Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:09:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Redwing - 20 y 21 de marzo 2010  (Leído 125344 veces)
legia2rep
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #60 en: Viernes 12 de Febrero de 2010, 09:55:28 »

editare el mensaje anterior, parece que induce a error.

anderdeuribe, felicidades por tu cumpleaños, y saluda al BUS.

no tengo impresora, por lo tanto no puedo enviar la solicitud de stirling; aun enviandola, no se cuando la recibirian, por lo tanto tampoco sabria desde cuando empiezan a contar lo dias para la segunda entrega del dinero.

Como digo, demasiado complicado para mi edad.

Me hubiera encantado asistir, pero como intento explicar, demasiado complicado.

Siento haber molestado
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #61 en: Viernes 12 de Febrero de 2010, 16:01:38 »

Saludos,

Es bastante sencillo, solo es necesario que nos envíes la hoja de inscripción para ver si aún hay huecos disponibles para participar. Si es completamente imposible que imprimas la hoja en un ciber o algún lado puedes enviar primero la hoja por email. Realizas el pago completo de la inscripción cuando te demos los datos bancarios y así ya estarás inscrito en el evento.
En línea
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #62 en: Viernes 12 de Febrero de 2010, 16:11:26 »

Venga Legia!
Que te lo están poniendo fácil...
En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
legia2rep
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #63 en: Lunes 15 de Febrero de 2010, 15:28:00 »

Bueno vamos a ver, he tenido que hacer cosas mas dificiles por cojones!!!!!

Entonces lo envio por e-mail, luego para no ser el mas tonto, lo imprimo, y lo envio; (estimo 1 o 2 dias hasta llegada a destino)

En todo este proceso deberia recibir un numero de cuenta, como respuesta a la hoja de inscripcion, en el cual ingresare el total de euros del evento.

Asi como que parece mas facil.

Procedo pues a enviar el email.

Gracias, estare encantado de asisitr

Joder que torpe, una hora y media para rellenar y enviar el -mail; Por que no reconocer, que estoy por debajo de la media en muchos sentidos.
« Última modificación: Lunes 15 de Febrero de 2010, 20:37:03 por legia2rep » En línea
legia2rep
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #64 en: Lunes 15 de Febrero de 2010, 20:42:39 »

Ahora que me extraña que haya sido el primero, en decir que el sistema de inscripcion es bajo mi punto de vista algo complicado, enrevesado, etc.

Agradezco la simplificacion que se me ha puesto al alcance de mis posibilidades.

Como ya exprese, ha sido enviado el e.mail  inscripcion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado estudiandolo con detalle, todo tiene su porque.
Y el pagar en dos veces beneficia al jugador mas que a Stirling,
« Última modificación: Viernes 19 de Febrero de 2010, 23:43:41 por legia2rep » En línea
legia2rep
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #65 en: Viernes 19 de Febrero de 2010, 20:36:50 »

Que paso ?? no recibi el numero de cuenta.

Procedo a reenviar hoja inscripcion via e-mail y mensaje privado de esta web.

Espero numero de cuenta, Gracias.
« Última modificación: Viernes 19 de Febrero de 2010, 23:41:14 por legia2rep » En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #66 en: Domingo 21 de Febrero de 2010, 22:00:43 »

Ahora que me extraña que haya sido el primero, en decir que el sistema de inscripcion es bajo mi punto de vista algo complicado, enrevesado, etc.


pues supongo que eres el primero por que los demas pensamos que aunque sea asi, es la politica de empresa. Tu eres libre de acatarla o no, nadie te obliga a hacer esta inscripcion, por tanto creo que no tenemos derecho a criticar la forma de inscripcion. Si es mala, ellos mismos la cambiaran por  la escasa participacion/aceptacion de este sistema. Piensa que lo mismo lo hacen a posta..


Por otra parte, veo bastante mas seria (aunque poco justa en el sentido de orden de llegada para seleccionar bandos) la inscripcion via papel, ya que implica que tienes que ir, comprar sobre, recopilar datos y enviar una carta... lo cual echa para atrás cualquier personaje que sea un despistado o que se comprometa poco.

En línea

legia2rep
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #67 en: Lunes 22 de Febrero de 2010, 23:50:30 »

Citar
pues supongo que eres el primero

No me sorprenderia, muchas veces he sido el primero;  y muchisimas mas no.

Citar
killo escribio:
 por que los demas pensamos que aunque sea asi, es la politica de empresa.

Esto, creo que yo tambien lo pienso, y lo quise expresar con esta frase:

Citar
legia escribio:
Por otro lado estudiandolo con detalle, todo tiene su porque.
Y el pagar en dos veces beneficia al jugador mas que a Stirling,
de todos modos, subraye: bajo mi punto de vista
Esto lo subraye, por que aunque yo lo considere ""algo complicado, enrevesado""
en ningun momento exigi, ni solicite, una inscripcion "" facil, para legia"", ni trato preferente.
Y podia haberlo hecho, ya que Mark, en conversacion telefonica, me habia invitado a asistir a algun evento, para conocernos.
Y yo por conocerles, como ha quedado reflejado, he aceptado pagar una inscripcion de 130 euros.

Esto, para mi, que soy famoso por el ""coste cero de mis proyectos y trabajos"" ; representa mucho dinero.
Dinero que si tengo, pero que cuando eres capaz de vivir sin gastar mas que lo imprescindible, entonces juegas con el uniforme verde oliva de hace 25 años, sin darte envidia los que compran todos los mimetas que les gustan, y tienen hasta 3 uniformidades distintas.
Si yo fuera como ellos, puedo asegurarte, que tendria 10 o mas equipos distintos; sin embargo, no le doy la misma importancia.

Citar
Tu eres libre de acatarla o no, nadie te obliga a hacer esta inscripcion,

Claro, y decidi, que no.
Expresando esto con la siguiente frase:
Citar
legia escribio:
editare el mensaje anterior, parece que induce a error.

no tengo impresora, por lo tanto no puedo enviar la solicitud de stirling; aun enviandola, no se cuando la recibirian, por lo tanto tampoco sabria desde cuando empiezan a contar lo dias para la segunda entrega del dinero.

Como digo, demasiado complicado para mi edad.

Citar
killo escribio:
por tanto creo que no tenemos derecho a criticar la forma de inscripcion. Si es mala, ellos mismos la cambiaran por  la escasa participacion/aceptacion de este sistema.
Killo, tu ves en mi comentario una critica, sin embargo, yo intente expresar mi punto de vista, mas como una sugerencia de mejora, que como un ataque.
Desde pequeño, trabaje en una empresa familiar; Mas tarde, al frente de otra, dirigia hasta 50 empleados.
Como ves, me hago una idea de lo importante que es  conocer la opinion de los clientes, evolucionar a la velocidad del mercado, darle facilidades al que  contrata tus servicios.

Citar
killo escribio:
Piensa que lo mismo lo hacen a posta..

Estimado killo, creo que cuando escribi esto:
Citar
Por otro lado estudiandolo con detalle, todo tiene su porque.
Y el pagar en dos veces beneficia al jugador mas que a Stirling,
pues como que efectivamente lo hacen a posta.
Mucho mas trabajo para stirling, ya que tras recibir tu carta, deben comprobar el ingreso (que ojo, las transferencias no son en tiempo real, el beneficiario, no recibe el dinero cuando tu firmas la autorizacion, ni siquiera cuando sales por la puerta de tu banco; Podrian darse casos de hasta tres dias de retraso); comprobado el ingreso, te contestan y blablabla................................................,; blabla.
Tambien yo creo que es a ""posta"",
pero no a mala leche, ni para joder al que le da de comer; yo veo otros muchos motivos de por que es asi, pero no tengo tiempo para explicartelos ahora; coño me acabo de dar cuenta que tu explicas alguno mas tarde.

Citar
killo escribio:
Por otra parte, veo bastante mas seria (aunque poco justa en el sentido de orden de llegada para seleccionar bandos) la inscripcion via papel, ya que implica que tienes que ir, comprar sobre, recopilar datos y enviar una carta... lo cual echa para atrás cualquier personaje que sea un despistado o que se comprometa poco.
killo, en esta frase, veo lo que quiera ver.
Si me apetece, veo una critica
si me apetece veo un comentario
 y si me acaban de despertar de la siesta, veo un ataque
y si quiero, incluso veo un elogio.

Personalmente, creo que ambos decimos lo mismo.
« Última modificación: Martes 23 de Febrero de 2010, 00:20:53 por legia2rep » En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #68 en: Martes 23 de Febrero de 2010, 00:16:48 »

Solamente señalar a los jugadores que la inscripción no es de 130 euros, sino 85 euros como viene reflejado en la hoja de inscripción.
No hemos enviado aún los datos para completar la inscripción ya que hay muy pocas plazas disponibles para el evento y depende de que se completen o no las inscripciones de los demás participantes.
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #69 en: Martes 23 de Febrero de 2010, 09:57:22 »

juer legi, si se que te lo vas a tomar tan en serio, no te pongo nada... Impresionado

pensaba que era una critica constructiva, no como un ataque, pero que digo que si llevan asi tanto tiempo, sobra decir cualquier cosa.... mas que nada por que seguro que alguno se lo ha dicho antes que tu y han decidido no cambiar de sistema.

En línea

RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #70 en: Miercoles 24 de Febrero de 2010, 12:05:42 »

Hay tan poca chicha sobre la RW en este foro que el único tema de debate es si el método de inscripción es bueno o malo. Vaya tela. Lengua
En línea

krakatua
Airsofter
*
Mensajes: 5

Krakatua PHGP Airsoft


« Respuesta #71 en: Viernes 26 de Febrero de 2010, 12:06:49 »

Vosotros os aburris mucho eh!!! jejeje
Una preguntita, los mapas del campo los proporcionareis antes del dia 20 de marzo, o los dareis alli. mas que nada por ver que tipo de mapa utilizais.
Gracias.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #72 en: Domingo 28 de Febrero de 2010, 20:17:29 »

Depende de la misión y evento, pero en general proporcionamos los mapas el mismo día del evento, donde suelen ir indicados los puntos de interés, coordenadas, cuadrícula, etc.
En línea
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #73 en: Miercoles 03 de Marzo de 2010, 18:04:29 »

2º Pago realizado.
Comienza la cuenta atras!!

Un bolazo.
En línea

"Oculus Exercitus"
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #74 en: Miercoles 03 de Marzo de 2010, 21:42:13 »

Una pregunta para la Organización.
¿A qué hora se abren las puertas del campo?

Lo pregunto porque quisiéramos estar allí desde el viernes cuanto antes mejor...
En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: