Stirling Airsoft España
Sabado 26 de Septiembre de 2020, 13:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a todos los participantes de la Op Tour of Duty  (Leído 4449 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Jueves 15 de Julio de 2010, 23:30:59 »

Por parte de todos los integrantes de Stirling quisieramos agradecer a todos los jugadores, tanto la asistencia como la participación en este último evento. Esperemos que haya sido una experiencia buena para vosotros, tanto el entrenamiento como la situación bélica que hemos querido recrear.
Queremos agradecer, a demás, a todos los participantes que jugaron durante la noche y hasta el final, pues su labor fue muy importante en sus respectivos bandos.
Por parte de los entrenadores , quisieramos agradecer la seriedad con la que los participantes se tomaron los entrenamientos y esperamos que puedan ser aplicados los conocimietos aprendidos.

Debrief:
La misión de los mercenarios era proteger desde un comienzo a Alejandro Rojas, un conocido tratante de armas que estaba ayudando a varios grupos terroristas a conseguir armamento por todo el mundo. Alejandro Rojas consiguió mantenerse escondido de las tropas americanas en todo momento, ayudando a su vez a los mercenarios a mantener su favela. Al comienzo del conflicto los mercenarios consiguieron mantener el control sobre la favela de manera efectiva, sin embargo, llegada la noche, la situación cambió, siendo los americanos los que comenzaban a dominar el terreno, situación que mantuvieron hasta casi el final del conflicto. A mayores, los americanos encontraron al comienzo un alijo de explosivos que los mercenarios mantenian escondido. Con esto, pudieron eliminar varias estructuras clave en la favela.
En un último esfuerzo por tomar la ciudad, los mercenarios consiguieron tomar varias posiciones clave, pero no consiguieron impedir el avance de las fuerzas aliadas. Sin embargo, lograron mantener a Alejandro Rojas con vida y sigue siendo un gran enlace entre fuerzas terroristas de Oriente medio y Sudamerica.
Así pues, aunque TF2-1 haya ganado en puntuación, uno de sus objetivos principales y más importantes sigue vivo.
Ambos bandos has luchado ferozmente para conseguir los objetivos que se les encomendó en cada momento, tomándoselos con gran seriedad y lográndolo cuando fuera posible. Los líderes de cada bando, os están agradecidos por este esfuerzo y cuentan con vosotros en nuestro siguiente evento.
Muchas gracias a todos.
Atentamente


Stirling Airsoft.
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« Respuesta #1 en: Sabado 17 de Julio de 2010, 20:12:47 »

Pues desde Badajoz, gracias a todos, porque sin duda ha sido una pasada, el ambiente, y la gente que conocimos alli, (Saludos a esos andaluces ya de paso)
Esperamos poder repetir.

Un saludo.

Edu.
En línea

Seal Team 3 Operator
JJ-72
Airsofter
*
Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #2 en: Domingo 18 de Julio de 2010, 11:08:32 »

Gracias a todos por hacerme pasar un gran fin de semana y si además añadimos lo de ser campeones del mundo pues es ya la leche.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: