno de guardia junto con Catu (la realidad es que estuvimos desde las 2:45 hasta las 4:30) creo que llego la gente de Cataluña despues de su patrulla nocturna, paramos un par de vehiculos e hicimos prisionero a un somali (un miembro stirling). Los STM6 coincidieron con nosotros durante la noche, solo que ellos hicieron patrulla de perimetro (en este caso Vaux y Holter y despues vino Kamikafre).

Yo no vi a nadie mas en ese periodo de tiempo y ese supuesto equipo que tenia que cogernos el relevo a las 4 de la mañana nunca supimos quien era, asique continuamos nosotros con las guardias.

Personalmente pienso que la organización debe hacer incapie en controlar este tipo de situaciones para que no se generen conflictos, del mismo modo que organizan equipos y mandan misiones tambien deben supervisar la noche con las guardias.

La media hora de guardia que Catu y yo hicimos a mayores, la pasamos buscando a alguien que nos aclarara quien era nuestro relevo, pero nadie aparecio, hasta que llego un Stirling, y nos dijo que teniamos que seguir nosotros en la puerta. Nosotros eramos 7 y decidimos que uno de nosotros durmiera toda la noche para al dia siguiente coger el coche sin problemas y volver a casa, con lo que nos quedamos 6, dos personas por guardia en la puerta implica 3 horas de puesto (lo que se nos dijo fue dos personas y cada binomio una hora en la puerta)... si estuvimos desde la 1 hasta las 6 de la mañana a mi no me dan las cuentas...
« Última modificación: Miercoles 15 de Julio de 2009, 01:37:36 por Nothingam » En línea
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #12 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 06:58:40 »


 Girar ojos Bueno solo diré, que esta es mi cuarta stirling y cada una de ellas me parece la mejor, el material humano es esplendido, el didáctico y táctico como siempre, bueno, muy bueno, y en cuanto al organizativo y de juego, lo mejor que llevo vivido en mis seis años de airsoft, suelo hacerme desde Sevilla hasta la zona juego unos quinientos y pico de kilómetros ida, y otros tantos de vuelta, pero siempre me ha merecido la pena, volveré, y espero poder jugar esa revancha desde uno u otro bando, aunque solo sea por ver de nuevo la cara de ese Británico, cuando le alcance con una muñiga de vaca en plena cabeza  Sonreir jajajajaja, con qué cara de pocos amigos oteo el muy jo.......do al grupo de civiles en busca del culpable......jajajajajaja bueno , y la maldita de Ingrid, que me chafó la sorpresa que le tenía preparada a un pardillo de la coalición, cuando le ordeno que no me siguiera hacia el bosque para detenerme  de lo que le libró la muy canalla  Beso.......jajajajaja  en fin,  como dije antes ¡¡volveré!!  Cool
En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #13 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 08:35:03 »

Todos los miembros del STM6 hicieron guardia,todos,a mi me tocó de 5 a 6 con el compañero ranger de SAS Galicia y mientras hacían guardía de perímetro la gente de arkanos creo ke se llaman.
En línea

Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #14 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 09:43:45 »

Voy a entrar al trapo   Lengua

Con el tema de las guardias nocturnas, no se ni como se organizaron realmente ni como se dejaron de organizar. Cuando comenzamos a hacerlas a nuestro equipo (SAS Galicia) se nos dijo que a las 4 de la mañana otro equipo nos tomaria el relevo para continuar las guardias.
La realidad fue muy distinta, estuvimos desde la 12:30 o 1:00 de la mañana hasta las 6:00 en la puerta. Entre las 3 y las 4 que era mi turno de guardia junto con Catu (la realidad es que estuvimos desde las 2:45 hasta las 4:30) creo que llego la gente de Cataluña despues de su patrulla nocturna, paramos un par de vehiculos e hicimos prisionero a un somali (un miembro stirling). Los STM6 coincidieron con nosotros durante la noche, solo que ellos hicieron patrulla de perimetro (en este caso Vaux y Holter y despues vino Kamikafre).

Yo no vi a nadie mas en ese periodo de tiempo y ese supuesto equipo que tenia que cogernos el relevo a las 4 de la mañana nunca supimos quien era, asique continuamos nosotros con las guardias.

Personalmente pienso que la organización debe hacer incapie en controlar este tipo de situaciones para que no se generen conflictos, del mismo modo que organizan equipos y mandan misiones tambien deben supervisar la noche con las guardias.

La media hora de guardia que Catu y yo hicimos a mayores, la pasamos buscando a alguien que nos aclarara quien era nuestro relevo, pero nadie aparecio, hasta que llego un Stirling, y nos dijo que teniamos que seguir nosotros en la puerta. Nosotros eramos 7 y decidimos que uno de nosotros durmiera toda la noche para al dia siguiente coger el coche sin problemas y volver a casa, con lo que nos quedamos 6, dos personas por guardia en la puerta implica 3 horas de puesto (lo que se nos dijo fue dos personas y cada binomio una hora en la puerta)... si estuvimos desde la 1 hasta las 6 de la mañana a mi no me dan las cuentas...

Yo estaba en ese momento de guardia de 4 a 5 y ahí estaban Catu y Nothi, que llevaban un rato, hasta que llego Ranger a las 4,30, y nadie apareció para suplirles, creo recordar que había un par de personas a los lados de la puerta y un par de personas en la parte de "chicago" de la base, pero no recuerdo haber visto a nadie mas haciendo guardia...Ni tampoco quienes eran. REcuerdo que al inicio de mi guardia me comentaron que alguien tenía que llegar, pero por lo visto nadie llegó...  el resto de turnos del STM6, estaba cubierto, de 1 a 2 había 2 personas, de 2 a 3 otras dos, de 3 a 4 otras dos de 4 a 5 una y de 5 a 6 otra. y se volvió a empezar el ciclo de nuevo.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: