Si, yo tambien creo que la organizacion deberia de escuchar mas a sus clientes/jugadores y adaptarse a las caracteristicas/preferencias de los mismos.............
Hay dos aspectos realmente importantes ........... que deberian de adaptarse.
1) Las potencias de juego........ no entiendo por que en estas partidas no se adoptan las potencias generales que se usan en toda España.......... y tampoco entiendo por que en ninguna stirling se ha realizado ningun control de las mismas.
Permitir mas potencia ............beneficia solo y claramente a los propietarios de determinadas replicas que permiten variar su potencia............ y hasta aqui puedo leer ........el que quiera entender que lo entienda........

2) Si se supone que este tipo de eventos busca un cierto realismo

............. me parece increible que a estas alturas se permitan Hicaps

.............. no hay ningun tipo de justificacion para esto.....
¿es el economico?.............. estas partidas son con diferencia las mas caras de españa....... si sumo los 85 euros de la inscripcion ........mas los gastos de desplazamiento..... mas algun que otro gasto de "atrezzo" nos ponemos en .......MUCHO DINERO.......... si puedo pagar esa cantidad........ puedo pagar 4 o 5 cargadores de menos capacidad.....
Ademas el que haya ido a varias Stirling (como es mi caso) sabe perfectamente que muchos de los jugadores repiten ......... asi que .... no creo que les perocupe tener cargadores de menos capacidad para partidas "especiales"
Yo personalmente creo que los Hicap son un cancer para el airsoft en general .......... pero en este tipo de partidas ....... mas todavia .....y a mi firma me remito ........