Stirling Airsoft España
Viernes 26 de Abril de 2024, 00:45:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a los participantes de la Operación Scorpion Sting  (Leído 4529 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Martes 14 de Julio de 2009, 18:52:09 »

Desde la organización de Stirling queríamos dar las gracias a todos los participantes que tomaron parte en la Operación Scorpion Sting. Las condiciones temporales volvieron a ser desfavorables, esta vez el contrario que la última vez: mucho calor. Aún así lo disteis todo y supisteis operar en este tipo de condiciones.
Gracias a todos por vuestras palabras positivas en el otro post, nos anima mucho y ayuda saber que habéis disfrutado del fin de semana, aunque hubiese algún sufrimiento incluido, jajajaja. Cada evento tiene un nivel de dureza en algún respecto: no solamente consideramos duro caminar largas distancias sino otras cosas como estar en espera mucho tiempo, mantener un nivel de alerta continuado, aguantar condiciones adversas y seguir a pesar de las dificultades, desequilibrios o estar perdiendo! Como en la vida real!

Los somalís hicieron un trabajo estupendo, usando buenas tácticas  y siempre manteniéndose dos pasos por delante de la coalición. Demostrasteis que no es necesario tener un montón de medios para hacer las cosas bien! Fuisteis un rival imponente e interpretasteis el papel maravillosamente. Mantuvisteis a la coalición a ralla todo el fin de semana y no solo eso, nos molestasteis incluso dentro de nuestro propio fuerte! Cumplisteis practicamente todos los objetivos meticulosamente, sin caer en la tentación de fiaros en la victoria y dándolo todo hasta el último segundo de la operación.
Por el otro lado para mis compañeros de la coalición: a pesar de no haber salido victoriosos hicimos un duro trabajo y no paramos prácticamente. Durante el sábado intentamos tomar control de Copper como pudimos, intentando diferentes aproximaciones y aunque en alguna ocasión casi lo conseguimos no fuimos capaces de cumplir el objetivo. No fue hasta el domingo que cambiamos nuestra táctica, en vez de ataques agresivos utilizamos patrullas de reconocimiento y puestos de observación para seguir mejor sus movimientos. Esta táctica, aunque seguramente menos divertida para algunos resultó ser más eficaz. Aún así se notó que la astucia y trabajo de los somalís fue difícil de contrarrestar. Fueron un buen rival!

No sé vosotros....pero a mi me apetece una revancha..... Lengua
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Martes 14 de Julio de 2009, 20:44:04 »

Bueno, aprovecho también para felicitar a todos los jugadores, habéis sido todos muy buenos compañeros y como bien os imaginaréis hace falta un perfil determinado de participante para que un evento como este funcione. Son eventos en que juegan un gran papel el compañerismo y el tener que depender de otras personas y unidades y la coordinación para conseguir los objetivos. He de decir que la actuación de ambos bandos ha sido estelar y hubo muchos detalles que me sorprendieron gratamente de los participantes, mostrando tenacidad, concentración y mucha profesionaidad ante situaciones a veces difíciles y en condiciones climatológicas verdaderamente duras. Como bien indica Ingrid, las Themed events quizá no sean tan duras en el sentido clásico, pero si requieren  dureza mental para mantenerse concentrado durante un período tan largo de tiempo.
Agradezco personalmente los comentarios positivos que nos habéis mandado, como supondréis hacemos un trabajo duro organizando estos eventos e intentando mejorarlos y se agradece ver que el trabajo da resultado, aunque también entendemos que es dificil satisfacer todos los gustos y que todo es mejorable.
Espero que os haya gustado la sorpresilla del landrover (sé que yo, como muchos somalís, le tuvimos mucho respeto) y que os hayan cundido los entrenamientos.

Una cosa más y con esto acabo, gracias a mis compañeros somalís, hemos protegido nuestro estilo de vida y seguiremos haciéndolo porque Allah está de nuestro lado y sabe que luchamos por nuestra supervivencia. Hemos prevalecido contra el enemigo y seguiremos luchando ferozmente hasta echarlos de nuetras tierras! Habéis demostrado ser buenos adversarios a vuestros enemigos a pesar de estar en inferioridad de medios y habéis sido despiadados conseguisteis limitaros a vuestra misión sin permitir que interfirieran. Espero ansioso volver a estar con mis compañeros somalís!


Un saludo y gracias
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: