Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:26:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Redwing - 20 y 21 de marzo 2010  (Leído 125328 veces)
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #120 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 21:13:18 »

Bueno, desde los vikingos dar las gracias a la organización por esta estupenda partida. ha sido nuestra segunda partida y hemos pasado de ir 2 a aparecer 6 (aunque uno se jodio en los entrenamientos y no jugo nada). Me ha parecido estupenda y bien coordinada. Si es verdad que echamos en falta mas actividad nocturna.  A partir de la 01:00 a.m.  solo dábamos la tabarra a los Bad Boys nosotros y los compañeros Tunos (que cantaban de puta madre, nos encanto la del Melocotón!!!).
Cuando fuimos a revivir nos enteramos que solo estábamos en juego los 5.5 y parte de los 1.1 (era la 02:00 a.m pasadas. Pero tampoco se puede obligar a la gente a jugar y mas a los que vienen de lejos.  La verdad es que nos lo pasamos genial!!!!
Georgius, si que le dimos la tabarra al de la Chapita!!! Jajajajaja Me encanto tu rol con la lata de chapa.....pero te va a ser difícil superar el papel de jefe de policía Iraqui (con aire a Tricornio) Jajajajajajaja.

Gracias a todos por el buen rollo y a todo el Clan Stirling por ser unos tios Geniales!!!!

PD: Nos encanto que Mark se pasara a preguntarnos el Feedback de la partida, es todo un detalle.  Antes de terminar el año, vereis a los vikingos otra vez!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #121 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 21:22:13 »

Cuando fuimos a revivir nos enteramos que solo estábamos en juego los 5.5 y parte de los 1.1

Jeje...verifica tus fuentes : a eso de las 12:30 la 6.6 dejó de defender el perímetro norte del pueblo para salir a patrullar desde las casas cercanas a la base, pasando por la parte superior del acantilado y volver por la calera . Regresamos a las 0400 hora cafre. Tras ésto, algunos de la patrulla se integraron en el grupo que atacaba la base useña e hizo desaparecer un trapo que tenían colgado por ahí...

Saludos!
En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
Amachete
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #122 en: Lunes 22 de Marzo de 2010, 22:02:34 »

Se movieron y fueron fieles a su rol llevandose todo por delante. Especial agradecimiento al compañero de la chapita de "no a la guerra" Raven 5.3 por como aguantó la presión, al compañero yanki más alto y grandote por como aguanto "los insultos" y la "lata" que le dimos y lo mismo a sus hombres por como aguantaron literalmente "la lata"

Georgius.


jeje el de la chapita soy yo,que por cierto se me perdió,con lo chula que era xD y el grande mi capi xD
En línea

Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #123 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 08:22:54 »

JR es lo que nos  contó Angel. Nos pregunto por vosotros y le dijimos que desde que salimos a las 11:00, en busca del puesto avanzado, no os habíamos visto.  Era la información que el disponia a esa hora.  Parece ser que la comunicaciones no eran fluidas. Pero un gran trabajo lo de la Bandera!!! Me hubiese gustado verles la cara cuando se dieron cuenta!!
Jajajajajaja!!!

Para la próxima, vuelvo de Taliban!!

Saludos Compañeros!!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
JR
Airsofter
*
Mensajes: 17



« Respuesta #124 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 08:58:41 »

Parece ser que la comunicaciones no eran fluidas.
En efecto, no eran fluidas. Hubo montones de veces que no sabía si nuestras radios funcionaban, no funcionaban o qué..."Zulú 66 para Zulú 00"..."Zulú 66 para Zulú 00"..."Que si quieres arroz, Catalina"... Cheesy

Un saludo!

En línea

"...y si algún dia la suerte me engaña y se va sin avisar,
déjame al menos morir en batalla, luchar hasta el final..."
Miranda Airsoft Team
krakatua
Airsofter
*
Mensajes: 5

Krakatua PHGP Airsoft


« Respuesta #125 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 09:24:23 »

Por curiosidad, a que hora cogisteis la bandera. Yo no me entere hasta la mañana.
En línea
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #126 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 10:41:22 »

Como georgius creo que hay que decir todo, tanto lo  bueno como lo malo. Como lo bueno lo he dicho, van cosas que quizas hayan fallao un poco.


-Municion: NO he recibido ni un solo tiro en semi en todo el fin de semana, las rafagas se sucedian como si aquello fuera un matamata de los domingos.. algo cutre que rompe el espiritu realista que intentamos conseguir. Sugiero suprimir Hicaps al menos

-Caracterizacion: Ole por los talibanes, todos tenian pinta de zarrapastrosos del copón, unos mas que otros pero en una buena tonica. Aunque algunos talibanes tenian demasiada alta su autoestima y por mucho que les advertias o les apuntabas, no habia manera de que cedieran.. y eso en la realidad tampoco es asi. Si a mi me ponen una pistola en la cara y me advierten que o me voy o me disparan... Hago algun espaviento, pero me voy acto seguido. Sinvergoncerio si, pero no hasta el punto de plantarle cara a alguien que te esta advirtiendo que te va a disparar...

Ahora bien, los americanos.. Esos Seals... con sus combos de Woodland ejpañol+Multicam y mochilas rojas... mmmmm regularillo la verdad... me hubiera gustado algo mas de veracidad en este punto...

-Vehiculos: Eche de menos algun quad aliado de apoyo o vehiculo taliban dando vueltas  y asi poder montar algun checkpoint. Da mucho juego y es otra mision que asignar..

-Radios: algun radio-operante mas, para que ingrid no tuviera la cabeza como un bombo y las comms hubieran ido mas fluidas hubiese sido fantastico.


Por lo demas, es la Stirling que mejor me lo he pasado en cuanto a diversion. Como dice Georgius, no ha sido la mas dura ni mucho menos, ha sido un poco Stir-Lite, pero me lo he pasado bomba.
En línea

anderdeuribe
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #127 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 11:45:19 »


Quiero agradecer a la organizacion un estupendo guion ( como critica construtiva dire que era mas confuso que el de scorpion sting ), me lo he pasado como nunca.

Al bando americano enorabuena por su estupenda actuacion ( cabrones al final nadie me quiso comprar la puerta ).

Y a los talibanes decirles que me lo pase estupendamente con ellos, que asi da gusto jugar.

Nos coordinamos sircan y yo ( tengo entendido que habia algun señuelo mas pero no se quien ) para atacar al base por el frente a las 6 menos cuarto creo.
Artacamos la base y cuando vimos que salia gente por la verja de la base para darnos caza decidimos que ya habiamos cumplido con nuestra parte del trato.
Fue un agran sorpresa que el plan funcionara y me quito el sombrero ante el que subio al tejado para coger la bandera.

Respecto a la falta de tiros en semiautomatico, es cierto que hubo poco pero es normal ya que las distancias eran largas y la tonica general era el bombardeo. Ded vez en cuando tire en semi y en saguida me di cuenta que viendo la tonica general aquello no me llevava a nada .
En línea
krakatua
Airsofter
*
Mensajes: 5

Krakatua PHGP Airsoft


« Respuesta #128 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 13:02:54 »

Tengo que admitir que los talibanes os lo currasteis mucho, el agotamiento psicologico fue demoledor y tuvisteis una planificacion muy bien elaborada. El domingo por la noche aun le daba patadas a la parienta y buscaba el rifle entre las sabanas, no os voy a decir que encontre que eso ya son cosas intimas jejeje.
En línea
sirkan
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #129 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 14:08:35 »

Esta partida a sido la ostia, la verdad me lo he pasado como taliban mejor de lo que esperaba, la vacilada a los americanos fue genial. Y el aguante de estos ejemplar por lo menos en mi caso. Americano pasa de pasas.

La bandera la cogio uno de los de la organización, no se el nombre pero es el que tenia el consolador de madera, y vestia con tunica negra. Como bien dice Ander  la cogio sobre las 5:40.

Si que se hecho de menos algún tiro mas a la noche pero bueno


A la organizacion para mi un 9 ya que fue mi primera y estoy too flipaooo


nos vemos en junio
En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #130 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 14:27:33 »

Caballeros, aquí tienen las fotos que sacamos los STALKERS (Raven 52 del bando USA). A ver si os gustan. Para nosotros ha sido un fin de semana inolvidable. Hemos hecho amigos, cohesionado el grupo, nos hemos reido hasta decir basta y hemos disfrutado del airsoft a lo grande.

GO RAVEN 52!!!!!


Viaje de ida 1


Viaje de ida 2


Viaje de ida 3


Vistiéndonos al llegar-Ryan


Vistiéndonos al llegar-ASM


Vistiéndonos al llegar-Killo


Vistiéndonos al llegar-TopoHunter


Vistiéndonos al llegar-Chechu


Vistiéndonos al llegar-RAGNAR


Vistiéndonos al llegar-Triple Team


Vistiéndonos al llegar-Four-men Team


Vistiéndonos al llegar-TopoHunter 2


Base Americana 1


Papeo ASM


Killo & RAGNAR


Base Americana 2


Base Americana 3


Cuervo & Roberto Raven 51


Los SEALs


La Roca ACU 1


La Roca ACU 2


RAVEN 52 STALKERS


La Roca ACU 3


RAVEN 53


RAVEN 53 bis


ACULAND


ACULAND 2


RAVEN 51 (Equipo SEAL T.P.M.)


RAVEN 51 bis


Ready for Action-Day 2


Ready for Action-Day 2 SEALs


Ready for Action-Day 2 bis


Ready for Action-Day 2 tris


RAVEn 53 Operator


Ready for Action Day 2-RAGNAR


End of Mission 1


End of Mission 2


End of Mission 3


End of Mission 4


End of Mission 5


RAGNAR & Big Foot (Team Leader RAVEN 53)


Con Ahmed Shah (Nuestro objetivo a eliminar)


Con Ahmed Shah 2


Con Ahmed Shah 3


Con Ahmed Shah 4


Con el Talibata cachondo 1


Con el Talibata cachondo 2


Talibans Win!


Con Leo-Comandande de las US Forces


Con Leo-Comandande de las US Forces 2


Con Operadores Stirling 1


Con Operadores Stirling 2


Con Operadores Stirling 3


Con Operadores Stirling 4


RAGNAR con el Mulá (Serpiente escurridiza que juega a dos bandas)


RAGNAR & Dino (Nuestro Instructor en el Training)


Con Dino 1


Con Dino 2


Final Briefing 1


Final Briefing 2


EN LA CIMA DEL MUNDO


STALKERS AIRSOFT TEAM-RAVEN 52 at Stirling RED WING Operation
« Última modificación: Martes 23 de Marzo de 2010, 16:55:25 por RAGNAR » En línea

franseal
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #131 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 19:03:58 »

bueno tras unos dias de descanso y reflexion, aqui llegan mis impresiones.(son opiniones personales, constructivas y sin animo de ofender que quede claro)
bando americano: Mal por parte de 5.3(creo) al llegar el 1 dia, la gente tiene que descansar para estar al dia siguiente al 100% y estar hasta las tantas hablando pues molesta bastante.Las radios que dio la organizacion por lo menos la nuestra fallo mas que una escopeta de feria, ya que pago espero que el material funcione y mas a las distancias que nos moviamos.El combat training entiendo que hay mucha gente, por no decir casi todos no han visto movimientos basicos de patrullas pero yo personalmente esperava algo mas que saltos por equipos/pelotones  formacion en V invertida y movimiento al tresbolillo aun que reconozco que el entrenamiento en CQB como poco fue curioso bien planteado y ejecutado.
el equipo SEAL viendo el nivel de equipacion que marcaron los stalkers t el resto de equipos fue bastante mediocre (sin animo de ofender)

bando TAlIban.casi todos con un atuendo decente, cabe destacar que ,habia talibanes que estavan mejor equipados que los yankis y podia dar pie a error,su rol realmente bueno aun que como ha comentado killo si a mi me apuntaran con un fusil y me dijeran que me marchara o si no me disparan me lo pensaria de tocarles los huevos.muy bien como nos hacian las tacticas los talibanes desarmados  descubriendo las patrullas americanas, como nos dieron pal pelo jejeje y que cantidad de granadas teniais JOR nos llegaron a lanzar 5 en menos de 5 minutos.
Bien, gran trabajo por los equipos que aun estar cansado salian ha hacer patrullas y si les tpocava guardia salian en resumen dieron el maximo que se les puede pedir. EN RESUMEN
me lo pase muy bien la verdad y posiblemente volvere a ir, pero la proxima vez no llevare mi coche por que 5 horas sin practicamente dormir son muy duras. bueno sin mas UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODA LA GENTE Y ANIMO STIRLING para que siga haciendo mas eventos de este nivel
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #132 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 19:53:18 »

Ragnar, unas fotos chulisimas!!
Mola la del tejado!!

Un abrazo!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #133 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:35:41 »

Gracias por lo de la equipa, Franseal. Si te ha gustado la de Rangers, te hubiera encantado la que teníamos preparada de SEALS Red Wing, que llevábamos más de 8 meses montando y la tenemos clavada. Una lástima que quedáramos segundos para ser SEALs en esta Stirling, porque equipa y ganas no nos faltaban:






















Quizás otra vez. Gracias también a Pichardo por tus comentarios, eres muy amable, tío. Giñar
En línea

Amachete
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #134 en: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:41:09 »

Mal por parte de 5.3(creo) al llegar el 1 dia, la gente tiene que descansar para estar al dia siguiente al 100% y estar hasta las tantas hablando pues molesta bastante.


 Huh Si a eso de la 00:00h maximo estabamos durmiendo  Huh Girar ojos
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
 
Ir a: