Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 00:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Redwing - 20 y 21 de marzo 2010  (Leído 125348 veces)
XTeam_Skipper
Airsofter
*
Mensajes: 3



« Respuesta #15 en: Martes 05 de Enero de 2010, 18:46:12 »

Hola

Desgraciadamente yo no puedo ir a este evento por trabajo, pero ¿importa si lo cuelgo en el foro de mi equipo por si puede ir algún compañero?

Un saludo.
En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #16 en: Martes 05 de Enero de 2010, 19:51:16 »

Para nada, Skipper, adelante Giñar
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #17 en: Miercoles 06 de Enero de 2010, 21:10:18 »

Los vikingos tenemos 3 confirmados y 2 pendientes para el bando taliban, mañana mandamos las inscripciones de los que vamos seguros.
Esta vez no nos lo vamos a perder por ninguna baja del equipo. Si alguien se cae, el resto apareceremos!

Saludos a todos!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #18 en: Miercoles 06 de Enero de 2010, 21:37:49 »

Skipper, si te presentas en el subforo de presentaciones y nos indicas la dirección de vuestro foro os anunciaremos las próximas partidas. Hay muchos equipos en España y hay muchos que se nos han pasado Giñar
En línea
ESPartan
Airsofter
*
Mensajes: 10



« Respuesta #19 en: Miercoles 06 de Enero de 2010, 22:01:19 »

La ZO donde sera?
En línea

Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #20 en: Jueves 07 de Enero de 2010, 03:09:59 »

Hemos actualizado la página con esa información, será en la finca El Berrocal, en Segovia.
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #21 en: Sabado 09 de Enero de 2010, 19:01:23 »

a ver cuando me mandais un mail o algo, que las inscripciones llegaron el lunes....
En línea

Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #22 en: Domingo 10 de Enero de 2010, 21:12:26 »

Estamos ya enviando los emails con los datos para finalizar la inscripción. No se han enviado antes debido a dudas de algunos participantes sobre las uniformidades.

En cuanto os lleguen los emails de confirmación tendréis 5 días hábiles para pagar la inscripción completa o el depósito. En el caso de no hacerlo la plaza será cedida al siguiente en la lista.

En estos momentos aún estamos pendientes de los pagos pero están completas las plazas para los SEAL y bando americano. Aún hay plazas disponibles para el bando talibán.

Actualizaremos las plazas disponibles dentro de 5 días en el caso de que se abran más plazas por bajas.
En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #23 en: Lunes 11 de Enero de 2010, 10:03:53 »



 La verdad es que me sorprende el escaso numero de plazas ..............

A ver si hay suerte y podeis ampliarlas un poquito...que me consta que hay gente pensandolo todavia  Girar ojos
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
gunnie
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #24 en: Lunes 11 de Enero de 2010, 18:16:21 »

Hola , ¿ habeis recibido las hojas de inscripcion de los SUAT de Mallorca  seccion Rainbow?Huh?
creo que nos tocara ser talibanes, pero hemos de saberlo para encargar los billetes con antelacion y que  nos salgan mas baratos ( lo malo de vivir en una isla )
En línea
tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #25 en: Martes 12 de Enero de 2010, 10:20:55 »

Pregunta a la organización,

Nos han denegado las plazas de SEALS, ¿nos sirven esas solicitudes  para ir como Green Berets?, en caso afirmativo la gente de SFAG queremos las 8 plazas que queríamos como SEALS.

Gracias,

Tag
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #26 en: Martes 12 de Enero de 2010, 12:12:50 »

No hay plazas disponibles en este momento para los SEAL ni para el bando americano. Las plazas se han ido asignando según orden de llegada de las inscripciones pero deberán completarse los pagos.
En el caso de que no se completen los pagos de los participantes asignados como americanos se irán liberando plazas que se os ofrecerán al estar en la lista de espera.

I. Hughes
Stirling Airsoft
En línea
XTeam_Skipper
Airsofter
*
Mensajes: 3



« Respuesta #27 en: Martes 12 de Enero de 2010, 13:53:38 »

Skipper, si te presentas en el subforo de presentaciones y nos indicas la dirección de vuestro foro os anunciaremos las próximas partidas. Hay muchos equipos en España y hay muchos que se nos han pasado Giñar

Hola.

Me presenté ( http://www.stirlingairsoft.es/foro/index.php/topic,457.0.html ) pero sólo incluí la dirección del foro en la firma. Ésta es:
www.xtremeteam.es

Por cierto que, hace tiempo y en otro foro anterior escribí un resumen precisamente sobre la Operación Redwing, por si alguien quiere leerlo (no es necesario registrarse), aunque no dice nada nuevo de lo que ya ponéis por aquí. Lo podéis ver aquí entre otros:
http://www.xtremeteam.es/showthread.php?t=21

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Martes 12 de Enero de 2010, 13:56:41 por XTeam_Skipper » En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #28 en: Martes 12 de Enero de 2010, 19:36:45 »

Deposito enviado hace 3 mins. para todos (7) Los Stalkers (TODOS, NO SE SI ME HA CABIDO EL ULTIMO CODIGO DE INSCRIPCION EN EL ASUNTO), bando americano (aun no se si seals o berets o rangers)

pido por favor que me confirmeis bando para comprar la uniformidad woodland en el caso de que nos fuesen denegadas las plazas Seal.
« Última modificación: Martes 12 de Enero de 2010, 19:42:48 por Killo » En línea

Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #29 en: Martes 12 de Enero de 2010, 22:39:07 »

Recordamos a todos los participantes que sigan enviando hojas de inscripción si están interesados en participar en la Operación Red Wing ya que aún hay plazas disponibles y aún no se han confirmado todas las plazas y podría haber bajas.

En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: