Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Redwing - 20 y 21 de marzo 2010  (Leído 125339 veces)
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #105 en: Martes 16 de Marzo de 2010, 23:50:05 »

TAG, tienes MP
En línea

tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #106 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 10:35:44 »

MP answered
En línea
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #107 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 11:49:31 »

الأخوة في الله. عادل البليغ بصوت عال عندما قرأت كل هذا الغباء الاميركيون الكتابة. وهم  معرفة الحقيقة. شقيق ماركوس قد حذر, وهى على
استعداد أن تعطينا تفاصيل من المصيد من الأسماك لكل فريق في آن واحد. أن نكون على استعداد أن يطارد. الله اكبر!  Sonreir
En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #108 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 12:06:55 »

Estos Americanos son unos patosos, no son dignos de la espada de ALÁ, debemos ir a por esos perros infieles británicos, ellos son los que deben sentir la verdadera ira del profeta...........ellos son los verdaderos artífices reales de nuestras desgracias Enojado si le cortamos la cabeza al demonio de las islas, el resto del cuerpo solo se retorcerá  y será pisoteado con facilidad por nuestras sagradas sandalias..........
En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
morfeo69
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #109 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 20:07:11 »

Sandalias no por Alá que va a jasé muxo frío.
En línea
tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #110 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 22:06:35 »

Con nuestros aliados British no se pero desde luego con la elite del ejercito USA poco podréis hacer, ........muy bonitos los garabatos, la pena es que no significan nada para mi. Queréis hacer daño a nuestros hermanos de la marina y lo pagaréis con sangre.

Os sugiero que depongáis las armas antes de que sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de tener una salida negociada a todo esto.

Tag
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #111 en: Miercoles 17 de Marzo de 2010, 23:49:42 »

Punto uno:

الأخوة في الله. عادل البليغ بصوت عال عندما قرأت كل هذا الغباء الاميركيون الكتابة. وهم  معرفة الحقيقة. شقيق ماركوس قد حذر, وهى على
استعداد أن تعطينا تفاصيل من المصيد من الأسماك لكل فريق في آن واحد. أن نكون على استعداد أن يطارد. الله اكبر! 

Tus muelas por si  las moscas JAJAJAJAJ (mentira ke el traductor google hace milagros)


Punto dos:

A los brothers de la Navy como dice TAG, ni un pelo, que luego cuando llegueis al reino ese de las 72 virgenes (nadie os ha dicho que sean mujeres ni mucho menos guapas) vienen los llantos por que esto no era lo prometido...

Solo digo que salvo cambio en las ROF, a la minima sospecha, Ala va a tener que pagar muchas pilinguis este finde, por que se le va a llenar el cielo de Fieles y se les van aa cabar las virgenes

En línea

sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #112 en: Jueves 18 de Marzo de 2010, 00:38:41 »

Bueno señores, mi gente ( BTTC) ira al evento, pero yo no podre ir pues estoy en San gregory park!! un gran parque de atracciones que el ejercito tubo a bien en regalar a sus hombres, asi que.. como miembro de la AGBS y como parte de mi formacion mañana a primera hora partire hacia ese campo de maniobras hasta el jueves que viene...por lo que como ya avise a la organizacion y a mi equipo.. no podre asistir..pero...tendre tambien mi guerra por esos lares!

 Insurgentes, como siempre..os deseo lo mejor... tito Bull os estara vigilando desde arriba (zaragoza) y allah tb asi que cuidao y darle  a los infieles su merecido


Allah Ackbar


P.D.: Espero que todos lo paseis bien pues me dais envidia por no poder ir yo Lengua jejeje
En línea


By spack at 2009-07-24
franseal
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #113 en: Jueves 18 de Marzo de 2010, 12:47:42 »

No te quejes hombre que san Gregorio parck es como estar en irack y el polo según q hora :p mas mil sim q eso jejeje
En línea
krakatua
Airsofter
*
Mensajes: 5

Krakatua PHGP Airsoft


« Respuesta #114 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 10:40:47 »

Ha sido duro pero he disfrutado como un niño. Gracias a todos los equipos y a la organizacion porque esta partida ha sido de las mejores que he jugado. Un gustazo si señor.
En línea
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #115 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 12:56:55 »

Encantado de haber participado en este evento. Agradecer a la organización toda la labor que han puesto para que todo saliese bien.
Quiero saludar en especial, a la gente del bando Talibán y muy concretamente a mi secciòn "Los pateadores de Alá": monte para arriba, monte para abajo: fabrica va, fabrica viene: casa del imán tomada, casa del imán perdida. Menuda aventura. Les quiero dar las gracias por aguantarme y ser un poco permisivos con mis momentos de locura. Los cuales florecen en momentos del juego, por mis ganas de obtener la victoria. Gracias equipo.  Girar ojos

Nos vemos en la proxima.
En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #116 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 15:49:40 »

Ufffff! Mi primera Stirling y ¡cómo me lo he pasado, socios! No creo que lo olvide nunca. Desde aquí un saludo a Raven 51 (SEAL T.P.M.) por su apoyo y gran nivel de juego (sois unos putos cracks, podéis contar con los Stalkers en misiones de infiltración) y a Raven 53 por su profesionalidad, disciplina y buen hacer en el evento. Al bando talibán por la salsa que le dan al juego y por ser unos maestros en el arte de la emboscada.

A los instructores Stirling por su amabilidad, paciencia y nivel profesional. Es una gozada verlos moverse como diablos al asalto. A Ingrid por su trabajo sin descanso y por estar encima de la partida todo el tiempo (te debe doler la cabeza al final del día de tanto traducir y de no parar en todo el fin de semana).

Y sobretodo a mi equipo, los Stalkers, por su apoyo, ganas, compenetración y compromiso en el evento. A todos un saludo.

A ver si esta noche tengo un ratito y cuelgo las fotos que sacamos.

¡Gracias, tíos!

RAGNAR
« Última modificación: Lunes 22 de Marzo de 2010, 15:53:05 por RAGNAR » En línea

Amachete
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #117 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 16:06:35 »

hola,aqui raven 5.3   

Grandisima partida.Ha sido mi primera stirling y creo que no la olvidare nunca.Magnifica organizacion, jugadores de ambos bando,ambientacion...ETC
Una de las cosas que mas me gusto "entre comillas xD" fue cunado bajando de la base me tope con civiles y se pusieron a incordiarme y asi distraerme mientras un taliban salia de la nada y me pegó un tiro en los riñones,jejeje que inocente fui,si lo se me lio a tiros con los civiles
Por cierto como corren los british jejeje,menudo sobo nos pegaros el domingo nada mas levantarnos

NOS VEMOS EN LA PROXIMA

p.d. gracias Rangar pero no haciamos mas que lo que debiamos  Giñar

SALU2
En línea

Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #118 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 19:32:35 »

A mi tambien me ha gustado muchisimo esta partida, sobre todo por que no ha sido lo dura que las otras, no ha habido frio del copon, ni cansancio de copon, simplemente milsim guapa y partidas muy entretenaidas. Te podias centrar en cumplir tu objetivo y no preocuparte del frio o calor.

Mi compañero de equipo, y Radio-Operador Ragnar ya ha hablado por mi agradeciendo a los equipos aliados, talibanes y al Stirling Staff.

Es mi 3ra partida y decir que aunque no ha sido la mas dura o realista, ha sido para mi la mas divertida de todas.

Gracias a ver si puedo ir a la siguiente Sonrisa
En línea

Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #119 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 20:16:46 »

Pues vamos con algunos comentarios por parte del Tercio Viejo, espero que no escuezan pues nos gusta decir lo bueno y lo regular. Siempre una vez que el juego ha terminado y con la mejor de las intenciones.

--> En global un gran evento, como todas las Stirling a las que hemos acudido, un 8 de 10 sin dudas.
En detalle:
TALIBANES
--> Al bando taliban, bien, bien, bien. Creo que se cumplió con la labor de meter presión continuada a los americanos, que se jugó bien y de forma "coordinada" dentro de lo anárquico que somos los Talibanes y que el resultado fué  final fué estupendo.
--> AGRIDULCE TALIBAN: Desde mi punto de vista gran parte del ejercito taliban no estaba caracterizado adecuadamente. Se que se pelea peor con una túnica blanca en mitad del bosque, pero que leches, o se le da realismo o se pierde mucho. Creo que hay que dar un tirón de orejas a todos los que acudieron sin el suficiente atrezzo.
AMERICANOS
--> En el bando americano: creo que se lo curraron bien. Se movieron y fueron fieles a su rol llevandose todo por delante. Especial agradecimiento al compañero de la chapita de "no a la guerra" Raven 5.3 por como aguantó la presión, al compañero yanki más alto y grandote por como aguanto "los insultos" y la "lata" que le dimos y lo mismo a sus hombres por como aguantaron literalmente "la lata"
--> AGRIDULCE YANKI: Mucha munición, demasiada munición, me mata ver a un tio super bien caracterizado, a tope de equipamiento y dandole a la ruletilla del hi-cap. Sin entrar en la pólemica de si real o no real-cap, creo que esta partida no era para ir dandole a la ruleta y tirando bolas a diestro y siniestro. Muy bien cuando limpiaban con las minimis dando caña pero es que tanta gente con munición a chorro le quita realismo. Palabra de pastor arrugado bajo un arbol viendo llover tropecientas miles de bolas desde miserables M-4
EN GENERAL
La partida sufrió el parón de las 12:00. Esto es que la gente tanto de un bando como del otro tenia ya sueño y a dormir a las tiendecitas que se está mejor. Creo sinceramente que hay que descansar pero en todo caso por turnos, siempre como mucho la mitad de los hombres en juego, al menos. A eso de la media noche solo un puñado de soldados y pastores estaban en juego.
--> Se vió algún caso de inmortalidad, pero realmente fué mínimo.
ORGANIZACIÓN
--> Hay que dar las gracias a todos los organizadores. Se preocuparon, se metieron en el juego, le dieron realismo al asunto.
--> Creo que faltó mover a la gente tanto a primera hora de la mañana como durante la madrugada. Eché de menos un registro a fondo de las tiendas y las casas a eso de primera horita del domingo por parte de los americanos y algún ataque a fondo a horas intempestivas por parte de nuestro bando Taliban.
--> Aunque ya me explicaron el por que y está más que justificado, eché de menos trampas explosivas, y demás artificios pirotécnicos.
--> Eche en falta el fuego real en parte de los entrenamientos (cqb) tal y como pude disfrutar en otras Stirling.
--> Juro que no soy masoca, pero me ha parecido la Stirling más "blandita" en cuanto a dureza física. Aunque veo que este punto no desagrada a todo el mundo.

Y poco más. Ha sido una gran partida y aunque nuestro grupo juega poco desde luego no vamos a perder la ocasión de disfrutar al menos "una Stirling al año" . Se está convirtiendo en una sana tradición.

Nuestras más sinceras gracias a todos por tan estupendo fin de semana.

Georgius.

En línea

"Oculus Exercitus"
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
 
Ir a: