Stirling Airsoft España
Jueves 23 de Mayo de 2019, 05:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inteligencia AOW (All Out War, continuación de Op Tour of Duty)  (Leído 2501 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Miercoles 25 de Agosto de 2010, 16:39:11 »

Mensaje del Coronel Sheperd a operativos de la Task Force 21:


"Como bien sabéis seguimos buscando a Alejandro Rojas, que consiguió escaparse de nosotros en el asalto a las favelas. Su búsqueda es esencial para conocer quién cometió la atrocidad en el aeropuerto internacional de Zakhaev que llevó al conflicto mundial que está tomando lugar, ya que Alejandro Rojas es quien les suministró las armas y munición a los terroristas. Si conseguimos encontrar a "Alex el Rojo" él nos llevará a los terroristas. Está desesperado, sabe que le seguimos y lo hemos echado de su guarida, debemos pensar que buscará asilo en los terroristas. Encontrando a los terroristas podremos demostrar que no fue un acto de guerra perpetrado por los Estados Unidos. Confío en que si alguien puede encontrarle en el poco tiempo del que disponemos será el Task Force 21.

Buena Suerte, y que Dios os guíe."
4 Agosto, 2016
« Última modificación: Jueves 05 de Mayo de 2011, 17:31:27 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Martes 28 de Septiembre de 2010, 21:58:14 »

“Nuestros informadores han rastreado a Alejandro Rojas. Tal y como especulábamos ha buscado asilo en los terroristas a los que suministró armas y municiones para el atentado. Tal y como sabíamos se trata de Makarov, pero debemos encontrarle para demostrarlo. Creemos que se reunirán en alguna posición segura, y si tenemos suerte podremos matar dos pájaros de un tiro. No nos acercaremos a Rojas hasta que podamos confirmar el paradero de Makarov o por lo menos asegurar que podremos obtener algún tipo de inteligencia sobre lo que están planeando. Estamos recopilando información sobre todos los paraderos de Makarov de los últimos años y de posibles pesos francos desde donde pueda estar operando. Os mantendré informados si hay cualquier cambio”

5 Agosto, 2016
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #2 en: Martes 05 de Octubre de 2010, 17:28:35 »

INFORME DE INTELIGENCIA DEL SI7


Vladimir Makarov salió de la academia militar Frunze como oficial en el ejército ruso, sirviendo inicialmente como paracaidista. Más tarde entraría en las Spetsnaz sirviendo dos años en Chechenia. Se cree que una unidad bajo su mando realizó algunas de las labores de “limpieza” más brutales.

La ONU, más adelante, realizó una investigación en relación al abuso de derechos humanos. El nombre de Makarov apareció en lo más alto de la lista presentada por el comité de investigación. La investigación se abandonó cuando Makarov optó por dejar las fuerzas armadas. Este incidente, si embargo, marcaría el comienzo de su odio patológico hacia el oeste y el gobierno ruso por no darle más opción que dejar las fuerzas armadas. Desde ese momento aprovechó su entrenamiento militar, concentrándose en realizar varias actividades criminals y terroristas. Entre todo esto el líder del partido Ultranacionalista Imran Zakhaev se fijó en él y le dió una posición en el movimiento antioeste. Zakhaev fue asesinado por fuerzas Británicas durante el transcurso de la Guerra civil Rusa y esto causó el cisma del partido ultranacionalista. Los contactos de Makarov en el mundo criminal le permitieron asumir el control de gran parte de este partido.
Actividades terroristas conocidas:
2001- Utiliza un tren modificado del metro de Londres lleno de explosivos para bombardear Piccadily Circus, 407 muertos.
2001- Massacre en el GUM de Moscú, 87 muertos.
2002- Se apodera de un carguero de petróleo griego en el Mar Mediterráneo. Mata a un equipo de asalto de la marina griega y dos miembros de la tripulación antes de que se le paguen los 3 millones de dólares de soborno.
2003- Represión de grupos pro-oeste en el norte del Cáucaso. Asesinato de líderes políticos de partidos de la oposición. Asesinato del jornalista Ilya Lovitch en Moscú, que estaba investigando crímenes politicos en la región.
2004- Roba un banco HBS en Istambul.
2005- Atraca camiones transportando oro en Moscú, roba 3 millones de rublos. 3 guardias de seguridad muertos.
2006- Atraca un crucero en el Mar Báltico y tortura pasajeros estadounidenses hasta conseguir 5 millones de dólares de soborno.
2006- Asesina 3 estadounidenses en Turkmenistan
2007- Captura y decapita a un adjunto de las Mossad a Ucrania que estaba investigando las relaciones entre Makarov y extremistas islámicos.
2008- Planta una bomba en una tienda de muebles sueca en San Petersburgo, 100 muertos.
2008- Emboscada a un vehículo de la FSB, 5 agentes muertos.
2009- Abduce y asesina a la mujer e hija del dueño de SibGaz.
2009- Bombardea las oficinas de la compañia petrolífera Baku, 3 muertos.
2009- Se consigue impedir el bombardeo de una escuela Británica en Moscú
2009- Se descubre que el estadio de fútbol en Moscú está lleno de explosivos. Las autoridades hacen rebentar un desagüe para detener el partido y no dar publicidad a Makarov. 
2016- Masacre en Aeropuerto Internacional Zakhaev en Moscú, que provoca la Guerra entre Estados Unidos y Rusia
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #3 en: Jueves 14 de Octubre de 2010, 14:44:32 »

Mensaje del SI7 para la TF21

“Caballeros, parece ser que hemos encontrado a Makarov. Hemos encontrado su guarida, un pequeño complejo en las montañas del Cáucaso. Es nuestra apuesta más segura, todo indica que Rojas se dirige allí para encontrarse con Makarov y hemos observado bastante actividad en el área por satellite. La misión consistirá en observar la base enmiga para establecer si se encuentran allí Rojas o Makarov y observar los movimientos enemigos para saber lo que están planeando. Si se encuentran allí necesitaremos cogerlos con vida si es posible, sin embargo la prioridad de la misión es conseguir inteligencia. Parece ser que Makarov ha estado dirigiendo la operación desde este lugar así que necesitaremos conseguir toda la información que tenga almacenada en su red de ordenadores. Para ello os equiparemos con un DSM para crear un enlace vía satélite y mandarnos la información. Tenemos luz verde de parte de Shepperd así que partiréis inmediatamente. Buena suerte”
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: