Saludos:
Soy Ander de la escuadra Bravo .
Primeramente, queria agradecer a la organizacion, mis compañeros rusos y nuestros enemigos de la task force, un gran fin de semana de airsoft. La forma de enfocar el airsoft que se da stirling me encanta, aprovechando el tiempo a tope en un fin de semana duro e intenso.
Sin embargo, y dado que anteriormente la organizacion ha tenido presentes las observaciones de los participantes queria resaltar algunos aspectos, siempre esperando mejorar unos eventos a los que pienso seguir asistiendo.
Despues de este fin de semana, me ha quedado cierto regusto de monotonia, me he visto una vez mas en el berrocal, casi igual que en otras partidas alli. La primera vez que fui habia un vehiculo que interactuaba en el juego. Luego ( supongo que el vehiculo resultaba excesivamente caro ) el vehiculo se vio sustituido por unas camisetas, finalmente nada.
La primera vez que fui al berrocal fui emocionado porque es un campo fenomenal, la segunda descubri que aun habia sitios que desconocia, despues fui con otro evento ( un estupendo evento conocido como red sun

) y este fin de semana he ido he sentido cierto cansancio. Ciertamente he notado que la organizacion ha hecho ( y logrado ) crear combates en zonas anteriormente poco usadas pero el campo da para lo que da.
Creo que los participantes de las stirling son grupos bastante fieles al evento, jugadores pulidos por la dureza del evento y creo probable que mas gente acusa ese desgaste.
Odio, meter las narices en como han de hacer las cosas los demas pero me encanta este evento y quiero que el fin de semana de la stirling siga siendo un evento emocionanate para mi y otros muchos que comparten la forma de ver el airsoft, y por eso os escribo con toda sinceridad como creo que estas partidas necesitan algo de aire fresco para no quedar empantanadas en la monotonia.
Un saludo y ( con toda probabilidad ) nos vemos en la proxima.