Stirling Airsoft España
Miercoles 21 de Noviembre de 2018, 05:03:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Datos importantes a tener en cuenta sobre el bando americano en la Op Red Wing  (Leído 2434 veces)
Ingrid Hughes
Stirling Staff
*
Mensajes: 592



« en: Domingo 10 de Enero de 2010, 20:04:22 »

Nos gustaría señalar algunos puntos importantes para aquellos participantes que se hayan apuntado al bando americano en la Operación Red Wing.

  • Primeramente es importante que tengáis en cuenta la uniformidad requerida, es importante que llevéis uno de los siguientes uniformes: US woodland o ACU.

    En el caso de los SEALs podéis usar: US woodland, US tricolour o ACU.
  • También es importante que tengáis en cuenta que aunque nos estamos basando en la historia para la organización de este evento, no será un reenactment que siga estrictamente los acontecimientos o la realidad.
  • Recordamos a los participantes que el año pasado en estas mismas fechas se celebró la Operación Noble Freedom. Hizo bastante frío y nevó, muchos de los participantes no estaban adecuadamente preparados por lo que es importante que tengáis en cuenta la lista de equipamiento necesario y recomendado. El bando americano no tendrá la oportunidad de dormir dentro de edificios por lo que deberán llevar sacos y vivac  y todo lo necesario para cualquier eventualidad.
  • Aquellos participantes que deseen ser SEALs deberán tener en cuenta que se trata de un rol de observación, que es el tipo de misión que realizan las fuerzas especiales en la realidad. El resto de las unidades americanas serán tropas desplegadas en la zona mientras que los SEALs deberán montar un puesto de observación y permanecer durante la mayor parte del tiempo observando y proporcionando información.
    Es muy importante que aquellos que quieran hacer este rol tengan esto en cuenta y el día del evento lleven a cabo la misión de la mejor manera posible.

En el caso de que alguno de los participantes que haya enviado la inscripción quiera cambiar de bando (o los SEALs decidan ser otra unidad) solo es necesario que nos lo comuniquen lo antes posible.

I. Hughes
« Última modificación: Lunes 11 de Enero de 2010, 09:45:39 por Ingrid Hughes » En línea
tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #1 en: Viernes 22 de Enero de 2010, 10:50:52 »

Hola Ingrid,

Si los SEALS cambian de opinión (cosa que dudo), mi equipo estaría dispuesto a tomar el relevo.

Tag
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: