Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 08:04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fecha de próximo evento  (Leído 19891 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Viernes 26 de Marzo de 2010, 18:05:01 »

Desde Stirling Airsoft ya podemos confirmar la fecha para la próxima Operación en España.
Será el 10 y 11 de Julio, manteneros atentos al foro y la página para poder realizar la inscripción.

I.Hughes
Stirling Airsoft
« Última modificación: Lunes 25 de Octubre de 2010, 09:25:32 por STIRLING-ADMIN » En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #1 en: Lunes 29 de Marzo de 2010, 00:09:23 »

Jejejee, los Blue Tiger se apuntaran como no, jjejeje
En línea
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #2 en: Lunes 29 de Marzo de 2010, 09:13:27 »

Confirmo a mi compañero Wolfy: ahí nos vais a ver SonrisaSonrisa
En línea
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #3 en: Lunes 29 de Marzo de 2010, 14:28:18 »

Uoe asturias:

U01 - Chip - Medica-Fusilera
U02 - Trastu - Mando - Fusilero
U03 - Arcangel - Radio-operador - Fusilero
Uo4 - Rey - Granadero - Fusilero
U05 - Princesita - Apy. lijero
L04- Ardilla - Fusilera
M02 - Madre - Fusilero
M04 - Anonimo - Radio-operador - fusilero
M05 - L. Croft - Medico - Fusilero

Listos para saltar en paracaidas, Multicam claro, q nosotros somos multican has el color de la sangre..........
En línea

"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como un soldado de elite..."
- VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR -
"Somos Capaces, Soy Capaz, SomoS la Armada Asturina"
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #4 en: Lunes 29 de Marzo de 2010, 20:54:43 »

Esta semana o la que viene si podemos ya pondremos información y podréis realizar la inscripción para la operación.

I. Hughes
Stirling Airsoft
En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #5 en: Martes 30 de Marzo de 2010, 11:52:27 »

Sip

  Creo que es mejor esperar a saber el lugar y las condiciones  Giñar
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #6 en: Viernes 02 de Abril de 2010, 15:19:06 »

Molaria que en esta se exigiera una equipacion correta (pero de verdad) y se disminuyera la cantidad de hicap existentes.. o mejor prohibirlos.. pero vamos, es eleccion de la organizacion Sonrisa
En línea

sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #7 en: Domingo 04 de Abril de 2010, 17:21:05 »

home...eso de prohibirlos...y exigir.. creo q seria un elevado gasto para los participantes, aparte que hacen compran medium cap..equipacion, mas aparte todos los suministros, mas la inscripcion... es una elevada suma.. no creeis?
En línea


By spack at 2009-07-24
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #8 en: Miercoles 07 de Abril de 2010, 15:54:12 »

jaja no se, yo por pedir...
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #9 en: Jueves 08 de Abril de 2010, 13:05:32 »

Se sabe donde se va a realizar esta stirling?
En línea
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #10 en: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:23:43 »

Con respecto a lo de los cargadores.


Yo no digo que todo el mundo use reales, pero que por lo menos se usen los de media capacidad. Osea, sin la ruedecita de marras. En la ultima Stirling habia mas personal disparando en plan apoyo que jugadores. NO A LOS SUPERCARGADORES DE BOLAS.

Gracias.
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #11 en: Viernes 09 de Abril de 2010, 13:03:07 »

+1 con Killo y Acurralado04,no a los Hi-Caps,como muy bien se comenta habia gente con fusiles de asalto,dando un apoyo de bbs,como si fuera una m249 y algun que otro de francotirador en auto.

Pienso que cada tipo de fusil(replica)debe tener su rol.

St.Bull respecto al prohibir o exigir pues es una opinion ,se supone que este tipo de evento intenta recrear escenarios o situaciones reales,lo que menos pega es llevar hi-caps,bajo mi punto de vista creo que ya suficientes partidas jugamos durante el año o con nuestros amigetes y utilizamos en algunos casos hi-caps,para que 1 o 2 partidas que se organizan bien y de buena reputacion como es la Stirling al año la convirtamos en partidas que solemos jugar los fines de semana,yo particularmente participo en la Stirling,para cambiar la rutina y esperimentar otro tipo de juego al cual normalmente no se juega.Por lo menos con los despliegues de medios y los roles asignados.

Creo que hay bastante gente que es reacia a los Hi-caps en este tipo de Eventos.
Respeto al que quiera llevar  Hi-cap o los tenga,pero para este tipo de partidas no es lo mejor.
Pero bueno esto es hablar por hablar,pues los que tienen la ultima palabra en esto son los mienbros organizadores de la Stirling.
« Última modificación: Viernes 09 de Abril de 2010, 13:24:30 por Ryan » En línea
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #12 en: Viernes 09 de Abril de 2010, 14:43:12 »

Por nuestra parte estmos deacuerdo con vosotros, creo q en esta ultima stirling, hubo muchos cargadores de ruedita, y se puede ver en alguno de los videos q rulan por ahi, creo q en eventos de este tipo como maximo deberian permitirse cargadores de 120 bbs,  por mi parte es lo q uso siempre y se mota un mazo cuando te enfrentas a uno o varios con cargadores hip cap, ya q a mi se me acaban los cargadores y tengo q recargar, pero ellos siguen y siguen es un poco injusto. vamos lo veo de esa manera, sino para q vamos a llevar encima y cargando con el peso de una minimi, si total con llevar un g36 con un cargador de esos miky mouse, 2500 bbs y listo. En nuestro equipo los cargadores de la hip cap esta prohibidos y todos estan obligados a usar los de media capacidad, incluso estamos llegando a obligarlos a jugar en semi automatico. Pero esa es una decision de equipo q no tiene nada q ver con el evento y q nosotros hemos adoptado.
En línea

"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como un soldado de elite..."
- VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR -
"Somos Capaces, Soy Capaz, SomoS la Armada Asturina"
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #13 en: Sabado 10 de Abril de 2010, 14:52:16 »



  Si,  yo tambien creo que la organizacion deberia de escuchar mas a sus clientes/jugadores y adaptarse a las caracteristicas/preferencias de los mismos.............

 Hay dos aspectos realmente importantes ........... que deberian de adaptarse.

  1) Las potencias de juego........ no entiendo por que en estas partidas no se adoptan las potencias generales que se usan en toda España.......... y tampoco entiendo por que en ninguna stirling se ha realizado ningun control de las mismas.
 
   Permitir mas potencia ............beneficia solo y  claramente a los propietarios de determinadas replicas que permiten variar su potencia............ y hasta aqui puedo leer ........el que quiera entender que lo entienda........ Lengua

   2) Si se supone que este tipo de eventos busca un cierto realismo  Sonrisa............. me parece increible que  a estas alturas se permitan Hicaps Huh.............. no hay ningun tipo de justificacion para esto.....

  ¿es el economico?.............. estas partidas son con diferencia las mas caras de españa....... si sumo los 85 euros de la inscripcion ........mas los gastos de desplazamiento..... mas algun que otro gasto de "atrezzo" nos ponemos en .......MUCHO DINERO.......... si puedo pagar esa cantidad........ puedo pagar 4 o 5 cargadores de menos capacidad.....


Ademas el que haya ido a varias Stirling (como es mi caso) sabe perfectamente que muchos de los jugadores repiten ......... asi que .... no creo que les perocupe tener cargadores de menos capacidad para partidas "especiales"

  Yo personalmente creo que los Hicap son un cancer para el airsoft en general .......... pero en este tipo de partidas ....... mas todavia .....y a mi firma me remito ........
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #14 en: Sabado 10 de Abril de 2010, 15:35:59 »

Ole, ole y ole...


que vaya "meadas"s de bolas se veian... eh Ragnar?
« Última modificación: Sabado 10 de Abril de 2010, 16:44:49 por Killo » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: