Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 15:58:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fecha de próximo evento  (Leído 19892 veces)
anderdeuribe
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #15 en: Domingo 11 de Abril de 2010, 16:46:00 »


Vaya vaya, esoty asombrado la cantidad de sabios que asisten a la stirling, siempre dispuestos a aportar insistentemente su granito de arena.

Un saludo



En línea
anderdeuribe
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #16 en: Domingo 11 de Abril de 2010, 17:31:03 »


Como un buen amigo me ha dicho "las cosas siempre parecen peor por escrito".

Asi que , no me queda mas que discuparme por el tono dmasiado acido.

De base, estoy de acuerdo con bastantes cosas que decis, pero creo que la organizacion se maneja bien y que tampoco se le puede exigir como montar sus partidas.

Siempre sera dificil hacerlo todo a gustos de todos.

Un saludo, sin ninguna acritud.
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #17 en: Domingo 11 de Abril de 2010, 23:15:51 »

Eh que conste que yo al poner el comentario, exponia lo que pueden pensar algunos sobre el tema de exigir.. o prohibir..

En mi caso solo tengo un hi cap, pero tengo 8 mid cap, de 90 bolas, y la verdad esq prefiero los mid a los hi cap, pero a lo mejor otra gente no opina asi...
En línea


By spack at 2009-07-24
Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #18 en: Lunes 12 de Abril de 2010, 09:19:59 »

a ver, no estamos exigiendo, estamos diciendo que MOLARIA una partida sin hicaps... ya que la organizacion haga lo que quiera, pero como ya dije la otra vez.. por pedir que no quede...


recuerdo la primera a la que fui, que sin que la organizacion dijese nada, casi nadie llevava hicaps...
En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #19 en: Martes 13 de Abril de 2010, 13:06:24 »

A mi tambien me gustaria que los hip cap desaparecieran y que la potencia fuera la que se utiliza en la piel de toro generalmente.
En línea
k12rider
Airsofter
*
Mensajes: 4



« Respuesta #20 en: Jueves 15 de Abril de 2010, 00:30:13 »

Yo tambien soy de los que preferiria jugar solo con midcaps y es verdad que en la ultima se vieron demasiadas "lineas continuas".

Nosotros nos hemos acostumbrado a los midcaps y casi por consiguiente a jugar en semi, y enlazo el asunto con el de la potencia; no es lo mismo 1 ó 2 impactos a 370fps que 28 a 350fps y para algo estan las distancias de seguridad. Ademas jugando en semi te obligas a apuntar por tanto hay menos riesgo de que le hagas daño a alguien. Se supone que estas son partidas para gente con experiencia.

Saludos.
En línea

Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #21 en: Lunes 31 de Mayo de 2010, 16:34:19 »

Veamos, hace mucho que no vengo por aquí e igual me he perdido algo, pero de todas maneras, como el asunto me toca directamente a mis cargadores y a mis pelas, me gustaría manifestarme al respecto:

Antes de nada, quisiera dejar claro que:

1.- Soy usuario propietario de cargadores hi-cap de ruedecita de 600 bolas. De hecho, para más inri, me paseo por ahí con tres 100% cargados -o sea, 1800 bolas a mi disposición-.

2.- Soy de gatillo sumamente fácil ¡Qué le vamos a hacer! Este juego tiene el rollo de dispararle a la gente, y a mí particularmente me mola lo que se dijo por ahí atrás de "regar la zona" a tiros.

Eso como puntos digamos negativos.

Como positivos,

1.- Tengo mucho cuidado de no dispararles a mis compañeros. Y con esto me refiero a los que están en mi BANDO, no en mi escuadra.
2.- Tengo una réplica regulada exquisitamente hasta la potencia máxima de 350 fps.
3.- Me empeño bastante en respetar la distancia minima de disparo -cuando la hay-.
4.- Por supuestísimo, ante la duda empiezo dándome por eliminado -bolas oblicuas, granadas, disparos amigos y demás parafernalia-.

Los últimos puntos, en contra de lo que la gente pueda pensar, me han causado cierto grado de frustración en más de una partida -ojo, fuera de Stirling, ya que ellos por ejemplo dejan muy claro que distancia mínima de disparo, cero, y creo que es muy acertado, pero eso es otra historia-.

Mi opinión de Airsofter pobretón es la siguiente: si por pelas fuera, si sólo por pelas fuera, yo cogía mis cargadores hi-cap, los mandaba a la basura, me compraba digamos 6 cargadores med-cap -unas 100 bolas- y me lo pasaría bien igualmente, incluyendo el coste del accesorio de chaleco necesario para llevarlos, y los viajes precisos para municionar. Y si eso lo hiciese todo el mundo, vamos, feliz iba a estar yo, porque otra cosa que me mola mucho es jugar con mis compañeros, los Blue Tigers, donde ya tenemos berridos especiales para indicar que estamos recargando (p. ej. gritar "RECARGANDOOOOO!!!", que encuentro muy catárquico xD). Pero hay que entender, tolerar si queréis, que desgraciadamente este juego está lleno de, digamos, listillos que se saltan muchísima norma. Dentro y fuera de Stirling he visto réplicas que claramente no cumplen la norma de los 370fps Norma Stirling, inmortales, infalibles, y todas las demás cosas que uno ve que las normas dicen que no se pueden hacer -sólo por poner un ejemplo, nuestra organizadísima escuadra no tiene francotirador porque en casi todas las partidas que hemos jugado la gente no se daba por muerta por un misterioso disparo, sea de francotirador o del que dispara desde una esquina, sea el campo que sea-. Y sé que en el mismo instante en el que se ponga la norma de los cargadores -que me sigue pareciendo genial, ojalá se hiciese, y económicamente viable-, habrá un porcentaje muy molesto de gente que se pasará la norma por el arco del triunfo, argumentando "no lo sabía", "no lo he oído bien", "no me parece bien" o las demás excusas que se inventen. Esto conduce indefectiblemente a la necesidad de miembros de la organización paseándose por el campo para asegurarse de que dichas normas se cumplen. Y esto creo que no es posible porque Stirling todavía no está lo bastante afianzada en el mercado español del Airsoft -cosa que me parece normal, mucho cuidado con esto, no intento ni mucho menos responsabilizar a Stirling de nada, sino más bien de indicar que no se le pueden pedir peras al olmo-.

Conclusión: se ha sacado el motivo económico como principal problema. Yo veo más complicado el hacer cumplir a la gente una norma que indudablemente, molaría. Mucho. Vamos, si resulta que me equivoco y se vuelve norma Stirling los cargadores mid-cap... corriendo voy a cambiar los míos. Va sin segundas. ¿Mi sugerencia? Compraos HI-caps tíos. La mejor solución si a uno le ralla que los demás aparezcan con cargadores sobredimensionados y riegen de bolas la zona, es aparecer con cargadores sobredimensionados y regar de bolas la zona. Y esto sí es una simple cuestión económica, fácil de superar. Ni Stirling tendría que asegurarse de que nadie, y con esto quiero decir el 0% de los jugadores, emplease cargadores hi-cap, ni los jugadores disgustados con los hi-caps lo estarían, por tenerlos.

Bueno tíos espero que el chorizo no haya aburrido ni ofendido a nadie.
Saludos,
Yuri.
En línea
tuareg
Airsofter
*
Mensajes: 14



« Respuesta #22 en: Miercoles 02 de Junio de 2010, 13:59:04 »

desde Fuerteventura un saludo.
tenia todo organizado para asistir al evento, aprovechando que estaba en San Fermines, pero veo que habéis cambiado al lugar Alamin,  particularmente no es de mi agrado,  me quedare en San Fermin.
Para aprovechar os invito a la de Fuerteventura en Noviembre.
Sera la tercera, verdadero MIL SIM. III NIGHT SATELITE, el terreno es incomparable.
http://airsoftfuerteventura.mforos.com/1821991-night-satelite-iii/
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #23 en: Miercoles 02 de Junio de 2010, 15:29:43 »

Es una pena, dado que las características del terreno son mejores para este tipo de evento. Si no habéis asistido a un evento de Stirling en El Alamín, podría ser de entender que diese reparo, pero el uso que damos al terreno hace que sea muy diferente a la manera de usar El Alamín habitualmente.
El evento de octubre tendrá lugar en Segovia, por lo que si estáis particularmente interesados en este terreno podéis planificarlo para entonces. Ya os podéis inscribir para el evento de octubre, cumplimentando la hoja y enviándola.

Un saludo,

I.Hughes
Stirling Airsoft
En línea
tuareg
Airsofter
*
Mensajes: 14



« Respuesta #24 en: Miercoles 02 de Junio de 2010, 15:49:58 »

Asistí a uno de vuestros eventos precisamente en ese entorno, los que tenemos que gastar el doble y el tiple de dinero para poder asistir a eventos en la península, preferimos probar sitios nuevos.
El Alamin es un buen sitio, pero yo particularmente con lo extenso que es la península y con la cantidad de sitios que existen abandonados, y después de poder decir que uno de los sitios mas parecidos a Afganistan lo tenemos en Fuerteventura.... de echo en el lugar donde planificamos el próximo NIGHT SATELITE. es donde entrenan las tropas españolas para ir a Afganistan.
Suerte.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #25 en: Miercoles 02 de Junio de 2010, 16:40:00 »

Por supuesto que existen muchos sitios abandonados, pero existen pocos sitios con todos los permisos en regla, cerrados debidamente, asegurados, etc.

Entiendo que queráis probar terrenos nuevos, por eso tened en cuenta el evento de octubre en Segovia.
Un saludo,

I.Hughes
Stirling Airsoft
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: