Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Thanks for the Scorpion Sting!!!  (Leído 20041 veces)
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #15 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 18:22:57 »

Porque los aliados poneis siempre nombres raros a los sitios?? Nosotros usabamos nombres más sencillos...
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #16 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 21:32:44 »

Me uno a las felicitaciones sin tener nada malo que decir con respecto al evento. Solo disculparme porque me dormía constantemente esa tediosa (no lo digo a malas, al fin y al cabo un soldado se pasa la vida esperando xD) mañana de domingo, pero estuve absolutamente toda la noche despierto (salvo algunos intervalos de diez minutos como mucho), yendo de un puesto de defensa peerimetral a otro y buscando no perder calor corporal. A decir verdad mucha gente dejó de jugar para dormir y demás... recuerdo por ejemplo el último ataque de la coalición, sobre las 3 de la mañana o por ahí, en el que solo estábamos despiertos y funcionando (o al menos contrarrestando el ataque) unos pocos, a saber: Henry, Eric con el coche y sus faros, Antonio y yo.
Otros, como Moncada estaban en los puestos de defensa y es normal que no los abandonaran para defender la base, pero hubo muchos que se fueron a dormir (cosa lícita pero que no veo normal).

También pedir disculpas tanto a mi jefe de pelotón Zulú 1.1, O'Hara, como al resto de compañeros de grupo por algunas decisiones unilaterales que tomé durante la partida (aunque fuese informando por radio de lo que hacía) que contradecían algunas cosas y que en algunos casos, como un envío de droga, dejó en pañales a la sección Alpha. Por ello mis más sinceras disculpas y deciros que no se volverá a repetir a pesar de que los resultados finales fueron positivos.


Un saludo a todos!!
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #17 en: Miercoles 15 de Julio de 2009, 22:09:46 »

Bueno bueno Darnki, jeje, ese ataque lo recordamos bastantes más. Henry o Mark podrían decir mejor que nadie quiénes aguantaron y quiénes durmieron, pero eso no tiene tanta importancia si volvemos a casa con el trabajo bien hecho. Que lo hicimos!
En línea
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #18 en: Jueves 16 de Julio de 2009, 09:33:17 »

Desde BUS Airsoft, agradecer a la organización y a los compañeros por este brutal fin de semana.

Que una partida de semejante embergadura y complicación saliera tan bien hace que no se nos ocurran críticas negativas relevantes, solo queda felicitar a todo el mundo, desde Mark, Tayler y otros mandos y compañeros Somalíes a esos "Tommies y Yankees" que nos atacaron en el momento exacto en el que decías: "estos ya no vienen esta noche, me voy a dormir". Tuvimos que repeler ese ataque en calzonzillos en la retaguardia del campamento.

Una mención también al equipo Zulú 2.2  y a su lider, que nos tuvieron trabajando sin parar durante todo el sábado hasta recojer los últimos envíos de drogas y dinero a las 2 de la mañana.

Los aliados clamar revancha, habrá que ser considerados y ofrecérsela.



En línea
Lince
Montaraces A.C.
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #19 en: Jueves 16 de Julio de 2009, 16:17:06 »

Desde BUS Airsoft, agradecer a la organización y a los compañeros por este brutal fin de semana.

Que una partida de semejante embergadura y complicación saliera tan bien hace que no se nos ocurran críticas negativas relevantes, solo queda felicitar a todo el mundo, desde Mark, Tayler y otros mandos y compañeros Somalíes a esos "Tommies y Yankees" que nos atacaron en el momento exacto en el que decías: "estos ya no vienen esta noche, me voy a dormir". Tuvimos que repeler ese ataque en calzonzillos en la retaguardia del campamento.

Una mención también al equipo Zulú 2.2  y a su lider, que nos tuvieron trabajando sin parar durante todo el sábado hasta recojer los últimos envíos de drogas y dinero a las 2 de la mañana.

Los aliados clamar revancha, habrá que ser considerados y ofrecérsela.


No tengo claro si nuestro ataque fracaso por los faros del dichoso coche o por la vision de la gente en gallumbos... SonrisaCheesy:D:D
En línea

Hoy es el primer dia del resto de tu vida
pincho
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #20 en: Jueves 16 de Julio de 2009, 20:47:19 »

Ante todo decir que cada vez me gusta mas este evento, gracias a su precio mucha gente se lo piensa 2 veces antes de venir y al final solo nos juntamos la gente que realmente vamos a poder disfrutar de este tipo de partidas.

Decir que me ha encantado formar parte del bando somali por las buenas compañias de las que disfrutamos y me gusto muchisimo que se tomasen siempre en cuenta nuestras iniciativas e ideas a la hora de organizar asaltos barridas o simplemente reconocimientos.

Tambien me parecio un punto a favor el repartir radios para la comunicacion con  Z-A cosa que nos ayudo mucho tanto a nuestra escuadra como al HQ para el reporte de informacion util para nuestro vando.

Decir que en nuestro bando no se tomo en cuenta guardias ni nada aqui era a tonto el ultimo en meterse en la tienda jeje  y algunos solo dirmimos de 5.30 a 7 que saliamos a recojer mas cargamentos, pero que decir sobre eso mas que que se "jodan" los que dormian que se perdieron la noche jejeje.

Mi unico punto malo es que habia al frente del campamento somali unos cactus de estos que suentan pelos que pinchan como diablos y tube que cambiarme de pantalones por que no podia andar de lo que picaba eso jajajaja. Asi que a ver si los exterminamos!!

Asi que poco mas que decir, un 10 para vosotros!

PD: a ver si podeis cambiarme en billetes mas pequeños el fajo de billetes que me disteis que el del quiosco me dice que no tiene cambio de tanto. jejejeje




En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #21 en: Jueves 23 de Julio de 2009, 11:50:47 »

Bueno, aunque con un cierto retraso yo tambien quiero agradecer a la organizacion el esfuerzo realizado en esta partida.


Ya es mi tercera stirling y aunque yo añoro el estilo de la primera (que para mi es una referencia del tipo de partida que me gustaria jugar) tengo que decir que esta tercera me parecio muy buena y es probablemente en la que mejor me lo he pasado.

Hablando de aspectos concretos de la partida, tengo que decir que he visto cosas que me han gustado y mejoran la anterior como por ejemplo:



-  La lista de objetivos, parece una tonteria, pero nos daba una idea de lo que iba a ocurrir y la importancia que tenia cada cosa gracias a los puntos



-  El ritmo de los objetivos, la verdad esto tambien es importante por que nos obligaba a estar constantemente haciendo cosas, esta vez note muchos menos tiempos muertos (en la partida anterior nos pasamos 15 horas sin salir de la base) y esto hizo que la partida fuese mas dinamica


- Una mejora en las comunicaciones, yo no se si esta vez habia mas talkies o en mi equipo se usaron mejor, pero al menos en todo momento sabiamos que pasaba lo cual fue importante en el desarrollo de las misiones


- Otros detalles como el tema del todo terreno fueron de agradecer (aunque si su presencia influye en el coste de la partida prefiero pasar sin el y que me rebajen unos euritos)  y como siempre hay que destacar que todos los instructores y staff se les notaba implicados en la partida y eso es importante.


La mayoria de estos puntos son mejoras sobre problemas que me parecio que hubo en partidas anteriores por lo que en este aspecto he notado una mejora en la partida en general, si esta es mi tercera partida significa que estaba satisfecho, tengo que decir que ahora lo estoy todavia mas.



Ya desde un punto de vista personal tengo que decir que el jugar en el grupo de los "malos" tambien fue un gran acierto por que pude jugar con un grupo de gente excepcional lo cual tambien influye. Giñar




Pero no nos durmamos en los laureles, nada es perfecto  y por tanto tambien es justo explicar que  es lo que creo que todavia tiene margen de mejora (que cada vez es menos):



- LOS ENTRENAMIENTOS,    llevo 3 y algunos llevaban 4  todos nosotros estabamos de acuerdo en que repetir por CUARTA vez los mismos entrenamientos resultaba un poco monotono,  es verdad que se introdujo uno nuevo (emboscada) y se agradece la charla de los puestos de observacion (realmente interesante)

A pesar de todo creo que todos los que vamos a las stirling con asiduidad agradeceriamos que la organizacion se acordara de nosotros y pusiera a los que hemos ido a muchas en grupos que nos permitieran aprender nuevas cosas.
Para mi esto es un aspecto FUNDAMENTAL por que es una de las cosas que diferencian estas partidas de otras muchas y si esto deja de tener importancia es dificil justificar el por que de pagar tanto dinero por una partida mas



- EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES NOCTURNAS, en las tres stirling a las que he asistido y creo que muchos estamos de acuerdo han ocurrido unos ciertos problemas de organizacion;

-En la primera en cuanto el equipo atacante empezo el ataque todos los grupos se desperdigaron y acabaron dispersos por el campo durante toda la noche

-En la segunda mientras algunos equipos realizaban actividades otros se pasaron la noche sin hacer nada

-En la tercera hubo una clara descordinacion entre guardias descansos y roles

entiendo que es muy dificil coordinar las operaciones nocturnas, los descansos y las guardias pero lo que hemos visto es que claramente queda un amplio margen de mejora en este aspecto.  

En mi caso yo decidi por mi cuenta  a las 3 un par de horitas simplemente por que mucha gente estaba durmiendo la cosa se habia calmado y despues de dia y medio de partida tenia 5 horas de coche asi que decidi que mi seguridad merecia dos horas y media de sueño.  Aunque tenia que hacerlo, hubiese preferido un cierto orden y coordinacion para decidir los descansos.



Por favor quiero insistir en que espero que estos comentarios no se entiendan como  insatifaccion ni critica si no como un deseo de colaborar en que las partidas de Stirling sean cada vez mejores  Y la prueba es que en cada partida encuentro menos cosas a mejorar, asi que enhorabuena por ello a la organizacion, solo espero que no se duerman y la siguiente sea mejor todavia

Estas partidas no son baratas y creo que todos estaremos de acuerdo en que todos los que participamos de ellas esperamos lo maximo y como tal tenemos que exigir a la organizacion lo maximo.




Hay otro problema importante que pongo aparte por que no es culpa de Stirling


LA FALTA DE GENTE EN LA MAÑANA DEL DOMINGO  Esto no es achacable a la organizacion, si no a los propios jugadores, durante el desarrollo de la ultima parte de la partida se noto que muchos jugadores desaparecieron, sobre todo se noto desde la parte alidada a la que no vimos apenas por la mañana, Excepto (mencion especial) a los miembros de stirling que estuvieron al pie del cañon hasta el final de la partida.

Cuando finalizo se hizo patente que apenas quedaban miembros del equipo aliado (muchas gracias a los que esperaron hasta el final) desconozco las razones pero esta claro que esto hizo decaer la parte final del juego.  Creo que quien se apunta a estos juegos deberia de mantener un cierto compromiso......

Por cierto a los aliados que atacaron la base por la mañana ...........estaba vacia por que nos habiamos ido todos de mision y decidimos abandonarla por que ya no tenia ningun valor , no por que la gente se hubiese ido  Giñar





En cuanto al resultado de la partida la verdad es que fue tan real como la vida misma.

Por una parte teniamos unos equipos muchos de ellos con una larga tradicion, cohexionados,  con experiencia en jugar juntos y coordinados y con un despliegue de equipamiento notable (sin contar  el todo terreno y los quads)  y unos miembros muy motivados.

Por otra parte teniamos  otro equipo que era un monton de miembros de diferentes grupos, menos tradicion (algunos) , menos experiencia (algunos) con menos costumbre de jugar juntos y un equipamiento bastante mas sencillo.....

A pesar de ello simplemente las ganas de jugar, de pasarlo bien y sobre todo el deseo real de cumplir los objetivos hizo que consiguieramos un resultado notable a pesar de las desventajas (siempre teoricas) que podiamos pensar que teniamos.  Desde luego gracias a los miembros de Stirling que nos guiaron hacia el exito

La realidad muchas veces tambien es asi, y vemos como muchos conflictos de guerras irregulares acaban con resultados similares ....

Como dicen los de stirling   "as real as it gets"


Personalmente yo preferiria dejarme de revanchas y que los miembros de Stirling nos sorprendan con nuevas misiones, nuevos desafios y nuevas combinaciones de grupos y gente........pero bueno ......... que decidan ellos


Muchas gracias a todos los participantes , organizacion ........ y hasta la proxima amigos  Sonrisa
« Última modificación: Jueves 23 de Julio de 2009, 11:58:21 por durruti » En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #22 en: Jueves 23 de Julio de 2009, 17:41:08 »


- LOS ENTRENAMIENTOS,    llevo 3 y algunos llevaban 4  todos nosotros estabamos de acuerdo en que repetir por CUARTA vez los mismos entrenamientos resultaba un poco monotono,  es verdad que se introdujo uno nuevo (emboscada) y se agradece la charla de los puestos de observacion (realmente interesante)

A pesar de todo creo que todos los que vamos a las stirling con asiduidad agradeceriamos que la organizacion se acordara de nosotros y pusiera a los que hemos ido a muchas en grupos que nos permitieran aprender nuevas cosas.
Para mi esto es un aspecto FUNDAMENTAL por que es una de las cosas que diferencian estas partidas de otras muchas y si esto deja de tener importancia es dificil justificar el por que de pagar tanto dinero por una partida mas



Algun tipo nuevo de entrenamiento estaria bien, pero en mi caso creo q las patrullas y el CQB esta muy bien practicarlo muxo porq de la practica se hace el buen soldado, y practicando al final acabas haciendolo bien


Luego segun el bando inurgente, he de decir q yo, debido a unas pruebas fisicas pues en cuanto ya no habia luz para ir sin problemas de torcerte un tobillo por no saber donde se pisa, decidi que para mi a noche habia acabado, aun asi m fue a dormir a las 03.00h cuando por fin un grupo de mi pelotn Zulú 2.2 volvio de traer el cargamento que fue a recoger, y estube en todo momento en contacto con Z.A, asi como participe en la defensa de un ataque por delante del campamento, Cuando por fin decidi irme a cama casi me vuelan la tienda a bolazos dos de la coalicion que entraron por detras, pero bueno, gajes del oficio.

Eso si en cuanto amancio y ya habia luz, m puse mi equipo y a pegar tiros y realizar misiones Lengua


P.D.: siento si a alguien le parecio mal q m fuera a dormir as como la mayoria de Zulú 2.2 pero hay q reconocer q no paramos en todo el dia del sabado y habia q descasar un poco para estar perfectos el domingo y dar guerra, Lo siento por ello
En línea


By spack at 2009-07-24
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #23 en: Viernes 24 de Julio de 2009, 08:41:02 »

Citar
Algun tipo nuevo de entrenamiento estaria bien, pero en mi caso creo q las patrullas y el CQB esta muy bien practicarlo muxo porq de la practica se hace el buen soldado, y practicando al final acabas haciendolo bien


Hombre bull ..............eso esta claro, pero yo la idea que tengo es la de "aprender" cosas en la stirling (que es de pago) para luego entrenar lo aprendido durante todo el año   (que eso se puede hacer en casita con los amiguitos que no han podido venir a la partida Giñar)  



              Ya que solo tienes a estos instructores un par de veces al año lo logico es aprovechar esas pocas veces para aprender lo que se pueda.

 Digo yo.......¿no? Girar ojos Girar ojos Girar ojos

  
« Última modificación: Viernes 24 de Julio de 2009, 08:45:53 por durruti » En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #24 en: Viernes 24 de Julio de 2009, 22:04:13 »

si, weno tambien es verdad, pero weno, si no se puede o no lo tienen planeado para esa mision (porq supongo q el entrenamiento q hacen es porq se podria utilizar en las misiones no?)
En línea


By spack at 2009-07-24
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: