Yuri
Airsofter

|
 |
« Respuesta #15 en: Martes 06 de Julio de 2010, 07:33:37 » |
|
Yo tampoco tengo acceso al foro de Tour Of Duty. Me interesa muy especialmente ver toda la nueva reglamentación que se va a emplear.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Ingrid Hughes
Airsofter

|
 |
« Respuesta #16 en: Martes 06 de Julio de 2010, 07:54:54 » |
|
Recordamos que solamente damos acceso a aquellos que han completado la inscripción y pago para el evento. Por eso bastantes de vosotros aún no tenéis acceso.
Un saludo,
I.Hughes Stirling Airsoft
|
|
|
|
|
|
|
poneyboy
Airsofter

|
 |
« Respuesta #17 en: Martes 06 de Julio de 2010, 12:32:28 » |
|
Buenos dias
Donde podemos ver ese foro para participantes?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter

|
 |
« Respuesta #18 en: Martes 06 de Julio de 2010, 16:56:38 » |
|
Chicos estamos a tres dias del evento y no nos habeis dado acceso al foro privado de la partida.
|
|
« Última modificación: Miercoles 07 de Julio de 2010, 00:59:12 por uoeasturias »
|
|
"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como un soldado de elite..." - VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR - "Somos Capaces, Soy Capaz, SomoS la Armada Asturina"
|
|
|
Miguelillo
Airsofter

|
 |
« Respuesta #19 en: Martes 06 de Julio de 2010, 21:48:39 » |
|
Pido de nuevo que, por favor, se me de acceso al foro privado. Si he de enviar el e-mail de confirmacion o alguna prueba de que estoy inscrito, comentadlo por favor.
|
|
|
|
|
|
|
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter

|
 |
« Respuesta #20 en: Miercoles 07 de Julio de 2010, 01:00:25 » |
|
si no es mucho pedir, si alguien tiene las coordenadas gps q las ponga. para meterselas al gps y llegar a tiro fijo
|
|
|
|
"... El sentido del riesgo, la emocion, el valor y la sensacion incierta del que habra mas alla de la playa en la que se desembarca, moldea al Infante de Marina como un soldado de elite..." - VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR - "Somos Capaces, Soy Capaz, SomoS la Armada Asturina"
|
|
|
miki
Airsofter

|
 |
« Respuesta #21 en: Miercoles 07 de Julio de 2010, 11:32:13 » |
|
uoeasturias espero que esto te sirva :Coordenadas Latitud--> 40°14'9.41"N Longitud--> 4°18'25.51(“O” o “W” dependiendo del GPS)
|
|
|
|
|
|
|
uoeasturias
UOE Asturias
Airsofter

|
 |
« Respuesta #22 en: Miercoles 07 de Julio de 2010, 14:26:59 » |
|
okis me sirve perfectamente gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Stallion
Airsofter

Yet, this hands will never hold anything
|
 |
« Respuesta #23 en: Miercoles 07 de Julio de 2010, 22:57:44 » |
|
Buenas noches gente, tengo el pago ya confirmado pero no me sale el subforo...(los de las anteriores partidas si), hay que esperar alguna otra confirmación por parte del staff o algo? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin

|
 |
« Respuesta #24 en: Jueves 08 de Julio de 2010, 10:22:28 » |
|
Deberíais tener acceso al subforo, que tiene de nombre Op Tour of Duty
|
|
|
|
|
|
|
Zero
3KT
Airsofter

|
 |
« Respuesta #25 en: Jueves 08 de Julio de 2010, 17:25:21 » |
|
Como se accede al subforo? me gustaria estar al dia de todo antes del sabado
|
|
|
|
Who Dares Wins
|
|
|
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin

|
 |
« Respuesta #26 en: Viernes 09 de Julio de 2010, 08:08:18 » |
|
Ya deberias tener acceso, de todas maneras hemos enviado un email con la información pertinente
|
|
|
|
|
|
|
|