Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:41:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Op Cryton: Stirling 23 y 24 de octubre  (Leído 30386 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #30 en: Domingo 10 de Octubre de 2010, 13:01:33 »

No,las mochilas dan igual,pueden ser de cualquier color.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
hammerone
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #31 en: Lunes 11 de Octubre de 2010, 00:33:37 »

¿Cuantos vais de Seals para la Stirling?
En línea
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #32 en: Jueves 14 de Octubre de 2010, 20:47:01 »

Rojas iba a echarnos de menos, así que 3 locos de BUS volvemos a dar caña a los deserticos!!

En línea
BARDEM
Airsofter
*
Mensajes: 20


TF88-DELTA FORCE


WWW
« Respuesta #33 en: Viernes 15 de Octubre de 2010, 20:49:53 »

7 DÍAS SEÑORES!
SOLO 7 DÍAS!
Saludos
En línea

EAGLE1  somos pocos pero conocidos...
hammerone
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #34 en: Lunes 18 de Octubre de 2010, 14:23:22 »

Mark no hay ningún subforo para los que estamos apuntados al evento de OP.CRYTON?
He visto que para otros eventos anteriores habia como una especie de Subforo no sé si para este tambien lo hay.

Saludos.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #35 en: Lunes 18 de Octubre de 2010, 22:04:17 »

No, en esta no lo hay.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
hammerone
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #36 en: Martes 19 de Octubre de 2010, 23:42:10 »

Nos podeis indicar los horarios del evento.
Asi como a que hora podemos llegar el dia viernes para montar las tiendas y demas?
Muchas gracias.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #37 en: Miercoles 20 de Octubre de 2010, 15:28:32 »


El Viernes la llegada al campo será a partir de las 20:00 y hasta la 1:00.
El Sábado por la mañana la verja abrirá a las 7:00 y comenzará el evento a las 9:30 sin ningún tipo de demora, a esta hora todo el mundo tendrá que estar listo con el equipamiento necesario para la sesión de entrenamiento.
La sesión de entrenamiento durará aproximadamente hasta las 15:00 y la operación dará comienzo a las 16:00, permitiendo ese intervalo para preparar el equipamiento correspondiente a la misión en sí.

El evento terminará el Domingo por la mañanasobre las 12:00 aproximadamente.
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #38 en: Miercoles 20 de Octubre de 2010, 23:34:55 »

No se puede entrar un poco antes para montar el campamento con la luz del día?Huh
En línea
BARDEM
Airsofter
*
Mensajes: 20


TF88-DELTA FORCE


WWW
« Respuesta #39 en: Jueves 21 de Octubre de 2010, 15:47:30 »

SEÑORES!
Nos vemos en unas horas.
Saludos
En línea

EAGLE1  somos pocos pero conocidos...
ares black berets
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #40 en: Jueves 21 de Octubre de 2010, 20:50:33 »

jejeje estoi inpaciente
En línea

COMUNIDAD MILSIL B-33 http://brigada33.foroactivo.com/
BARDEM
Airsofter
*
Mensajes: 20


TF88-DELTA FORCE


WWW
« Respuesta #41 en: Domingo 24 de Octubre de 2010, 22:43:03 »

Bueno señores.
Aparte de darme el trastazo de la vida barranco para bajo por la noche,me lo e pasado muy bien.
Lastima de haberme perdido la parte de la mañana que ya me han dicho que a estado muy chula.
Para la próxima estaré recuperado y listo para mas aunque tenga que ir solo como ayer por la noche.
Nos vemos en la próxima Stirling que se haga en El Alamín o si se puede en la próxima que se haga.
Un saludo a todos los compañeros de TITAN 1 y TITAN3 y sobre todo a mis compañeros de TITAN2.
A los organizadores,a sido un placer recibir vuestros consejos en el entrenamiento.
Nunca te iras a acostar sin aprender una cosa mas.
Saludos a todos y nos vemos pronto...
En línea

EAGLE1  somos pocos pero conocidos...
ares black berets
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #42 en: Lunes 25 de Octubre de 2010, 15:18:09 »

felicitar a la organizacion i al grupo insurgente .
agradecer el conpañerismo i grado de involucracion de titan 1 titan3 .
en especial alos traductores sin ellos no uviese sido posible
i atodos los mienbros de equipo britanico.
gracias i hasta la proxima stirling.
En línea

COMUNIDAD MILSIL B-33 http://brigada33.foroactivo.com/
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #43 en: Lunes 25 de Octubre de 2010, 20:20:25 »

Hola,


Desde Striling Airsoft quisiéramos agradecer a todos los asistentes. Queremos agradecer el compañerismo que hemos visto entre los jugadores, la dedicación con la que habéis combatido y la atención prestada en los entrenamientos. Como siempre esperamos que lo hayáis disfrutado y que además podáis sacar algo de el entrenamiento que os sirva en vuestros juegos habituales de airsoft.

Muchas gracias a todos y esperamos veros en la siguiente.

A nivel personal agardecer a los chicos de Titan 1, Titan 2 y Titan 3 que tiraron hacia adelante a pesar de la inferioridad numérica y demás adversidades.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
anderdeuribe
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #44 en: Martes 26 de Octubre de 2010, 15:13:16 »


Saludos:

Soy Ander de la escuadra Bravo .

Primeramente, queria  agradecer a la organizacion, mis compañeros rusos y nuestros enemigos de la task force, un gran fin de semana de airsoft. La forma de enfocar el airsoft que se da stirling me encanta, aprovechando el tiempo a tope en un fin de semana duro e intenso.

Sin embargo, y dado que anteriormente la organizacion ha tenido presentes las observaciones de los participantes queria resaltar algunos aspectos, siempre esperando mejorar unos eventos a los que pienso seguir asistiendo.

Despues de este fin de semana, me ha quedado cierto regusto de monotonia, me he visto una vez mas en el berrocal, casi igual que en otras partidas alli. La primera vez que fui habia un vehiculo que interactuaba en el juego. Luego ( supongo que el vehiculo resultaba excesivamente caro ) el vehiculo se vio sustituido por unas camisetas, finalmente nada.

La primera vez que fui al berrocal fui emocionado porque es un campo fenomenal, la segunda descubri que aun habia sitios que desconocia, despues fui con otro evento ( un estupendo evento conocido como red sun  Giñar ) y este fin de semana he ido he sentido cierto cansancio.  Ciertamente he notado que la organizacion ha hecho ( y logrado ) crear combates en zonas anteriormente poco usadas pero el campo da para lo que da.

Creo que los participantes de las stirling son grupos bastante fieles al evento, jugadores pulidos por la dureza del evento y creo probable que mas gente acusa ese desgaste.

Odio, meter las narices en como han de hacer las cosas los demas pero me encanta este evento y quiero que el fin de semana de la stirling siga siendo un evento emocionanate para mi y otros muchos que comparten la forma de ver el airsoft, y por eso os escribo con toda sinceridad como creo que estas partidas necesitan algo de aire fresco para no quedar empantanadas en la monotonia.

Un saludo y ( con toda probabilidad ) nos vemos en la proxima.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: